La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Bronca en directo entre Kiko Matamoros y Alejandra Rubio, que abandona llorando

La hija de Terelu está imparable, y si hace unos días critiqué su escasa participación como colaboradora en el Debate de la Isla de las Tentaciones, en esta ocasión, y después de haberla estado viendo anoche, tengo que decir que está mejorando mucho.

El programa de anoche era complicado. El reality está a punto de finalizar y las imágenes inéditas que solo se pueden ver en el espacio presentado por Sandra Barneda hacen que todos los colaboradores, entre los que también está Suso Álvarez (la nueva ilusión de Álex), quieran hablar, comentar y dar sus opiniones al respecto..

Anoche, después de haber sido interrumpida varias veces por Matamoros, Alejandra Rubio explotó y, de muy buenos modos, dijo: «Llevo toda la noche intentando hablar, pero no se calla, se lo he dicho y no hay manera porque lo que no voy a hacer es gritar por encima de él«.

Kiko se mostró indignado, no daba crédito a lo que estaba oyendo, y sin bajar ni un poquito sus niveles de crueldad le espetó a la joven: «Mira dramitas personales no ni guerritas personales menos, si vienes a decirme que te he anulado como colaboradora lo siento muchísimo en el alma, aprende«. ¿Se puede ser más borde? No puedo estar más del lado de Alejandra. ¡Qué tío!

Alejandra lloró, la Barneda lo vio y se acercó a ella para apoyarla mientras la nieta de María Teresa Campos trataba de ocultar su berrinche a las cámaras. «No me hagas esto» le dijo a Sandra Barneda.

Salió del plató afectada y en su regreso al sofá de colaboradores dijo: «Me duele porque me conoce desde que soy pequeña. Sabe que esto me está costando mucho y encima me pone trabas«. ¡Pum!

Los comentarios están cerrados.