La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lydia Lozano se convierte en presentadora del ‘Deluxe’ tras la bronca de Jorge Javier con Belén Esteban

La monumental bronca de anoche en el Deluxe entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tuvo sus daños colaterales. Después del populista discurso, pese a ser cierto al 100%, de Belén Esteban y tas la pérdida de papeles de Jorge Javier Vázquez imponiendo su autoridad, y su verdad, en el plató de muy malas maneras después de interpretar negativamente un comentario de Belén Esteban que, bastante zafiamente, ella tampoco se molestó en explicar, el Deluxe se quedó con una esperada invitada que después de pisar el plató tras 100 días confinada en su casa se vio en su silla y sin presentador que condujese lo que restaba de su entrevista.

Y si no sabes de lo que te estoy hablando, aquí tienes la bronca que se formó después de que Belén Esteban le explicase a JJ su visión sobre la gestión de la pandemia del coronavirus por parte del Gobierno. En un momento determinado Belén le dijo a Jorge algo así como «tú no lo has vivido» y él, estalló.

La bronca en imágenes

 

Después de esto, y yo casi con indigestión post cena, Lydia Lozano se colocó el pinganillo y retomó el programa con clase, maestría y visiblemente nerviosa pero tratando de calmar en todo momento la tensión y demostrando que es una gran profesional que, aunque a veces les sirva como monigote, está más que preparada y cualificada como para poder llevar un programa (en mi opinión mejor, y con más humildad, que la Patiño en Socialité).

 

13 comentarios

  1. Dice ser Lola

    No es cierto al 100% lo que dijo Belén Esteban, durante el estado de alarma, la competencia de las residencias de mayores, fue siempre de las comunidades autónomas, nunca del gobierno. Esa mala gestión hay que achacársela a las comunidades.

    21 junio 2020 | 13:40

  2. Dice ser Pocholo

    La propaganda y la limpieza de imagen de este Gobierno por su nefasta y tardía gestión del covid-19 sigue su curso.Con el 90% de los medios de desinformación comprados, subvencionados y manipulados por el movimiento progre y la extrema izquierda.
    Ir a un programa al cual su presentador lo califica de »Rojos y maricones», aunque estés contando tu experiencia y la realidad que viviste, es un grave error, porque automáticamente la crítica a este desgobierno , te convierte automáticamente en Belén la facha.

    21 junio 2020 | 15:09

  3. Dice ser Rober

    La peor colaboradora «presentadora» De la tv sin duda es la Patiño, que ganas tenía de soltarlo

    21 junio 2020 | 15:21

  4. Dice ser Francisco Sierra

    Usted miente… a sabiendas de que lo hace. Será por culpa de su afiliación Social-Comunista.
    En
    el mes de Abril y a medias del periodo mas cruento de la Pandemia, su Vicepresidente se hizo cargo oficialmente del control de las residencias. Vayan a mentirle a otros.

    21 junio 2020 | 15:32

  5. Dice ser Para Lola

    Por lo que he leído en unas de las noticias de 20 minutos, Belén dijo que les había decepcionado todos salvo Almeida (ayuntamiento). Y sin que sirva de precedente coincido con ella. Mira que no voté a ese hombre y jamás me lo hubiera planteado… pero si se presenta en la siguiente, lo tendrá. No le he visto hacer sangre en los fallos de todos, y en lo que le he oído trataba de sumar. Ojalá todos hubieran sido similares…derechas,izquierdas,centros y en todas las administraciones.

    21 junio 2020 | 16:21

  6. Dice ser Pocholo

    Rosy RunRun sabes que borrando mi comentario me estás dando la razón. Ya veo que formas parte de la maquinaria progre de ultraizquierda.

    21 junio 2020 | 16:43

  7. Dice ser perico el de los palotes

    El estado de alarma es para cuando los servicios públicos no pueden funcionar con normalidad debido a cosas como una pandemia, por lo que no tiene sentido declararlo y luego no tomar las riendas de dichos servicios públicos como la sanidad.
    Son excusas de trileros.
    Nadie más que la izquierda española puede pasar de haber matado a 47.000 personas, a no asumir responsabilidades para, posteriormente, echarle la culpa a la oposición.

    21 junio 2020 | 18:02

  8. Dice ser perico el de los palotes

    Y otra cosa #1 Lola, el mismo defensor del paciente, el que casualmente ha denunciado a las comunidades del PP pero no al gobierno, lo decía bien claro: el gobierno debe proveer los medios y las comunidades son las que los gestionan. Sin darse cuenta de que eso implica que la culpa la tiene el gobierno central porque si no te dan medios suficientes es imposible atender a todo el mundo.

    21 junio 2020 | 18:08

  9. Dice ser Muy bien Lola

    ¿Me puedes decir cuántos de los 300 millones que destinó el gobierno a «ayudar» a las residencias llegaron a las de la Comunidad Valenciana, por ejemplo?

    Gracias.

    Además, si puedes indicarme quién gobierna allí, doble premio.

    21 junio 2020 | 18:18

  10. Dice ser abaste

    Logico q se enfadara JJV, pues ella le dijo un… tu no lo entiendes … y creo q JJV lo ha pasado mal pues era un grupo de riesgo y también por la familia, vamos como todos q sufrimos por nuestra familia, amigos, conocidos y gente anónima…. No he conocido a mucha gente q ha muerto y me sabe muy mal…

    Y tiene razón Belen en lo que dijo q nuestros políticos se tendrían q haber unido de una vez por todas y a todos pagarnos los tests, como dijo la OMS test, test, test.

    O que es tan importante la mascarilla aún ahora.

    21 junio 2020 | 20:16

  11. Dice ser Juan Carlos

    Olé Belén!!! Hablando con el corazón…

    21 junio 2020 | 20:25

  12. Dice ser maria

    para el nº 1 no digas falsedades, la gestion de las residencias de ancianos pasa a manos de pablo Iglesias el 18 de marzo más o menos, no engañes para salvar el gobierno, no engañes

    22 junio 2020 | 10:17

  13. Rosy Runrún

    Para Pocholo: No seas impaciente. Veo que te has aprendido bien la lección pero la de mis comentarios borrados no te la sabías. No borro comentarios (si es que no hay insultos o algo así), simplemente se tardan en aprobar. No puedo vivir pegada al ordenador todo el día. Gracias

    24 junio 2020 | 13:42

Los comentarios están cerrados.