La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El tenso reencuentro de Makoke y Kiko Matamoros en un cumpleaños

Tal y como hemos podido ver en Sálvame, Kiko Matamoros y Makoke se han reencontrado recientemente en una fiesta de cumpleaños.

La hija de un buen amigo de la expareja cumplía la mayoría de edad y ninguno de los dos quería perderse tal acontecimiento. Primero llegó Makoke que sin querer responder a la prensa sobre la enfermedad del que fue su marido, entró en el local sin saber lo que esperaba una vez dentro.

Pocos minutos después de que hiciese su entrada llegó Kiko Matamoros. A él sí que le avisaron en la entrada de que allí estaba su ex, y pareció importarle poco. Una vez dentro, la expareja se saludó con dos besos y mantuvieron una breve charla hasta que se despidieron con un cariñoso gesto.

 

Tras 20 años de matrimonio Kiko y Makoke hablaron, tal y como contó ayer el colaborador en el Deluxe, sobre la enfermedad que tiene Kiko y que le obligará a pasar por el quirófano en breve. Ella se justificó por no haberle mandado ningún whatsapp y confesó ser conocedora de su dolencia desde el primer momento en el que su hija en común, Anita (que ha enseñado a su novio desnudo en Instagram por error), se lo contó afectada.

Según las palabras de Kiko, Makoke le dijo que siempre que le daban ganas de escribirle, él aparecía en los medios hablando mal de ella o de su novio Toni Spina. ¿Será verdad?

Antes de despedirse, y de ahí lo de la cariñosa despedida por parte de Kiko tocándole el pelo, comentaron sobre los muebles de la casa de Kiko que Makoke aún tiene en su poder. Kiko no quería discutir en público, y menos sabiendo que estaba siendo grabado.

imágenes: Sálvame

Los comentarios están cerrados.