La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El secreto de Risto al descubierto tras el nacimiento de su hija con Laura Escanes

Es uno de los jueces más implacables de los talent show de la televisión española. Risto, además de ser un publicista de éxito y renombre se ha convertido en un personaje imprescindible en la televisión, donde además presenta varios programa, pero hasta ahora, nunca le habíamos visto así.

La gente de su entorno, los que trabajan a su lado, comentan que detrás del polémico personaje televisivo (que no es ningún personaje como tal) se encuentra una gran persona y un gran profesional con un carácter mucho más afable que al que nos tiene acostumbrados en la tele.

Parece ser que su relación sentimental con Laura Escanes ha hecho de Risto una persona mucho más empática, más amable y sobre todo más feliz. Viendo Got Talent (que por cierto me encanta) su cambio es más que notorio, pero a través de su perfil en Instagram lo es aún más.

Hace unos días Risto publicaba esta imagen:

¿Lo habéis leído? Nueva etapa. Parece que desde el nacimiento de su hija Roma, Mejide haya decidido dejar atrás la opacidad de sus gafas de sol para mirarnos a los ojos de manera honesta y directa, para mostrar sus sentimientos como nunca antes lo había hecho, para desnudar su secreto mejor guardado con la audiencia. Hace no  mucho prescindió de su barba y parece que ahora también lo va a hacer de este elemento del que le hemos visto acompañado en un 99% de sus apariciones, pero es que el cambio de Risto va más allá.

Se muestra sin tapujos, sin complejos y, si me lo permiten, más enamorado y feliz que nunca. Si son muchos a los que les he escuchado comentar cuánto bien le está haciendo Risto a Laura Escanes, permitidme decir alto y claro que la Escanes también le está cambiando a Risto para mucho mejor. Me encantan. Son una pareja ideal y les deseo amor eterno y felicidad. 

Los comentarios están cerrados.