La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la mala relación de Sandra Barneda con Lara Álvarez y otros compañeros

Es, sin ninguna duda, una de las mejores presentadoras de Mediaset, pero parece que Sandra Barneda no encuentra su lugar dentro de la pequeña pantalla. Según se comenta, Sandra tiene con Telecinco un contrato de tres años de duración, pero la verdad es que no está en la tele.

Estamos a semanas de que comience una nueva edición de Supervivientes, mi reality favorito, y según se ha podido conocer ya, y a la espera de saber si Jorge Javier Vázquez podrá presentar el formato después de sufrir un ictus, lo que sí que sabemos es que será Jordi Gonzalez quien presentará el debate de los domingos que, hasta el momento, estaba presentado por Barneda. ¿Por qué? ¿Qué está pasando?

Según me comentan fuentes muy cercanas a la productora del programa Sandra es una gran profesional, pero su carácter no le ayuda demasiado en ocasiones. Tal y como publica esta semana la revista Lecturas sus exigencias y sus ansias de perfección le podrían estar jugando una mala pasada: “Sandra es perfeccionista al límite, tanto que el ambiente de trabajo en los debates era complicado porque la presentadora no permitía ningún error. Vehemente, pedía máxima concentración, la misma que ella ofrecía, aunque en su anhelo por llegar a la excelencia llegara a levantar la voz a su director. Para parte del equipo era difícil compartir ese gran compromiso, por lo que algunos quisieron abandonar el programa, prefiriendo trabajar en ‘Fama a bailar’, un formato más relajado de la misma productora”.

Si a esto que se cuenta en la revista, le sumamos lo que me han confesado sobre su relación con Lara Álvarez, apaga y vámonos. Lara Álvarez se caracteriza por tener muy buena relación con todos los miembros de los equipos con los que trabaja. Desde compañeros, maquilladores, peluquería o técnicos. Todos hablan bien de ella. Pero parece que la frialdad de Barneda con ella cada vez que hacían una conexión en directo durante los debates de Supervivientes era un chismorreo más que evidente. Según me dicen fuentes de la producción: «Sandra Barneda nunca se lo ha puesto fácil. Lara no entendía el porqué, pero era evidente que Sandra no se sentía cómoda con ella y lo hacía patente«.

El futuro de Barneda es incierto, su relación con Nagore Robles, dicen que, podría estar haciendo aguas, y, a falta de un sólido proyecto en Mediaset, no ha hecho más que ganarse enemigos con los que algún día fue compañera. Cuando sustituyó a Ana Rosa Quintana en su programa, durante tres veranos, acabó enfrentada a Joaquín Prat y a la productora porque incitar a que se prescindiese de él. Su relación con las otras presentadoras de Hable Con Ellas siempre fue distante y con aires de grandeza. Los problemas que podría haber tenido con Jorge Javier Vázquez ocuparon las portadas de las revistas del corazón… ¿Qué pasa con Sandra? ¿Por qué tiene problemas con todo el mundo? ¿Dejará la televisión para centrarse en su canal de YouTube o para regresar a la radio?

10 comentarios

  1. Dice ser AZULMARINOCASINEGRO

    Que se diga que Sandra Barneda es muy buena presentadora es un insulto a la profesión del periodismo.
    Seamos serios por favor

    30 marzo 2019 | 16:58

  2. Dice ser Observador

    Cada vez que alguien dice que es muy perfeccionista en su trabajo la realidad es que es un@ prepotente y un@ borde que te cagas. Comprobado en el cien por cien de los casos. Y la Barneda no es la excepcion que confirma la regla.

    30 marzo 2019 | 17:23

  3. Dice ser Luces Largas

    Puede que Sandra quiera tijeretear con lara, ella no se deja ni Le baila el agua y de ahí el problema……

    30 marzo 2019 | 17:35

  4. Dice ser Laura

    La productora de GH ha desmentido públicamente en twitter la información de Lecturas. Miembros de hable con ellas también han apoyado públicamente a Sandra. No tiene sentido que recojáis declaraciones de lecturas que han sido desmentidas. Esto no es periodismo, es intentar conseguir clicks con noticias falsas y haciendo daño. Ah , y Sandra también ha aclaradado que no deja la televisión. Un poco más de rigor periodístico por favor. En cuánto a la relación con Nagore, sólo tenéis que pasaros por sus instagram para ver lo bien que están. Y con Lara Alvarez, tambien se lleva estupendamente.

    30 marzo 2019 | 17:42

  5. Dice ser Pepe

    Tan perfeccionista es que como presentadora ha conseguido los peores datos de audiencia de gran hermano con los debates.

    30 marzo 2019 | 18:50

  6. Dice ser mamen

    Es, sin ninguna duda, una de las peores presentadoras no solo de Mediaset si no de todos los canales

    30 marzo 2019 | 21:43

  7. Dice ser Mr potato

    Jaja… una de las mejores presentadoras. Todo lo q hace es infumable.

    30 marzo 2019 | 23:47

  8. Dice ser OM

    ¿Una de las mejores presentadoras de Mediaset? Jajajaja

    31 marzo 2019 | 06:31

  9. Dice ser la grande salope

    De acuerdo con Luces Largas. Pa mi que la Sandra le queria comer toa la nectarina a Lara

    31 marzo 2019 | 08:22

  10. Dice ser AZULMARINOCASINEGRO

    Confirmado.
    Este artículo lleva 3 días publicado.
    Este blog ha sacado otro artículo reciente posterior a este sin embargo este antiguo y obsoleto artículo sigue publicado en primera página.
    Definitivamente Sandra u otro lobby feminoide tiene que pasar pasta a 20min, porque si no es inexplicable

    31 marzo 2019 | 17:48

Los comentarios están cerrados.