La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El del culo desnudo de Jon Kortajarena

Hoy he tenido mi mejor amanecer en mucho, mucho tiempo. Esto de la soltería no va conmigo. No lo llevo nada bien, la verdad, y lo de acostarme sola y levantarme sola me trae por el camino de la amargura. No porque yo no sea una mujer independiente y autosuficiente, que lo soy, si no porque me gusta que me mimen, que me quieran y de vez en cuando tener una de esas discusiones de pareja que acaban con final feliz.

La cuestión es que hoy ha sonado el despertador más pronto de lo habitual. A eso de las 7 de la mañana llegó la primera de las muchas alarmas que me pongo porque, otra cosa no, pero a mí dormir se me da de lujo. La cuestión es que sonó, y lo primero que hice, después de apagarlo, fue abrir Instagram. Bajé, bajé y volví a bajar buscando algo interesante entre tanto postureo y ¡vaya si lo encontré! El culamen de Jon Kortajarena. Sin duda alguna uno de mis prototipos (porque tengo varios) de hombre perfecto, que además de serlo de cara, desde hoy lo es también de culo.

Le pediría matrimonio, ronearía con él a través de las redes sociales pero es que… no quiero ser rival de La Vecina Rubia. Las dos somos unas muñequitas pero (y aquí llega mi ‘momento inseguridad’) ¿quién se fijaría en una curvy pelirroja teniendo a una rubia fabulosa? Está claro que un supermodelo internacional no.

Con un reloj Bulgari y un jersey a rayas firmado por Tom Ford, el top model euskaldún nos recibe en la cocina de lo que podría ser su casa de Bilbao con el culo al aire. La foto, que perfectamente podría ser simplemente una polémica imagen para Instagram, aparentemente formará parte de una exposición fotográfica de Inma Fiuza.

Gracias Inma. Gracias Jon. Nunca antes había comenzado un lunes con tanta alegría.

6 comentarios

  1. Dice ser salidillarunrun

    Digo a ver cuanto comentarios hay en esta basura de post….. sin comentarios….tu salidez sexual no le importa a nadie….

    25 marzo 2019 | 10:05

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    La cocina está mas sucia que el culo.

    25 marzo 2019 | 10:23

  3. Dice ser Doraemon

    Artículo sexista!!

    Los hombres no somos objetos!!

    25 marzo 2019 | 13:11

  4. Dice ser AZULMARINOCASINEGRO

    Madre mía la que armaría si este mismo artículo lo escribe un hombre deleitándose sobre un culo de una mujer.
    Cuanta hipocresía

    25 marzo 2019 | 14:30

  5. Dice ser AZULMARINOCASINEGRO

    Por otro lado, recomiendo a la autora, a su amiga y a la Vecina Rubia que no pierdan el tiempo con este hombre, ha declarado públicamente que es gay

    25 marzo 2019 | 16:46

  6. Dice ser viamax

    Un culo es un culo, con mas o menos pelos

    25 marzo 2019 | 22:16

Los comentarios están cerrados.