La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la pelea en directo de Dulce con Isa Pantoja

Anoche me quedé en casa: error. Mis amigas salieron de cena navideña pero yo estaba tan cansada que preferí tele y manta: error.

La vuelta a casa por Navidad me tiene totalmente desubicada y el Deluxe de anoche también.

Isa Pantoja estaba en el plató. María Patiño presentaba el programa. Isa se sentía más tranquila a su lado y sobre todo sin tener a Jorge Javier presente.

Habló de sus cositas, de sus frentes abiertos con Alberto Isla, de su faceta como madre, de su vida… y de pronto un regalo con un ser vivo le esperaba en plató. Todos pensábamos que era un perrito o algo así pero no. Se trataba de algo mucho más amargo: era Dulce.

La pesada de Dulce estaba una vez más en plató para robarle el protagonismo a Isa.

El conflicto surgió entre las dos y se acabó convirtiendo en una bochornosa pelea dialéctica que dinamitó su relación.

Supuestamente a Dulce le habían contado las artimañas que Alberto Isla tenía en mente para quitarle la custodia de Albertito a Isa. Según Dulce se lo contó la abogada en el bautizo del niño.

Dimes, diretes, peleas públicas y una gran bronca durante publicidad donde metieron a Sonia, la representante de Isa. Dulce intentando suavizar la situación con palabras como «cariño«, Isa enfadada y no soportando que nadie la defienda ni hable por ella.

«Me parece fatal lo que acabas de hacer y aquí nadie sabe el carácter que tengo, ahora mismo tienes un problema conmigo. Que no se te olvide que mi madre es mi madre y que yo también tengo carácter. Que quieres el puto protagonismo. Me estás jodiendo, vas a tener un problema. No entiendo qué pretendes, le tengo que dar la razón a mi madre, tengo otra cosa que me preocupa más ahora. Conmigo ahora no cuentes, y me duele muchísimo«. Le dijo Chabelita a Dulce.

Un espectáculo dantesco donde una vez más Isa Pantoja sale mal parada por culpa de los chupópteros que viven en la sombra de Isabel Pantoja.

7 comentarios

  1. ¿Que esperar del clan pantoja?

    23 diciembre 2018 | 16:29

  2. jajaja ya no me sorprende nada de esta mujer, madre mia…

    23 diciembre 2018 | 16:30

  3. que verguenza ajena me dan este tipo de noticias… enfin con el vivir del cuento

    23 diciembre 2018 | 16:31

  4. Dice ser Johhny english

    Esto parece una película mal hecha…

    23 diciembre 2018 | 16:33

  5. Dice ser lkjlkjkljlklk

    ¿qué m1erda es esta?

    23 diciembre 2018 | 17:25

  6. Dice ser Jdhruxe

    Que es esto, así está nuestra sociedad. El libro de Belén Esteban de los más vendidos. Dejad de hacer propaganda de este tipo de programas, es más, deberían dejar de emitirlos. Estamos motivando a los jóvenes a que se dediquen a vivir de la tele, más bien de los demás y de la prensa rosa. Da vergüenza ajena toda esta gente y los que lo veis y promocionais más aún.

    23 diciembre 2018 | 18:47

  7. Dice ser Anónimo

    Vaya vocabulario la niña e igual de desagradecida que la madre. Solo las gusta trincar el dinero y el protagonismo a ellas.

    24 diciembre 2018 | 00:46

Los comentarios están cerrados.