BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El del jaleo amoroso de Sofía tras ganar ‘Supervivientes’

Es verdad: en ocasiones Sofía Suescun se pasa de grosera, de niñata, o incluso de ñoña, pero ¿qué le puedo hacer? Me encanta.

Es, junto a Belén Esteban, una de las mujeres reality de Telecinco. Tras ganar Gran Hermano 16, ahora la pamplonica se acaba de proclamar ganadora de Supervivientes 2018, pero no te creas que en todos los programas gana: en Mujeres y Hombres y Viceversa no le fue demasiado bien. Parecía que había encontrado el amor con Hugo, pero el tronista con el que se quedó le salió rana y torero, porque se le debía dar de lujo lidiar con el tema ‘cuernos’.

Una vez acabado el programa de supervivencia, donde ha sido la protagonista indiscutible desde el primer día, Sofía va a tener que lidiar con todos los frentes que tiene abiertos en lo que al terreno sentimental se refiere.

Estos son los hombres que Sofía podría tener en su corazoncito. ¡Vaya Jaleo!

Alejandro Albalá: No se qué es lo que Sofía le ve al exmarido de Isa Pantoja pero desde luego algo tiene que tener. Cuando comenzó Supervivientes llevaban tres meses saliendo y aunque Albalá comenzó defendiéndola en los platós finalmente optó por convertirse en un personaje más de la isla viajando hasta Honduras para dejar a la que era su novia en directo. Después de su segunda visita, porque fue dos veces, la relación se arregló un poquito, y ahora parece que los dos están como tortolitos, aunque hay tantas cosas que se echan en cara que yo me temo que esto acabará como el rosario de la aurora.

Logan: Qué raro es este chico y cómo le hemos visto las ganas de fama en su paso por el concurso. Logan era uno de esos concursantes de Supervivientes semi anónimos, pero pronto, poco a poco, fue adquiriendo protagonismo al acercarse a Sofía y fomentar una increíble relación entre ellos. A ver, que sí, que si a mí me encierran en una isla y necesito apoyo y cariñitos, probablemente hubiese hecho lo mismo que Sofía, y me hubiese acercado a él. Pero no, no me gusta nada.

Marco Asensio: Poco o nada sabemos de la supuesta relación que Sofía podría tener con el jugador del Real Madrid y la Selección Española. Se dice, se comenta, se rumorea por los mentideros de Madrid, que la hija de Maite Galdeano podría haber tenido algo con este chico. Cuando en los platós lo dan a entender lo hacen muy de puntillas y con mucho secretismo. Es raro. Yo, ¿qué queréis que os diga? Teniendo en cuenta que me pirran los futbolistas, y que ayer tuve mi segunda cita con el mío (finalmente estuvimos viendo juntos en un bar el desesperante España-Portugal, y mañana iremos al cine) me quedaría con este. Es un chico guapo, simpático, deportista, y lo más importante, no es un busca minutos de tele. Aunque no sé yo si en el futuro le podría dar más quebraderos de cabeza que Albalá…

Hugo: El ex de Sofía, y con el que salió de la mano del plató de Mujeres y Hombres y Vicecersa, parece un buen chico pero ¿para qué tropezar dos veces con la misma piedra? Puesta a hacerlo, que lo haga con Suso. ¡Qué mono es el muy caradura! No sé, Hugo ni me gusta ni me convence. Es muy mono y todo lo que tú quieras, pero si le ha puesto los cuernos una vez, lo puede hacer un ciento. Normal que Sofía ya no pueda confiar en nadie. Lo mejor que tiene Hugo es su madre.

Y hasta aquí mi repaso sobre la situación sentimental de Sofía Suescun. ¿Tú qué harías si estuvieses en su lugar? Mi opinión ya la sabes: me quedaría con Asensio o soltera. ¿Por qué no?

Me voy a la piscina, que parece que por fin ha llegado el verano.

6 comentarios

  1. Dice ser Andres

    Ya era hora que se escribiese sin faltar el respeto a las personas de una manera torticera, sin dejarse en el tintero lo que venga en gana decir, porque en definitiva de lo que se trata es de comentar sobre personas muy jóvenes, que todavía no tienen los colmillos tan afilados, como los que se deleitan en soltar toda clase de improperios innecesarios hacia ellos, en el que solo prima el lucimiento personal y el sarcasmo, gracias por el comentario.

    17 junio 2018 | 09:30

  2. Dice ser Caligula

    Tremendos pollazos en su augusto cono !

    17 junio 2018 | 11:29

  3. Dice ser mc polla

    Pues sí, tiene un pollazo, pero vaya brasa que va a dar los próximos meses en Tele5, la han hecho ganadora por eso, para sacarla todos los días con sus rupturas y sus trapos sucios inventados.

    17 junio 2018 | 13:51

  4. Dice ser Andres

    Poco éxito les espero a los que se confundidos de sitio, sueltan sus despojos y miseria humana, que desgraciadamente lo desean para otros, cuidando y mucho que les salpique a ellos, ignorando que desde su barro es imposible salir, están atrapados en su propia trampa, hay otros sitios donde si son bien recibidos, pero se hacen los confundidos, cabe mayor bajeza, creo que no.

    17 junio 2018 | 17:05

  5. Dice ser Makore

    Creo que no hay nada más patético en este mundo que Sofea Soezcum, no espera, ah si, tú. Sabes quién le pega más a Sofea? Satanás. Grosera, niñata y ñoña? Háztelo mirar en serio. Y que tu voto para las cosas serias valga lo mismo que el mío,,,tiene huevos

    17 junio 2018 | 17:46

  6. Dice ser Rebeca

    Sofia y la Esteban??? Ya he leido bastante guapi!
    Asco.

    19 junio 2018 | 21:41

Los comentarios están cerrados.