La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de… ¿qué se ha hecho en la cara Jesús Vázquez?

Las redes sociales me dan la vida, por lo general, y en ocasiones me la quitan. Siempre me ha gustado Jesús Vázquez. Es uno de los presentadores más carismáticos de la televisión en nuestro país, un gran profesional y además está como un queso. Chicas ¿alguna vez os ha importado que fuese gay para fantasear con él? A mí desde luego no.

La cuestión es que he visto su instagram y me he quedado un poco sorprendida porque. No se si por un retoque digital, o un retoque medico estético, su cara parece diferente. No me atrevo a decir que se haya inyectado nada, porque no soy yo doctora ni experta en estos lindes pero… ¿Qué te parece a ti? ¿No está muy hinchado?

Todas estas imágenes, que son de su cuenta oficial de instagram, han sido subidas por él y la verdad es que en las redes sociales he leído varios comentarios al respecto de lo diferente que parece su cara.

Consutando con una amiga, asidua a los retoques (yo empezaré en breve), me dice que en su opinión podría haberse rellenado con ácido hialurónico los pómulos para así realzar más la piel y hacer que esté más tersa, y haberse inyectado bótox en la frente, el entrecejo y los ojos. Sus famosas, y supersexys, arruguitas en los ojos han desaparecido casi por completo. O eso o se ha pasado tuneando la foto.

Otra teoría podría ser que tuviese alergia a los gatos y que se le haya hinchado la cara. Estos días se encontró con un gatete y le acompañó hasta su casa. ¿Será eso?

No se cómo lo veréis pero a mí me gusta más con su carita huesuda con las facciones súper marcadas. En cualquier caso, me sigue encantando más que comer con las manos.

Palabra de Rosy.

fotos: instagram.com/jvazquezoficial

3 comentarios

  1. Dice ser Antonio

    Justo estaba buscando esto hoy al ver su último anuncio de Jazztel, se ha hecho lo mismo que Madonna, Miguel Angel Silvestre… No sé quién coño les convencerá a esta gente para que se hagan esta cosa tan fea de rellenarse los mofletes como Monchito.
    Esta “mejora” estetica todavía no está lograda (o a lo mejor depende de cuanto te pongas o tu contrucción facial) y es una pena ver a gente guapa y atractiva como se joden su belleza.

    17 agosto 2018 | 20:42

  2. Parecen que no pasan los años por Jesus Vazquez. Pero es verdad, las últimas fotos, se le nota quizás un poquitin más hinchado. Pero sigue siendo guapisimo!

    17 agosto 2018 | 21:28

  3. Dice ser pepe lui

    Por que no dejas de usar como título la misma coletilla de los capítulos de FRIENDS? No tienes nivel para compararte. Deja de copiar y se original

    18 agosto 2018 | 06:20

Los comentarios están cerrados.