La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la boda secreta de Bisbal

¡Con lo mucho que me gusta David Bisbal y la poca gracia que me hace Rosanna Zanetti! En cualquier caso lo de su boda me ha gustado bastante.

Ayer, en Ayllón, un pueblo de Segovia, el mayor triunfador de OT le dijo el «sí quiero« a la que sin ninguna duda es la mujer de su vida. Fueron muy pocos los invitados que en secreto se trasladaron hasta el complejo Los Claustros, y según me cuentan lo pasaron divinamente. Niños, música, tranquilidad y buena comida en un enclave perfecto situado a tan solo hora y media de Madrid.

En un antiguo convento franciscano con 800 años de historia Rosanna Zanetti y David Bisbal sellaron ayer su amor para siempre a las ocho de la tarde. Él llevaba un esmoquin azul, ella un vestido de corte sirena y escote de corazón firmado por Pronovias. Fue una boda sencilla y clásica en un enclave fantástico rodeado de ríos y vegetación.

Me enfada un poco que no me hayan invitado, pero la verdad es que, pese a que nos llevamos bien, no me veo yo entre el selecto grupo de menos de 30 invitados que acudieron a la ceremonia.
De momento solo tenemos esta foto que el cantante ha compartido en sus redes sociales, pero mucho me temo que en breve veremos más en la revista ¡Hola!

¿Te gustaría casarte en secreto como Bisbal o con una gran, y multitudinaria, celebración? Yo no lo tengo muy claro, pero me decanto más por lo segundo.

6 comentarios

  1. Dice ser Maggie

    Me pregunto muy seriamente si a la autora de este blog se le paga. Espero que no, que se le ceda el espacio y nada mas, porque seria realmente vergonzoso que alguien cobrase por este «trabajo». Ya habiais publicado la noticia de la boda de Bisbal, y lo que son las lineas de aqui arriba aportan un cero absoluto al tema.
    Y no solo hoy, leer este blog provoca una sensacion de vergüenza ajena tremenda, pues me he leido varios por curiosidad tras entrar en uno por error creyendo que leeria algo bueno, y no tiene sentido que un periodico medianamente serio y con un nivel bastante alto de lectores, le ceda un espacio en sus huecos superiores de la pagina (aun encima es eso, que le dais una visibilidad mayor que a noticias de verdad ¬¬) a una tia que en medio de sus escritos te habla, cual quinceañera obsesionada con pillar a un novio guapo cachas y millonario, de su ligoteo con un deportista. Treinta y pico años pone en su descripcion que tiene, y yo no me lo creo. Maximo 15. O eso, o la tia esta firma escritos de su sobrina la pequeña.

    VERGÜENZA AJENA DE BLOG.

    04 julio 2018 | 02:06

  2. Rosy Runrún

    Un besazo Maggie. Espero que seas muy muy feliz. Te presiento algo amargada.

    04 julio 2018 | 02:09

  3. Dice ser Pepe

    Yo si fuera el bisbal, me las trinchaba de una a una, sin prisa ni con pausas. En fila India. Con orden y sin bajar el ritmo y así, hasta que me hiciera viejo. Y cuando lo fuera, habiendo dinero y pastillas azules, seguiría hasta palmarla. Y olé, habría sido una vida de provecho oye.

    Pero, casarse? Este tío… Es idiota. Y más, con la típica caza tesoros. Que vienen a ser la mayoría unas prostitutas, pero exclusivas eso sí. Hay que darles pie a creer en la boda, una bien trinchada y a por la siguiente. Al más puro estilo de pelo ranchera del oeste, marcando al ganado xD

    Porque oye, en estos tiempos actuales, no se si es por el fin del mundo, por las constelaciones en armonía cuántica con teorías de nostradamus o que carajos, pero el mundo se ha vuelto muy inestable para firmar papeles por los que una tipa te arruine la vida. Y como decía el JJ de la grandisima serie de «sobreviviendo a Pablo Escobar»… Oyó amigo? Un fuerte abrazo y vaya con dios xD

    04 julio 2018 | 04:06

  4. Dice ser product key

    Thanks for sharing excellent information. Your site is very cool.

    04 julio 2018 | 05:59

  5. Dice ser R de Rebeca

    Sinceramente no entiendo tus palabras y el porque das por echo que veras mas fotos en la revista HOLA…
    Te veo muy resentida… Yo lo que veo es una pareja de enamorados que han decido formalizar su relación y me parece perfecto… Yo como fan de David deseo que sea feliz junto a su alma gemela!! Ese sarcasmo te lo podrías haber ahorrado… Gracias!

    04 julio 2018 | 12:05

  6. I go through all of your posts and I really really like it, I understand your point.

    07 julio 2018 | 04:19

Los comentarios están cerrados.