La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de Belén Esteban rezando con sus amigas

Por fin, ya estoy en casa. Esto del verano me tiene agotada. Hace unos días teníamos un tiempo terrible y ahora… ahora es insoportable. ¡Qué ganas tengo de vacaciones!

Hoy os quiero contar lo que me ha pasado esta misma mañana. Soy una chica devota y desde hace años (desde que vivo en Madrid) me gusta pasarme de vez en cuando por la iglesia de la Santa Cruz de Madrid para ver a San Judas Tadeo. Se dice de él que es el Santo de las causas perdidas y desesperadas, y yo de esas tengo unas cuantas la verdad. (Llevo hasta su estampita en mi monedero).

La primera vez que me topé con San Judas fue hace unos 10 años, o más. Vivía por la zona de Huertas y un miércoles al pasar por la calle Atocha vi una fila enorme de señoras. Pensaba que al inicio de ella estaría María Teresa Campos firmando libros o algo (discos tengo claro que no), pero no. Había una iglesia, era la de San Judas Tadeo y en Madrid hay una tradición enorme por el Santo. Total, que acabé yendo yo también cada vez que por allí pasaba. Pero lo de hoy, ha sido diferente.

Cuando hoy he entrado en la Iglesia… ¿Quién estaba a mi lado? Belén Esteban. Me he quedado un poco loca pero luego he caído en la cuenta de que claro, si ella siempre dice en Sálvame que va a ver a San Judas.

La cuestión es que yo me he marchado un poco más tarde y cuando iba de camino a mis labores, he visto que estaba ella con sus amigas tomando algo en una plaza de al lado. Mi vena cotilla es mi vena cotilla y no me he podido contener. He pegado un poco la oreja y nada, tampoco he escuchado gran cosa: una conversación normal entre amigas. Una versión castiza de Sexo en Nueva York. Una charla sobre hijos, parejas y familia. Todo bien.

Sexo en Nueva York cañí.

…y el cigarrito.

Me moría tanto de ganas por sentarme con ellas a chafardear un poco que, después de hacerles unas fotillos en plan paparazzi, me he puesto en la mesa de al lado a redesayunar. En ese momento estaba hablando por teléfono con Andrea, su hija. ¿Puede haber algo más bonito que una madre y un hijo queriéndose? Pues no.

Tras esto, las amigas se han ido de compras. Concretamente a una tienda de estas que lo mismo te venden telas como menaje del hogar. Y han comprado. Que si unos táper de cristal, un mantel… todo muy normal. Al acabar la compra, pues al aparcamiento y todas para casa, que a la tarde había Sálvame. Y no es penséis que la Esteban es la típica amiga finolis que solo quiere ir de copiloto, ¿eh? Ella se ha sentado atrás y tan feliz.

(puedes ver las fotos en grande clickeando sobre ellas)

¡Ay! ¡Cómo me ha gustado ver a Belén Esteban tan guapa y tan bien! Haciendo una vida normal, con amigas, sin nadie que le pare por la calle ni le moleste… Yo he sido un poco stalker, eso  sí, pero es que, perdona Belén. Quería compartir con mis lectores lo que yo he visto hoy con mis propios ojos: que eres una tía 10, una mujer normal, una amiga de tus amigas.

Aquí os dejo el vídeo.

¡Arriba la Esteban! De verdad, se agradece que nuestros famosos sean así de sencillos y de buena gente. No os imagináis la de bichos que hay por ahí.

Palabra de Rosy.

16 comentarios

  1. Dice ser Daniel

    Ya te gustaría a ti que una tía que no conoces de nada te estuviese sacando fotos mientras estuvieras tomando una cerveza con las amigas y luego te siguiera por la calle sacándote más fotos… de vergüenza lo tuyo, y eso que me cae fatal Belén Esteban… ¿se puede saber quien te ha dado derecho a acosar de esa manera?

    20 junio 2018 | 22:17

  2. Dice ser Maggie

    He entrado aqui creyendo que leeria algo ironico, o una comparacion divertida sobre algun tema profundo, o una satira critica hacia los vergonzosos «idolos» de la gente… pero no, me he encontrado con lo peor que he leido en blogs de este periodico. Primero la alabanza religiosa y despues la alabanza a una señora que tiene de admirable lo mismo que la uña de mi meñique del pie izquierdo. Y del momento stalker que decir. Comparable a una niña de 12 años que persigue a Justin Bieber o cualquier artista. Cambiando artista por… la señora esa, y niña de 12 años por ¿periodista? ¿bloguera? ¿pseudoescritora? de treinta y pocos.

    «¡Arriba la Esteban! De verdad, se agradece que nuestros famosos sean así de sencillos y de buena gente» bufffffffff, y que a la gente no le de vergüenza decir este tipo de cosas… cada dia tengo mas ganas de irme de este mundo. No entiendo las admiraciones de hoy en dia.

    Y creo que es un patinazo muy gordo por parte de 20 minutos enlazar este blog a su pagina. Yo personalmente me he llevado una decepción tremenda.

    20 junio 2018 | 22:58

  3. Dice ser Stewartmooff

    wh0cd78176 xenical

    21 junio 2018 | 02:38

  4. Dice ser Makore

    Jo Rosy, me he metido a ver si podías superar el nivel del artículo anterior y con este lo has petao del todo. Supongo que sto es una despedida, diría que fue un placer leerte, pero mentiría

    21 junio 2018 | 03:11

  5. Dice ser CLICK AQUI

    click aqui….aprovecha

    21 junio 2018 | 03:50

  6. Dice ser Kaskodas

    Si ya el tema del corazón, rosa, farándula, papel couche o como prefiráis llamar a la bazofia esta me repulsa, es que es leer tus artículos y vomito bilis. Y os preguntaréis que qué hago leyéndolo. Pues mira, que no concilio el sueño y me he puesto a ojear artículos de este periódico que desde que se fue Arsenio Escolar está decayendo pero a velocidad absurda.

    21 junio 2018 | 04:38

  7. Dice ser short life game

    Your posts are really helpful to me. Thank you for sharing.

    21 junio 2018 | 05:07

  8. Dice ser Toño

    Esta mas que sencilla es boba

    21 junio 2018 | 09:14

  9. Dice ser Marta

    ¡Ay que bueno!
    Rosy todo ilusionada redactando con esmero cada paso que ha dado pegada a la Esteban y los comentarios llenos de vergüenza y pena… jajajajajajaja
    Desde luego tiene tela el artículo; desde luego parece que lo escribe (como leo más arriba) una adolescente con la adrenalina por las nubes porque ha visto a su ídolo.
    Bastante decepcionante, la verdad.

    21 junio 2018 | 10:22

  10. Dice ser estifen

    No confundas tu vena cotilla con tu vena choni…. patetico….

    21 junio 2018 | 11:49

  11. Dice ser yaya

    una palabra, ACOSO. y encima seguir a una tipa como la ESTEBAN es que hay que ser muy maruja…

    21 junio 2018 | 12:10

  12. Dice ser Sonia

    Lo tuyo es de verguenza y despido

    22 junio 2018 | 00:20

  13. Dice ser Merenwen

    Suscribo al 100% el comentario de Maggie, lo has clavado punto por punto. Y es que pienso en esa ilusión embelesada que nos intentas transmitir y me sale una mueca de vergüenza ajena y solo puedo pensar PA-TÉ-TI-CO.

    Así que Rosy, ricura, no crees que a tu edad deberías dejarte de estas gili…memeces? Como diría mi abuelo: El cortito se conforma con poquito. Como diría ahora la chavalada: ten, 50 céntimos y cómprate una vida.

    22 junio 2018 | 01:34

  14. Dice ser Oh, Nooooo

    A ver si hacen un milagro con su cara.

    22 junio 2018 | 07:34

  15. Dice ser HastaLaPepy

    Aquí tenéis una petición al defensor del pueblo para que echen a la jumento de la Ejteban de la televisión.
    Firma Rosy, firma!

    https://www.change.org/p/defensor-del-pueblo-fuera-bel%C3%A9n-esteban-de-la-televisi%C3%B3n?recruiter=19600070&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=triggered

    22 junio 2018 | 08:26

  16. Dice ser Supercuqui

    Jo, tía, que super hiper chachi. Me alegro mogollono que se te haya aparecido la princess del puebli. Tan cercana, tan amigui de sus amiguis, tomándose sus cañitas y hablando de temas mundanos con toda tranquilidad. Oh, wait. Que ahí estabas tú, paparozzy y su patata móvil, para informar a tus lectores ávidos de cotilleos.
    ¿No la seguiste al WC para ver si también defeca como el resto de los mortales? ¿Examen de heces para ver si se alimenta de néctar y ambrosía? ¿Por qué no cogiste restos de saliva de los huesos de aceitunas y te la clonas para ti solita?

    Y, además, tía, llamo el post «El de…» en claro homenaje a Friends porque soy muy moderna y me identifico mazo con Rachel.

    Voy a abrir yo también una petición en change.org para que te den el Pulitzer. Qué digo Pulitzer? Premio Nobel de la Paz y Literatura por tan exquisita prosa. 2×1 Rosy Curie!

    Y no pienses que la crítica es porque se tratara en esta ocasión de LA Esteban, que seguiría siendo igual de lamentable ya fuera sobre la Madre Teresa resucitada.

    22 junio 2018 | 15:33

Los comentarios están cerrados.