La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mila Ximénez y sus 30.000 euros a la semana por ‘Supervivientes’

Qué pena. Que en un país en el que tanta gente no llega a los mil euros mensuales pueda suceder que se le pague a Mila Ximénez 30.000 euros por semana da un poco de pena. En Supervivientes quieren a la colaboradora sí o sí, y la colaboradora quiere muuucho dinero. Pero la pregunta es, ¿dónde reside el interés de una mujer que habla mal, grita demasiadas veces, insulta y que además miente reiteradamente?, ¿alguien en la sala puede decir algo ante esta pregunta sin respuesta? Porque sí, habéis leído bien: 30.000 euros a la semana.

Mila Ximénez, el fichaje estrella de este año en Supervivientes. © Gtres

Mila Ximénez, el fichaje estrella de este año en Supervivientes. © Gtres

La cifra la publica esta semana la revista Dime. Y según parece podríamos estar contentos: el año pasado se le iba a pagar 40.000 euros. La colaboradora ya adelantó el otro día en Sálvame Deluxe, como publicó esté periódico, que iba a ser uno de los fichajes estrella de esta edición de Supervivientes. «Sería bueno para mí retirarme”, dijo.

Parece que no puede más. Que está harta de ir al plató de Sálvame. Está harta pero ahí sigue: chupando del bote, no vaya a ser que el bote se acabe. «No duermo, no como, no puedo seguir», llegó a declarar en la revista Lecturas. Pero, ¿por qué siguió entonces?

Pero lo más fuerte fue cuando se inventó (literalmente) su propio despido en el programa. Escribió un tweet en el que anunciaba al mundo que había sido despedida. Fue desmentida esa misma tarde por la cadena.

Claro que ella, por si acaso la despiden de verdad, se ha buscado nuevas fuentes de ingresos. Su línea de cosméticos. No sabemos si mucha gente se va a fiar de una línea de cosméticos creada por Mila Ximénez, pero por si acaso.

Total, que dice que si gana lo suficiente se retira. Si resulta ganadora se embolsaría, calculadora en mano, medio millón de euros. Repetimos: medio millón de euros. Y yo me sigo preguntando una y otra vez, sin hallar respuesta: ¿Cumpliría entonces su palabra o todavía no sería suficiente?

34 comentarios

  1. Dice ser belen maria

    30.000 semanales???????
    pero estamos locos o que es esto?

    15 marzo 2016 | 07:20

  2. Dice ser Joselito

    Luego nos quejamos de Rita Barbera ¡¡

    15 marzo 2016 | 08:43

  3. Dice ser JUAN

    Truño-Cinco ,.¿Qué esperáis de esa cadena, televisión de calidad?

    15 marzo 2016 | 08:54

  4. Dice ser circo

    Telecirco power….. cada día me da mas asco esta cadena ….

    15 marzo 2016 | 08:57

  5. Dice ser deysi

    Esto de que se retira es otra de sus mentiras. Que haría sin tener nadie con quien pelearse ??. Es una amargada
    y tiene que pagarlo con alguien cada dia. Lo que es una vergüenza es lo que esta haciendo Telecirco. Pero no hay que olvidarse que si lo paga es por que lo rentabiliza. O sea que los culpables últimos somos los que vemos esa porquería o compramos los productos que anuncian en ese programa.

    15 marzo 2016 | 08:57

  6. Dice ser sodoma y gomorra

    Ya lo decían ¨ Ilegales ¨ hace 25 años.
    ¨ Señora si no le gusta mi careto , cambie de canal¨.
    Así que sin más, que la den por el culo a esta askerosa, a los 30.000, a la panda mamaporras que la siguen, a la marica mala con cara de berenjena y a toda la cadena enterita , Piqueras que te veo. Qué sordidez .
    Bajas pasiones.

    Ala pues.

    15 marzo 2016 | 09:04

  7. Dice ser Vergamulo

    Yo no voy a venir aquí a defender a Telecirco, porque el 90% de su programación me parece una soberana mierda putrefacta, pero Telecirco es una empresa privada, cuyo fin último es ganar dinero. Y, si gana dinero con programas de mierda, es por una razón muy simple: la gente los ve. Y Telecirco le da a la gente lo que la gente demanda, ni más ni menos. Y lo que la gente demanda es telebasura, Sálvame, Supervivientes y demás morralla.

    Así que ahora no nos echemos las manos a la cabeza, porque todos decimos que vemos «La 2», y sus programas tienen un share del 5% como mucho. Esta mierda tiene una alta demanda, y por eso Telecirco la emite desde tiempos inmemoriales. Si no tuviera audiencia, estos programas se retirarían, como pasa con todos los que no la tienen.

    15 marzo 2016 | 09:12

  8. Dice ser Una opinión más

    No veamos estos programas, si nos indigna tanto lo que les pagan es porque la audiencia que tienen es tan buena que se lo pueden permitir.

    15 marzo 2016 | 09:13

  9. Dice ser Yeyvi

    Pregunta:
    De donde sale todo el dinero que se le paga a esta cantidad de impresentables sin oficio, pero con mucho beneficio?

    15 marzo 2016 | 09:18

  10. Dice ser DSA

    Lo único que veo por la noche es Discovery y Paramount Chanel, luego en la cama pues con el portátil viendo documentos de Historia o cosas de tecnologia, lo demás nada. Hay demasiada gente viendo efectivamente el canal 5, la mayoria mujeres amas de casa con perfil de choni supongo, no se puede pedir mas. Las cadenas no evalúan si lo emitido es bueno o no, no suelen tener moral alguna, sólo el nivel de audiencia, estos programas son baratos de realizar, son adecuados para llenarlos de publicidad, si éste sube sacando gente vomitando, insultando o meando y el público se ríe pues….. a poner mas gente vomitando etc…mas sencilla no puede ser la fórmula.

    15 marzo 2016 | 09:25

  11. Dice ser Carlos de Ulibarri

    Andaaaaa…. cuanta estafa social de esta asquerosa, como asquerosa es la estafa de SAMSUNG a sus clientes

    SAMSUNG VAYA CUENTO DE PROMOCION. Visitar CHANGE.ORG. Yo me equivoque porque en Noviembre como ya tenía con mi nombre registrado un producto en Samsung, pues utilicé el mismo para incluir la promoción de Movistar+compra Galaxy S6+regalo tablet. Pero como la telefonia de casa la tengo a nombre de mi mujer pues claro la factura esta a nombre de ella. En consecuencia al no coincidir el registro a a mi nombre y la factura a nombre de ella me deniegan la promoción. Hasta aquí lógico. Desde entonces he intentado anular mi registro como sugiere Samsung y nunca lo han hecho con lo fácil que es para volverlo a dar de alta a su nombre y así quedaría resuelto, pues no lo hacen. Samsung incluso me sugirió en atención al cliente una ilegalidad, que fuese a Movistar a ver si amablemente me hacían un cambio en la factura poniendola a mi nombre…. el colmo, claro me comentaron en Movistar que como se les ocurre en Samsung sugerir algo ilegal con lo fácil que es dar de de baja un registro y dar de alta otro….
    Así esta la cosa…. estafados por Samsung….. QUE VERGUENZA.
    Antes de todo esto ya me han pedido varias veces fotos de Imei, dni de ambos mi mujer y mio en repetidas ocasiones, siempre lo mismo no dan de baja el registro mencionado. Esto indica muy mala voluntad por parte de ellos
    Si alguien quiere ver los sucesivos email entre ellos yo os los mando, ES LAMENTABLE, según con que empleado hables de atención a cliente te hacen sugerencias contrarias u opuestas pero nunca te resuelven, VAYA EMPRESA DE KK.Y que mala voluntad que parece delictiva.
    Hasta los mismisimos de esta gentuza de Samsung.
    Si por casualidad, cosa que no espero ya despues de tantos intentos, fallasen a mi favor os lo haría saber aquí mismo.
    Carlos e Ulibarri
    Barcelona-España.

    15 marzo 2016 | 10:06

  12. Dice ser oscar

    hijos de puta…por no hacer nada…!! me parece vergonzoso estas cantidades…y a estos personajes……..la culpa es de la gente que los ve

    15 marzo 2016 | 10:44

  13. Dice ser mariaa

    Realmente aporta algo esa señora a la sociedad española???.
    Siento verüenza por que se pague a alguien semejante cantidad de dinero, por un espectáculo tan lamentable como un reality de esa índole, por no hablar del grotesco Sálvame en todas sus ediciones….
    Estos programas embrutecennnnn…

    15 marzo 2016 | 11:00

  14. Dice ser Baston

    Basura para seguir manteniendo el retraso cultural de este pais

    15 marzo 2016 | 11:12

  15. Dice ser Rosa

    Me merece vergonzoso que a esta personaje le den esas cantidades de dinero por mostrar su desequilibrio mientas, su mala educación y el ocio que lleva dentro en otro programa más. Y ñiños pasando necesidades e incluso hambre.Vergonzoso!!!!

    15 marzo 2016 | 11:18

  16. Dice ser amigo de Phamton

    Menudo petardo de tia, no me extraña nada que la dejara Manuel Santana

    15 marzo 2016 | 11:50

  17. Dice ser kiko

    que nadie ponga esa basura de cadena , asi seguro que no pagan a esa gentuza lo que piden, fuera de parrilla tele5 , no mas Belenes sin bragas,Kikos chorizos, maricones y demás putillas, el Vazque que listo asido saliendo de la quema y dejando a la Guarra de la Padilla para que diga lo del chorizo de su novio IMPUTADO por los cursos en anadalucia que eso no lo dice la muy zorra.

    15 marzo 2016 | 12:31

  18. Dice ser clara Alegria

    Pues yo no entiendo de qué nos escandalizamos. A ver, que sí lo entiendo, pero no lo comprendo. O algo así. Vamos a ver, si a esta mujer le pagan ese pastizal, es porque da audiencias y por lo tanto, si le dan 30’000 a la semana, es porque Telecinco gana muchísimo más. Algo tan simple como la oferta y la demanda.

    ¿Es ético que un futbolista de élite gane millones al mes? Por poner un ejemplo.

    Pues no será ético, pero es lo que hay. Mientras millones de aficionados gasten dinero en comprar camisetas y ver partidos de fútbol y sea un chollo para el club, ganará eso.

    Lo mismo con Mila Ximenez. Mientras haya tantos mileuristas dispuestos a gastarse el dinero para llamar por teléfono, aunque sea para pedir que la expulsen….

    15 marzo 2016 | 12:44

  19. Dice ser Milla Licor kuarentayTres

    Yo se que al no haber alcohol, se lo fabricará artesanalmente con el agua de coco, hierbas y tiempo que les sobrarán en esa isla infecta de mosquitos. Y el tema de las pirulas, tendrá que recurrir a la madre naturaleza y probar raíces de manglar. Saludos chamacas..

    15 marzo 2016 | 16:00

  20. Dice ser Gonzalo

    Luego va la jeta esta dando lecciones de humildad a los demás famosos

    15 marzo 2016 | 17:07

  21. Dice ser LETOMIO

    yo les daba 300000 palizas al personal que ve tamañas diarreas

    15 marzo 2016 | 18:10

  22. Dice ser giovanna

    Que vergüenza, donde está la dignidad de esa señora?

    15 marzo 2016 | 18:21

  23. Dice ser carmela

    Que monos que sois casi todos. Que ternura inspirais ….seguro que si a vosotros os ofrecieran esas cantidades por algo dirias que no.
    Seguro , vosotros sois diferentes.

    15 marzo 2016 | 19:46

  24. Dice ser Solomillo

    Ha ganado ya tanta pasta en la televisión (ha estado en la época dorada de los «colaboradores») que si no es porque se lo funde todo, podría vivir a partir de ahora ella y dos generaciones de lo que debería tener ahorrado.

    15 marzo 2016 | 21:11

  25. Dice ser Azucena

    Yo creo q gana dinero……pero también ayuda mucho…..cuando se entera d alguien necesitada.. eso me han comentado y lo creo….por que los propios afectados me lo han coraborado. ….al igual q Belén Esteban……o sea…..q ganan…..pero donan.. …preguntar a los políticos…..cuanto donan ellos!!!!!……

    15 marzo 2016 | 21:27

  26. Dice ser para azucena

    Si hija si..las dos son suuuuuper generosas con los demas…a sus actos me remito..anda q es tarde y mañana hay insti andreita!!

    15 marzo 2016 | 21:49

  27. Dice ser gemma

    Pues ese dineral lo pagan los publicistas..sin audiencia..no se anuncian..asiq la responsabilidad es d los telespectadores d t5.
    La noria lo retiraron pq los anunciantes se fueron masivamente…x entrevistar a la madre dl cuco..

    De acuerdo con el comentario dl futbol…exactamente igual..y soy futbolera q conste..pero sres!! Es un deporte..u ocio…no salvan la vida…no son cirujanos…no investigan contra el cancer…y t5 es la peor bazofia d la tv…pero repito..sin audiencia…no hay anunciantes d calidad y sin ellos….no hay pasta para esta gentuza…asiq si no os gusta..no verlo..como en mi casa!!

    Aunq presiento q estoy sola en esta campaña 🙂
    Vaya generación q nos viene encima..70% poligonero/as…agresivo/as..sin valores ni educación…exactamente lo q promueve..mhyv..salvame…etc..

    15 marzo 2016 | 21:56

  28. Dice ser carmela

    Se trata de una empres privada , pueden hacer lo que mas les convenga.
    Yo si fuera ella a algunos de los que la estais insultando, cobardemente y desde una posicion machista,os denunciaria.
    No sabeis mostrar vuestro desacuerdo sin faltar al respeto y humillar a una MUJER.???
    Sois cobardes y machistas .Ella tambien tiene familia y mas dignidad que todos los faltones.
    PERO , DI QUE SI , MILA , NO OFENDE QUIEN QUIERE.
    Espero que te estes partiendo de la risa . Es lo que yo haria.

    16 marzo 2016 | 00:33

  29. Dice ser rt

    comentario 28, carmela

    Estoy de acuerdo que nadie debe de faltar al respeto para mostrarse en contra de algo. Pero precisamente esta señora trabaja en un programa donde se humilla, se falta al respeto y carecen de valores y educación… Aparte de la violencia verbal que hay en ese programas con descalificaciones y gritos…

    Harto de tele5. Pero como la ven 3 millones de personas y con tan solo esos 3 millones consiguen ser la cadena mas vista cada dia, ya que en españa casi no se ve la tele, pues se puede decir que tele 5 representa a la gente de españa que ve la tele por mayoria. y eso es representar la mala eduacion y faltas de respeto

    16 marzo 2016 | 02:50

  30. Dice ser Gardenia

    Joselito, qué tiene que ver Rita Barbero con Mila Ximénez? La primera se presentó y fue elegida para ser cargo público, o sea, servir a la sociedad, que no robarle. La segunda es una señora a la que una empresa, en este caso Tele 5, le ha ofrecido un dinero por salir en un programa. No juntemos churras con merinas.

    16 marzo 2016 | 09:14

  31. Dice ser LUNASS

    Que le den eso y mucho mas . . . . con tal de no verla.
    Es inaguantable, una chillona sin modales, una mete en todo, una manera de atacar a quien envidia que bien dice de como es ella, odia a Isabel Pantoja, y cualquier cosa que se hable, de ella o de su familia el ataque de esta fiera es visceral, sin razonamiento ni causa, odia todo lo que es felicidad es una amargada de la vida. Me parece muy bien que alli en la isla se cure de sus malos modos y de su manera de tratar a todo el mundo y cuando no puede con ellos de manera verbal los hace muecas, prentende ridiculizar y ella es la unica que se queda retratada. A la ISLA Y QUE NO VUELVA

    16 marzo 2016 | 21:05

  32. Dice ser Ascension

    Esa borracha, ke no es periodista ni na
    va ha cobrar un monton por casarse con un tenista famoso
    asi va España

    16 marzo 2016 | 23:59

  33. Dice ser Maria

    Porque le tiene ese odio irracional a Quico Matamoros?Alguien lo entiende?

    21 marzo 2016 | 11:00

  34. Dice ser jaleto

    VERGONZOSO, INSULTANTE, NOSOTROS TENEMOS LA CULPA POR DAR DE COMER A UNA PANDA DE VAGOS .
    TENDRIAN QUE ESTAR TRABAJANDO MAS DE 8 HORAS CON UN SALARIO MINIMO …..HUEVONES.

    30 marzo 2016 | 16:46

Los comentarios están cerrados.