La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mila Ximénez: «No duermo, no como, no puedo seguir»

La entrevista de esta semana con Mila Ximénez en Lecturas no tiene desperdicio. Le dice al presentador del programa cosas como: “Necesito largarme, no puedo más»

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez. IG @jorgejaviervazquez

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez. IG @jorgejaviervazquez

Dice y asegura estar al límite, como al límite han estado prácticamente todos los colaboradores de ese programa pelín autodestructivo (ejem), pero no se va. No se va y ahí sigue, peleándose a gritos y mermando sus fuerzas y su salud. Y yo me pregunto una y otra vez: ¿qué es lo que tiene ese programa que hace que quienes allí trabajan, tanto delante como detrás de las cámaras, estén que no pueden más y sin embargo sigan en él?

Podríamos pensar que es una cuestión de dinero, vale, pero, ¿de verdad no encuentran otras opciones?

En el caso de Mila lleva allí muchos años, así que se supone que algo habrá podido ahorrar, digo yo (recordemos que en un plató de televisión no se paga la hora igual que en una caja del Mercadona).

Mila ha explicado que las tensísimas relaciones entre ella y el matrimonio Matamoros (lo de Kiko-Nuevo-Rostro ya lo sabíamos, pero es que Makoke no se queda atrás y no siempre es todo lo respetuosa que podría ser, aunque quizá tenga parte de razón Kiko en lo que le dice aquí a María Patiño) son la causa de un desgaste que en las últimas semanas no ha hecho sino aumentar y que la ha hecho llegar “hasta el límite”.

Además, si hay una persona importante en su vida es su hija Alba. Y Alba vive fuera, pero ahora está a punto de llegar a su casa. «Viene mi hija Alba y tengo que estar bien y tranquila, preparar mi casa, estar fuerte», le explica a Jorge Javier, que es quien le ha hecho esa sorprendente entrevista.

“Necesito largarme, porque me está pudiendo ya esto. No duermo, no como… Tengo asuntos familiares que atender y no puedo seguir»

Lo que más me sorprende de todo es que Mila haya sacado hace poco una línea de cremas cosméticas. ¿Quién va a comprar esas cremas? Y ella, ¿de verdad piensa que alguna crema puede rejuvenecer a alguien entre bronca y bronca?

22 comentarios

  1. Dice ser Asdf

    Pero que opciones va a tener la gentuza como esta que se han tirado media vida poniéndose hasta el culo de todo…a tragar con la telebasura para seguir manteniendo su tren de vida.

    12 noviembre 2015 | 11:07

  2. Dice ser shasha

    No nos caera esa breva….cada vez es mas patetico telecinco..estancados en telebasura mientras los demas hacen cosas d mas calidad…o al menos lo intentan!

    12 noviembre 2015 | 13:52

  3. Dice ser Comm La

    Otra cocainómana como la potorro, que decía que se quedaba sin nariz por una enfermedad…

    QUE ASCAZO DE GENTE

    12 noviembre 2015 | 13:53

  4. Dice ser Jorge

    En este programa todos se van… y vuelven.

    12 noviembre 2015 | 13:59

  5. Dice ser manu

    Y erre q erre ….iros yaaaaaa…pero todos!
    Horrible ejemplo el q dais en salvame..gh..mhyv y demas carroña.
    Recuerda Mila….se recoge lo q se siembra

    12 noviembre 2015 | 14:08

  6. Dice ser susi

    Pues eso…a ver si tienes eggs y te vas dignamente.
    Ya q te abanderas diciendo lo sincera y leal q eres..di lo q sois relamente y en lo q os habeis convertido…CARROÑA…y haznos un favor…di todo el tongo y la manipulacion d estos años en dos o tres personajes q habeis defendido x orden d la cupula esa..ja….ja…por ejm…la esteban…dinos el secreto q guarda d vasile a ver si asi lo entendemos unos cuantos.
    Me repugnais!!!

    12 noviembre 2015 | 14:15

  7. Dice ser Jesus

    Creo que no hace falta tener 4 dedos de frente para saber que todos los que dicen que se van y vuelven es porque terminan contrato.

    Sálvame hace contratos cortos a los colaboradores para luego darles descanso y que no se hagan pesados. Antes de terminar contrato, montan el circo de salir peleados. Cuando vuelven es porque les han vuelto a renovar y otra vez empieza la misma historia.

    Todavía estoy esperando que Kiko Matamoros se quede ciego, y que Kiko Hernández empeore de ese cáncer tan malo que tenía… me puedo quedar calvo esperando algo que eran montajes guionizados.

    12 noviembre 2015 | 14:17

  8. Dice ser belen

    De acuerdo contigo Jesus…y los seguidores de indignan cuando se les dice q estan manipulados…todo telecinco es un guion y un engaño…y sus telespectadores una marioneta de las q se rien un dia y otro.
    Los profesionales d verdad han ido saliendo a otras cadenas.

    12 noviembre 2015 | 14:22

  9. Dice ser carlos68

    No cuela Mila…no cuela..ya es archiconocido vuestro modus operandi.
    Basuraaaaaaaaaaa
    Carroñerooooossssss
    Escoriaaaaaaaaa

    12 noviembre 2015 | 14:26

  10. Dice ser Gen

    Para no comer estás como un bollo¡¡¡¡ Sálvame no tiene nada, ahora la tipa esta, antes Kiko, que asco de gente de verdad, ganarse la vida a costa de hablar impunemente de los demás es asqueroso, más cuando todos ellos tienen muchas cosas que callarse y muy gordas sobre todo está tía esta.. que es un mono de feria y que ya tiene mucha edad para hacer las tonterías que hace… Que se vayan todos, que cierran esta mierda, este cubo de basura inmundo que apesta cada vez más con gentuza de la que no vale la pena ni comentar…. Y ese día el que dormirá seré YO¡¡¡¡

    12 noviembre 2015 | 14:48

  11. Dice ser marta

    Abandonando un barco a la deriva eehhh…para luego despues d navidad volver cual hija prodiga e intentar recuperar la audiencia q perdeis cada dia.
    Claro! Claro..si si…cuenta tus miserias mañana en el deluxe q los demas nos reiremos pasando un buen rato viendo tcms en a3…donde no ofenden a seres humanos…ni les destrozan la vida.
    Patetica tu..tu programa y tu cadena.

    12 noviembre 2015 | 15:31

  12. Dice ser DESDE.. LA CLOACA

    SÍ .»YÁ»… «PERO YÁ» LÁRRRGATTTE DE UNA MALDITA VEZ!!!.

    — Sres. Padres proteged a vuestros hijos de la telebasura —

    QUE SÓLO ES GENTUZA QUE VIVE DEL CONSTANTE MARUJEO

    12 noviembre 2015 | 16:39

  13. Dice ser P

    Debería irse, ella y todos esos gorrones, cerrar ese programa ya, que parece interminable e insufrible.

    12 noviembre 2015 | 16:58

  14. Dice ser Hago la cocreta

    De verdad la gente piensa que esto no está guionizado? Se van turnando para luego volver y hacerse los Deluxe cobrando en un rato lo que han dejado de meterse a la buchaca en 3 meses….. en fin, si no puedes hija pues ahora viene la recogida de la aceituna.

    12 noviembre 2015 | 19:16

  15. Dice ser Optica Calvo

    ¿Todavía echan esta mierda programa por la tele? JOOOODER.

    Yo estoy abonado al Discovery.

    http://www.opticacalvo.com/

    12 noviembre 2015 | 20:23

  16. Dice ser clara Alegria

    Quien sabe, tal vez se siente mal por algo llamado «mala conciencia»??? Aunque lo dudo. Es todo un show, dentro de algunas semanas volverá fresca como una lechuga y con la misma mala leche de siempre. ¿Dejar ese chollo de trabajo? Por favor. Ya me dirás donde podría trabajar esta mujer (y todos sus compis de Sálvame) ganando una pasta gansa y sin pegar un palo al agua.

    12 noviembre 2015 | 20:25

  17. Dice ser Manolo

    Pero si ahí, por mucho que ganen, viven al día. Si se tienen que prestar 1.000 euros los unos a los otros de vez en cuando para pasar el mes, es de vergüenza.
    Si el momio este de la tele les falla ¿de qué vivirán?, porque ni oficio ni beneficio, no son soldadores, conductores de camión, licenciados en derecho, historiadores, ni periodistas salvo precisamente de la que más se ríen (Lidia Lozano), no saben lo que es trabajar y doblar el lomo, ni hincar los codos y estudiar, ni son licenciados en económicas, y por ser no son ni de fiar… que les dure mucho, que no podrán hacer mucho más con semejantes dotes personales: «despellejo gente y la humillo en público».

    12 noviembre 2015 | 20:47

  18. Dice ser pacopaco

    Ay dios!!
    Con lo bien q se vive con t5 desconectado…panda d vagos maleantes e incultos q no sirven mas q para destrozar vidas ajenas…
    Veteeeeeeee y llevate contigo a los q te acompañan en esa telemierda en la q trabajais

    12 noviembre 2015 | 21:02

  19. Dice ser ROEDORES EN "TELECIRCO" ??

    «Tras la pista de los roedores»?? sólo hay una solución
    Billy Bretherton el exterminador – del Discovery –
    sería el más indicado y apropiado para fumigar
    de cabo a rabo los estudios de «TeleciRco»
    y eliminar a todas las alimañas y plagas que allí habitan.
    -Trabajos totalmente garantizados o te devuelve el dinero
    Integramente –

    12 noviembre 2015 | 21:03

  20. Dice ser Jose Pedro Gomez

    B A S U R A

    TELE 5 = A ESTIERCOL

    12 noviembre 2015 | 21:26

  21. Dice ser mercedes

    Me la pela,yo si que estoy al límite cuando la oigo hablar,bueno eso de hablar es un decir,creo que mas bien chapurrea,no la soporto, aparte de que no se le entiende nada es una histérica ,siiiiii,que se vaya ,pero que no vuelva.

    13 noviembre 2015 | 06:24

  22. Dice ser maria

    Pero es que todo esto da pena….. y no me refiero sólo a los que se venden (traicionando, humillando a sus compañeros, destruyéndose física y psicológicamente… ese es el juego…. no sé como está ahora ( hace un año que no lo veo) supongo que igual o más radical. Me refiero a que da pena la gente que lo ve, ahora teniendo wifi y tanta opción para elegir me parece increíble elegir eso todos los días… ¿Qué falla? no hay que criticar sólo a los actores sino al público que lo reclama, esta sociedad… mientras haya audiencia seguirá existiendo y si existe es porque le gusta a la gran mayoría… siempre hay que mirar el porqué de las cosas… te lleva a aproximarte a lo que importa

    13 noviembre 2015 | 06:37

Los comentarios están cerrados.