La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

A la mujer transexual más famosa del mundo se la rifan las marcas

Quién se lo iba a decir. Cuando la actual mujer transexual más famosa de América decidió contar a todo el color su secreto, no imaginaba del todo la que se iba a montar. Vanity Fair vendió más números que en todo el año, las redes sociales literalmente ardieron y su fama empezó a subir como la espuma asombrosamente. En un mundo en el que poco a poco y con mucho esfuerzo nos acercamos lentamente a la igualdad de sexos, aún hay otras luchas que están a años luz: la de las personas que nacen con el sexo equivocado, por ejemplo. Pero un día el exatleta olímpico Bruce Jenner fue valiente y sonriendo dijo: Call me Caitlyn.

Caitlyn, posando para la nueva campaña de H&M

Caitlyn, posando para la nueva campaña de H&M

Entonces, empezó a volar, por no hablar de su cuenta corriente, que ha ido aumentando ceros. Digamos que Caitlyn empezó a VIVIR con letras mayúsculas. ¿Lo último? Un contrato publicitario para H&M, concretamente para la nueva campaña publicitaria H&M Sport.

Lo sabemos por la foto que ha compartido posando para la firma con sus leggins, su sudadera y sus zapatillas de deporte. “No puedo esperar a enseñaros más acerca de esta inspiradora y maravillosa campaña», escribió. Sigue así los pasos de su hija Kendall.

Pero eso no es todo. A sus 66 años, también ha sido contratada por Mac Cosmetic como imagen publicitaria de un labial. En este caso, eso sí, los beneficios irán destinados a la causa transexual. Podemos aventurar que, teniendo en cuenta sus más de ¡seis millones! de seguidores en Instagram, no serán estas sus últimas campañas publicitarias.

mac

7 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    ¿De donde habrá salido este extraño troll?

    14 marzo 2016 | 10:26

  2. Dice ser Daniel L.

    si no se lo esperaba es porque no se lo contarían, pero todo este teatrazo está intencionadamente manejado por las élites oscuras de siempre. igual que ya lo hicieron con los gays y luego con las lesbianas, ahora están de moda los transexuales; hace poco le dieron un premio de cine a uno, el otro día salió que el otro hermano director de matrix tb. lo era, y en breve saldrán tb. en España.
    se llama ingeniería social, y parece que quiere la destrucción de la familia «normal» y muchas otras cosillas.
    a mi me dan pena, estoy convencido de que no lo hacen por gusto.

    14 marzo 2016 | 10:28

  3. Dice ser Valenciaga

    Nos reímos de los chinos y sus malas copias de todo pero……

    14 marzo 2016 | 11:46

  4. Dice ser Rodrigáñez

    Daniel L. a mí me da que tú eres un conspiranoico. De la destrucción de la «familia normal», sólo tiene la culpa esas mismas «familias normales», y es que a los machos españoles siempre les ha gustado mucho eso de poner los cuernos, los puticlús, por no hablar de otras cosas…

    14 marzo 2016 | 12:12

  5. Dice ser Parranda

    Me viene a la memoria una frase que leí hace años: «Si te gustaban las personas de tu mismo sexo y tenías dinero eras homosexual. Si tenías estudios entonces eras gay. Y si eras alguien corriente y moliente, directamente maricón.
    Pues con esta gente pasa igual. Hay miles de casos que han perdido la vida, han sido maltratadas, violadas y demás. Llega esta señora, con su «glamur», su pasta y demás y todos a hacerle la ola. Seguirán pisando a quién tiene que luchar con uñas y dientes el derecho a ser ellas/os mismas/os

    14 marzo 2016 | 14:51

  6. Dice ser Ana

    Patética, y de acuerdo contigo Daniel.

    14 marzo 2016 | 20:18

Los comentarios están cerrados.