La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Vivir a lo grande: la hija de Isabel Preysler enseña al mundo su ‘aticazo’

Vivir a lo grande. Lo pienso mientras escribo en mi buhardilla de Malasaña de treinta y cinco metros cuadrados y veo la nueva casa de la hija estudiosa de Isabel Preysler. Además del Hola, tengo el Tinder abierto: quién sabe, igual al fin me escribe el hombre de mis sueños y además de ser guapo, cariñoso e inteligente me voy a vivir a un aticazo como el que han estrenado Ana Boyer y Fernando Verdasco: gran terraza, vistas impresionantes a Madrid, salón con chimenea y dos sofás, dos, uno de ellos con chaise longe y tan grande que podrían dormir cinco personas.

La piscina privada de Ana Boyer y Fernando Verdasco, en la portada de Hola.

La piscina privada de Ana Boyer y Fernando Verdasco, en la portada de Hola. Ejemplar de Rosy.

Su revista de cabecera enseña la casa entera esta semana, una casa que les enamoró por… “la terraza. Es mi rincón preferido, donde más me gusta estar si hace buen tiempo. Y si el tiempo no lo permite, me encanta pasar horas en el sofá de mi salón, ya que entra una luz preciosa”.

Ana y Fernando llevan saliendo juntos dos años y medio. Foto: IG anaboyer

Ana y Fernando llevan saliendo juntos dos años y medio. Foto: IG anaboyer

También tiene, por cierto, una cocina digna de teleserie familiar. Y eso que no saben cocinar, como dicen en la entrevista.

El tenista y la socialitè van a poder también tomar el sol y dar largos cuando llegue el buen tiempo: es un ático con piscina. Privada, ¿eh? ¡Piscina privada en una de las zonas más exclusivas de Madrid! A ver si os pensabais que la hija de la Preysler iba a tomar el sol y bañarse en la piscina de la urbanización.

portaa hola

Fue en Navidad cuando tomó la decisión de independizarse y salir del casoplón con jardín que tiene la mamá en Puerta de Hierro. Las malas lenguas dijeron que la decisión vino impulsada porque Ana no tenía lo que se dice muchas ganas de vivir con Mario Vargas Llosa, el nuevo e inesperado compañero de piso. Pero ella lo niega rotundamente en la entrevista. Y confiesa que si hay algún día que se sienta sola, no hay problema: puede volver a casa de mamá cuando quiera, pues su habitación está perfectamente preparada para ello.

“Cada vez que echo de menos la casa de mi madre… ¡voy! Seguro que le dio mucha pena que me fuera, pero le pareció bien si yo estaba convencida y feliz”

Con Fernando Verdasco comenzó a salir hace ya dos años y medio.

El famoso tenista, en una foto de IG

El famoso tenista, en una foto de IG

“La convivencia con Fernando muy buena”, explica, “la verdad es que ha sido facilísimo y nos hemos organizado muy bien”.

Lo que yo os diga: un cuento de hadas. Qué bien se lo montan algunas… jopé.

16 comentarios

  1. Dice ser Dice ser elena

    Me parece tremendo que con la situación actual de España, donde la gente pierde su humilde casa , haya personas que ,no sólo nos enseñen sus grandezas sino que además cobren por ello. Que les gusta enseñar lo bien que viven y que poco respeto por las personas que no están en buena situación. Creo que la palabra discreción de ha perdido.vive como quieras pero no alardees de ello, contando . Así son. Eso les habrán enseñado. A mi me enseñaron humanidad y respeto

    10 marzo 2016 | 07:52

  2. Dice ser Juan

    Pues yo lo veo sensacional que cada uno haga lo que quiera y si tienen dinero y se lo pueden permitir mucho mejor que mejor los cutres tienen pisos pequeños y nos tenemos que conformar cada uno con lo que tengamos

    10 marzo 2016 | 08:35

  3. Dice ser Priss

    Tiene buena escuela. Con la golfa que es su madre, que viven sin trabajar, las niñas hacen lo mismo y viven de los hombres.

    10 marzo 2016 | 08:58

  4. Dice ser Pejo Teca

    #2 Si el dinero lo hacen trabajando me parece perfecto. Si lo hacen por papis trabajadores me parece indecente, y si lo hacen por papis que provienen de la banca o la burguesia y mamis que solo sirven para parir y chupar del bote pues qué quieres que te diga…..que me parede anti-etico, inmoral,….llámalo como quieras.

    10 marzo 2016 | 09:08

  5. Dice ser Infiltradosporlared

    Honestamente pienso que la ley debería grabar a las grandes fortunas de este país que son muchas y no precisamente han adquirido sus bienes trabajando sino viviendo del cuento y de aprovecharse de la ignorancia de las personas que siguen este tipo de personajes que no aportan nada a la sociedad, y que triunfan en los varietés de Telecinco etc, vendiendo su imagen que no confirma más que lo evidente, que mitad de la sociedad que los ve y los sigue y compra esa mierda de revistas (que ni siquiera es periodismo) para mi el periodismo es otra cosa, al tema que la gente deje de ser audiencia para estos mierdas porque eso es lo que son, mierdas que para nada representan el valor de la sociedad española, en este caso cada vez más decrépita, falta de ética, valores y cegada por tanta patraña gratuita y alienante que nos emiten por la caja tonta.

    El que crea que yo por ejemplo comento la noticia porque me importa esta gente, no se equivoque, la comento porque estoy hasta el coño hablando en plata de que gentuza de este tipo viva de lo que me quitan a mi los de hacienda cada mes y que encima yo les tenga que pagar sus putas pensiones mas que vitalicias por vivir del cuento.

    Que yo tenga que volver a casa de mis padres porque mi salario en seis años no ha subido mas bien todo lo contrario y tener que pedir dinero para pagar facturas de luz de 200 euros y un alquiler insoportable por una mierda de espacio que no llega ni a los 30 metros, esto es cansino, y mientras tiparracas como esa alardeando de lo que nos roban a todos por gilipollas y por permitirlo.

    Esa tia no ha trabajado en nada por si misma, lo que tiene es todo porque se lo han dado por el morro y asi es muy fácil presumir de aticazo.

    QUE PONGAN LOS PIES EN LA TIERRA Y ESTA PUTA JUSTICIA DE UNA VEZ POR TODAS GRABEN AL 200% EL IRPF DE ESAS PUTAS RIQUEZAS A COSTA DE NO HACER NADA, CON EL DINERO DE ESA PUTA GENTUZA PAGABAMOS LA PUTA DEUDA A LA MERKEL DE LOS COJONES.

    Perdonad mis palabras pero estoy muy cabreada.

    Un beso a todos los foreros.

    10 marzo 2016 | 10:03

  6. Dice ser Sociólogo Astral

    Que nadie se compre una casa cara que no tengo dinero yo.

    10 marzo 2016 | 10:17

  7. Dice ser paka la kioskera

    vergonzoso y me da asco ver a estos ostentosos con la que tenemos encima, que necesidad tienen de humillar de esa forma, cuando hoy en Madrid hay un desahucio indecente dejando en la calle a una familia sin recursos ( incluidos menores) Y mas que la pagen por esas fotos…ASCAZO DAN

    10 marzo 2016 | 11:50

  8. Dice ser Nina

    Esta chica ha estudiado una carrera y trabaja. Y su novio es uno de los mejores tenistas del mundo. Creo que entre los dos tienen un sueldecito suficiente para vivir de sus propios ingresos.

    10 marzo 2016 | 13:00

  9. Dice ser lolloola

    Pero que mala es la envidiaaaaaaaaaaaaaaa.
    A los envidiosos decir que es normal sentir celillos, pero hay que pensar q tb hay quien nos tiene celos, asi q no se puede vivir cn mala sangre, unos tienen buena suerte y otros mala, si te ha tocado la mala no te quedara mas remedio que ganarte la buena con el sudor de tu frente, es un hecho, es asi, y no se puede cambiar, asumidlo XDDDD

    10 marzo 2016 | 14:40

  10. Dice ser elLocoDeLaColina

    No se quien podrá tener envidia de alguien que es el coño de la Bernarda desde que tiene uso de razón solo sale en las portadas de revistas. Yo desde luego envidia ninguna, y con respecto a el que ha dicho que hay gente con mala suerte, entonces seremos con mala suerte el 95 por ciento de los españoles que no vendemos con quien follamos para vivir de las rentas…ni somos niños de papa que nos regalan las notas por ser hijos de fulanito de tal. Me rio yo de los diplomas de esa, que no tienen ningún merito para mi. Hay gente con mucho mas talento en la puta calle pidiendo y que se les echa de sus casas. Un comentario como el tuyo solo lo puede decir otra cómplice por proximidad ideológica de lo mismo… tu también vives de las rentas de otros? si es así a tomar por culo, PICO Y PALA y a currar como el 95 por ciento de españoles y no españoles.

    Yo prefiero tener mi mala suerte según tu a ser la comidilla de los que se ganan la pasta gansa vendiendo las miserias o ostentosidad de esos personajes que no aportan nada y que sinceramente seguramente no soy el único que piensa que viven del cuento.

    Para mi es mas honrado lo que yo hago y vivir sin lujos a que me demonicen con toda la razón porque lo único que consiguen es que la peña se canse y puedan llegar a la violencia. O no ves lo que pasa en otros países? gente que no tiene nada luchando contra la puta corrupción y ricachones de mierda? claro que los que siguen a estos personajes de cultura poquito y de seso menos porque si miraseis la historia y la entendieseis otro gallo cantaría.

    10 marzo 2016 | 15:14

  11. Dice ser carmela

    Horteras…

    10 marzo 2016 | 23:35

  12. Dice ser etc

    jo, que suerte de casa y de todo en la vida, se ve Dios existe y nos cuida bien, pero como somos tantos y pedimos mucho, no le da tiempo a todo. Todo llega, no hay que perder la fe, a ver si lo mío llega pronto

    11 marzo 2016 | 01:02

  13. Dice ser uf, que calor!

    A mí la que me pone es su hermana Chabeli, es algo superior a la razón, es tan megahipersuper…

    11 marzo 2016 | 17:55

  14. Dice ser Laseñoritapoppins

    La envidia..la gente mediocre, cuando tiene envidia, ataca..señores..si estos pueden vivir entre lujos porque por h o por b se lo pueden permitir…a quien hacen daño?
    Viven de los medios, de la prensa y televisión que la gente consume. De sus profesiones y sus carreras. Si a la gente no le interesaran sus vidas..no les pagarían por enseñar sus casas e hijos recién nacidos. A mi no me llama nadie para pagarme por hacerle fotos a mi casa!
    No les tengo envidia, cada uno vive como quiere! Si no puedes pagar tus facturas, cambia de trabajo, si no hay trabajo, cambia de profesión, y si no, cambia de país, pero no te quejes de que alguien viva mejor que tú y eso esté mal…no señores..no..
    Si ustedes tuvieran la economía suficiente como para permitirse ese ático.. Aquí nadie criticaba…ni nadie decía que vivir ahí está mal!!
    Y se lo dice una joven con carrera, máster, sin trabajo y viviendo en casa de su madre…la envidia es muy mala! Ojalá todos pudiéramos vivir así de bien..pero siempre hubo ricos y pobres y aunque intentemos igualar las clases sociales..siempre habrá quien tenga más y quien tenga menos. Hay que respetar a todos..prque igual de malo es sentir pena o lástima por quien tiene menos que envidia por quien tiene más. Aquí cada cual que se cueza sus habas! O no?

    13 marzo 2016 | 11:56

  15. Dice ser Laseñoritapoppins

    Es más, precisamente, con la que está cayendo..ver que no todo es miseria y paro y precariedad, es alentador, siempre queda algo para la esperanza..soñar es gratis!

    No todo en esta vida es pena ni tristeza! Tengamos esperanza en que los problemas, con esfuerzo se solucionan!

    13 marzo 2016 | 12:05

  16. Dice ser Carlos

    Os estáis leyendo, porque esa necesidad de faltarle el respeto a esta familia. Cada un@ tiene y vive dependiendo del esfuerzo que haya hecho en la vida.. Si ella es hija de una mujer de una clase social superior y se Puede permitir un piso así, fantástico,

    14 marzo 2016 | 09:20

Los comentarios están cerrados.