La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La hija de Kiko Matamoros: “Conmigo quien quiera, contra mi padre quien pueda”

Va a Lorena Morlote cual celebrity más y eso que, todo hay que decirlo, la chica de momento sólo es famosa en las redes sociales. Porque ya quisieran muchos actores tener 36k en Instagram, un cifra que no alcanza casi ningún aspirante a famoso. Ella sí: es hija de Kiko Matamoros, el bruto, el que es capaz de cualquier cosa en un plató y fuera de él. Kiko lo mismo insulta que cuenta medias verdades (ejem) que arremete contra un hijo públicamente que se exhibe. Tanto da.

Anita Matamoros. IG @_anitamatamoros

Anita Matamoros. IG @_anitamatamoros

Sí, Kiko va a por todas. Pero el espectáculo televisivo, cuando pasa ciertos límites, tiene consecuencias: que insulten a su hija, por ejemplo. Y es que a Anita Matamoros le dicen de todo en las mismas redes sociales en las que triunfa.

lorena

“Para empezar me parece patético atacar a una chica por quien es su madre, su padre y lo que hagan ellos. Estas cosas me hacen pensar que tenéis una vida vacía, y sólo queréis atacar, porque no tenéis otra cosa que hacer. Ridículas”, dice una defensora de Anita (sí, claro, también tiene fans que la defienden).

IG @_anitamatamoros

IG @_anitamatamoros

Qué pena. Digo qué pena porque Anita no tiene ni dieciocho años y no, no debe ser fácil escuchar según qué cosas de su padre. Le defiende fieramente: “Conmigo quien quiera, contra mi padre quien pueda”, ha escrito en Instagram.

«A lo mío con los míos», pone como comentario a otra foto. No tiene tan buenas palabras hacia su hermana Laura, a la que no nombra, pero que podría ser destinataria, según las malas lenguas, del siguiente mensaje: «Fría como el hielo, en sus manos se derrite».

4

En cualquier caso, hay que reconocer que la chica es guapísima, tiene estilo (superior al de muchas bloggers) y que, si se esfuerza y no opta por el camino fácil, llegará donde se lo proponga. Confío en que sea a un lugar más allá del plató de Gran Hermano VIP o Sálvame.

9 comentarios

  1. Dice ser Dr

    Que le diga a su padre que no suelte pestes de los hijos de los demas

    09 marzo 2016 | 08:34

  2. Dice ser Deysi

    En cuatro días ya estará ganándose la vida en las televisiones. Le viene de familia y le harán ver que es la manera fácil de ganar dinero. Mientras hayan programas como Salvame y sus añadidos, lo tiene claro.

    09 marzo 2016 | 08:50

  3. Dice ser Sara

    Y luego resulta que la mama de la criatura quiere demandar a diego matamoros (que mal que le pese son hermanos) por hacer varios comentarios en una revista de ella siento menor. Si es que….

    09 marzo 2016 | 09:42

  4. Dice ser DS

    Estamos apañaos con esta gentuza, la tonta esta no tiene otra cosa que hacer que subir fotos haciendo el gilipollas, asi nos va….

    09 marzo 2016 | 09:51

  5. Dice ser Vergamulo

    Otra que se apunta a vivir sin dar un palo al agua a costa de la incultura de los españoles.

    PD: MELAFO.

    09 marzo 2016 | 10:25

  6. Dice ser Fran

    Yo no veo TeleCirco y no sé diferenciar a los gemelos. Este cuál es, ¿el drogadicto o el otro?

    09 marzo 2016 | 10:49

  7. Dice ser anapedraza

    Bueno chata, cuando enseñes las mondongas en el Interviú, te prestaré algo más atención. ¡hala, a cascarla!

    http://www.opticacalvo.com/

    09 marzo 2016 | 14:46

  8. Dice ser desgracia

    venga, intentad hacerla famosa que su familia no ha ganado suficiente del cuento….

    Lo triste es que esto sea noticia, vaya periodismo de prostíbulo tenéis montado.

    09 marzo 2016 | 15:02

  9. Dice ser yeahbaby

    Es la novia de little nicki!!!!!!!!!!!!!!! (el pequeño nicolás)

    10 marzo 2016 | 07:03

Los comentarios están cerrados.