La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

David Bustamante y Paula Echevarría, de vacaciones en Miami

Qué injusta es la vida. Cuando a una ya no le queda más remedio que enfrentarse a la dura realidad del día a día descubre que algunos famosos se van de vacaciones ¿pagadas? al otro lado del océano justo cuando terminan las fiestas navideñas. Bueno, lo de pagadas no lo sé, pero todo apunta a que se trata de uno de esos viajes que a los famosos les regalan las aerolíneas porque sí, por la cara.

Paula Echevarría y David Bustamante, de viaje. IG @pau_eche

Paula Echevarría y David Bustamante, de viaje. IG @pau_eche

Por la cara y para que publiciten a la compañía en Instagram, claro. Y es que, si no, ¿para qué iban David Bustamante y Paula Echevarría a detallar no sólo en imagen si no también en hashtag con quién volaban en primera a…?

bustamante paula echevarria

Lo de Miami era un misterio hasta ayer por la noche, que Bustamante decidió contar al mundo dónde se encontraban él, su santa esposa y Daniela, su preciosa hija.

¡Misterio desvelado!

¡Misterio desvelado!

Total, que en ese paraíso están ellos, yendo a las playas con tiburones (inofensivos, eso sí), jugando al golf y tomando el sol mientras medio país se enfrenta a un 2016 que no ha empezado lo que se dice con buen pie en el mundo del corazón.

Belén Esteban fue la invitada estelar de la gala de Gran Hermano VIP

Belén Esteban fue la invitada estelar de la gala de Gran Hermano VIP

Porque lo cierto es que me hallo tecleando  en un Starbuck de la calle Fuencarral, en Madrid, rodeada de revistas del corazón repletas de grandes noticias más o menos deprimentes: el final definitivo de las vacaciones, de los roscones y de los turrones no sólo me ha traído varios kilos de más (lo que me faltaba) sino también un montón de noticias ‘rosas’ no tan agradables: lo del regreso de Gran Hermano Vip con Belén Esteban de invitada estelar y famosos como el pequeño Nicolás, Rappel, Rosa Benito, Raquel Bollo o el amigo (ejem) gay de Chabelita no es lo que se dice empezar el año con buen pie (¡Telecinco, nos aburrimooooos!).

Tampoco lo es saber que Urdangarín asume que va a verse entre rejas (desde que lo ha asumido «está en tratamiento psiquiátrico porque necesita antidepresivos», ha contado alguien cercano a LOC) o que el ricachón de Karl Lagerfeld tiene serios problemas con Hacienda (otro rico más al que acusan de evadir… ¡varios millones de euros!).

Cuando éramos felices. Foto: © Gtres

Cuando éramos felices. Foto: © Gtres

Karl Lagerfeld se enfrenta a problemas con Hacienda. © Gtres

Karl Lagerfeld se enfrenta a problemas con Hacienda. © Gtres

 

Total, que una termina el año de la mejor manera que puede, ofreciendo noticias bonitas y hablando de amor, pero en cuanto se descuida… así estoy, un poco deprimida, y es que hay que reconocer que nuestros famosos nos lo ponen difícil. MUY difícil.

Menos mal que tenemos a Andrés Velencoso para recuperarnos un poco. Y es que no me diréis que no: siempre reconforta contemplar la belleza de este hombre que como sabéis… ¡ESTÁ SOLTERO DE NUEVO!

Velencoso, descansando en su nueva casa de Londres. IG @andresvelencoso

Velencoso, descansando en su nueva casa de Londres. IG @andresvelencoso

Perdonad las mayúsculas, pero es que una no pierde la esperanza. Y os parecerá disparatado pero he coincidido con él dos o tres veces y una vez le entrevisté y siempre me ha mirado con esa sonrisilla suya que quiero pensar que no le regala a todo el mundo. Seré ilusa.

La rumurología de los periodistas mal informados ha hecho correr la idea de que el top estaba saliendo con Nieves Álvarez, pero nada más lejos de la realidad: fuentes muy cercanas a ambos (no diré cuales) me aseguran que aquello no va más de una bonita amistad. Y yo me lo creo: Velencoso se acaba de trasladar a Londres.

Me cuentan que en Londres ya se lo rifan en las fiestas más codiciadas. Por ejemplo, el otro día estuvo en una fiesta con la flor y nata de la sociedad británica, un fiestón por todo lo alto que organizó la London Collection Men.

Total, que todo el mundo le quiere (el que más, su perro). Y que desde aquí le deseamos lo mejor en la vida y en el mundo de la interpretación, donde le va bien y por donde pasan ahora buena parte de sus más altas aspiraciones.

Y a vosotros: Feliz lunes. Ya se acabaron las tonterías, los turrones, los chascarrillos, las noches locas de las navidades. Ahora viene lo mejor: la pura realidad.

1 comentario

  1. Dice ser El Andoba

    ¿Esto es noticia? Vaya pareja de aburridos y sosos ….

    11 enero 2016 | 15:54

Los comentarios están cerrados.