Ciencia, tecnología, dibujos animados ¿Acaso se puede pedir más?

Un robot con bandera española

La revista especializada Flight publica la primera foto del Proyecto Barrakuda, un avión sin piloto que está desarrollando la compañía europea EADS. El prototipo parece tener algo más de 10 metros de envergadura y 8 metros de largo, en la misma clase que el estadounidense Boeing X45, y se espera vuele antes de final de año. Este tipo de aparatos están conociendo un gran desarrollo tras el extenso uso que está haciendo de ellos EEUU en Afganistán, Irak y la Guerra contra el Terrorismo, e Israel en los Territorios Ocupados, así que quien todavía no los tiene trabaja en ello. Como España, al parecer, puesto que el prototipo cuya fotografía se ha filtrado lleva la bandera española en la cola, junto a la alemana. No es la Cruz de San Andrés que llevan todos los aviones del Ejército del Aire español, todavía. Pero el día llegará en que robots, o mejor dicho aviones teledirigidos, formen en sus filas. Al tiempo.

2 comentarios

  1. Dice ser nico

    Me parece bien que hagan aviones piloteados por maquinas de esa manera se podrá salvar muchas vidas. Lastima que lo usen para aplicaciones milites.

    13 marzo 2006 | 13:43

  2. Dice ser mario

    Pues ha mi no me gusta que lleven mi bandera!!como no sea para que nos den a matar antes!!»»EN CUANDO VEAN LA BANDERA DALE RAPIDO»» JO,,, QUE CURIOSA COINCIDENCIA»» vamos que no me gusta nada, buenas noches,MARIO.

    13 marzo 2006 | 21:44

Los comentarios están cerrados.