Gonzoo, el secreto de la inquieta juventud

He aquí la receta de un remedio infalible contra el aburrimiento juvenil: curiosidades, televisión, actualidad (sui generis), cine, televisión, música, sexo…Sí, sí, sé lo que vais a decirme: que lo de adaptar el contenido a la audiencia es un clásico archiconocido de la medicina.

Gonzoo Brand DayPero en nuestro laboratorio de 20minutos quisimos ir un poco más allá y mezclar en nuestra fórmula magistral la calidad con la irreverencia, demostrando que se puede ser fiable y rompedor al mismo  tiempo. Así nació Gonzoo, una publicación online para jóvenes inquietos, y para los anunciantes que quieren llegar a ese perfil de audiencia tan específico.

Un ejemplo de una de esas acciones es el Brand Site que llevó a cabo con nosotros la Universidad Autónoma de Madrid. Una integración completa de su marca en la web durante cinco días, con un mensaje y un diseño muy adaptados a la filosofía que impulsa Gonzoo.

No es la primera vez que  Gonzoo se dirige con voz directa al público universitario. Ya lo hizo el pasado mes de   mayo a través de la Guía de Estudios Superiores, una publicación ad hoc con contenido informativo (aunque imbuido de nuestra particular forma de hacer las cosas) y con el apoyo de la red de distribución de 20minutos, que lo dejó en las mismas manos de los interesados.Ejemplo portada Gonzoo

Pero cuando decimos que nuestros lectores son jóvenes inquietos no nos referimos solo a su aspecto educativo: el mundo del ocio y el entretenimiento también ocupan un lugar esencial para nuestros lectores y algunos anuciantes ya han visto en Gonzoo a su aliado perfecto…

 

 

Los comentarios están cerrados.