Píldoras para estudiantes: Guía de estudios superiores

¿Cuál es la carrera que más me interesa? ¿Qué universidad me ofrece el mejor enfoque? ¿Y si quiero estudiar algo al margen de las carreras tradicionales?

Preguntas como esta las resuelve la `Guía Gonzoo de estudios superiores´, que se entrega con la edición impresa de 20minutos Madrid. Universidades públicas y privadas, grados, posgrados, doctorados, así como un listado de otros centros de formación como escuelas de negocio y de diseño centran los contenidos de esta guía que ofrece un amplio listado de opciones así como cuestiones de actualidad relacionadas con el empleo juvenil.

Portada Gonzoo_2

Para los jóvenes preuniversitarios, esta guía supone una puerta abierta a ese mundo que aún desconocen. Pero quienes nos dedicamos a esta bella ciencia de la publicidad,  vemos una oportunidad única de acercarnos a esos mismos jóvenes. Sin interferencias. Con el mejor instrumental.  En un entorno que les resulta fiable y que es de su interés. En un medio especial, único y con la garantía de que será entregado en las manos adecuadas.

Una guía de 20minutos que (como no podía ser de otra manera) apuesta por la calidad y amplía su contenido con las opiniones de seis  jóvenes que estudian y trabajan, y una séptima: la presentadora y actriz Cristina Pedroche, con la que el equipo de Gonzoo mantuvo una interesante entrevista.

Agencia, anunciante, marca… ¿no te parece una forma atractiva de acercarte a este perfil?

¿Y si te pasas por la consulta y te cuento un poco más?

Los comentarios están cerrados.