Aproximación multisoporte para una campaña «anatómicamente» perfecta

PepsiNuestra ciencia se basa en una aproximación integral para llegar a soluciones concretas. El post de hoy va precisamente de eso: de poner todos nuestros medios a disposición del anunciante para lograr que un producto sea el protagonista del día. Son nuestras campañas multisoporte, que combinan el streetmarketing con la promoción on y offline.

Veamos un caso práctico con Pepsi como objeto de estudio. Su Pepsi Max Extra Cafeína, protagonizó (1) un Brand Day en 20minutos.es, (2)  la sábana de portada de la edición en papel de 20minutos y (3) llegó a las manos de los lectores en su botella de 500 mililitros. La combinación de máxima visibilidad en dos medios (online y offline) de gran difusión, junto a un impresionante despliegue logístico (se repartieron 75.000 botellas refrigeradas en 52 puntos de la Comunidad de Madrid en apenas 2 horas) incrementó la notoriedad y generó una imagen positiva de los consumidores hacia la marca.

Brand day Pepsi

 

Son las ventajas de esta acciones multisoporte de 20minutos: más difusión, mayor protagonismo y la experiencia de poner un producto en manos de los consumidores de una forma impecable. Os invitamos a que lo veáis con vuestros propios ojos en este vídeo.

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