Gonzoo ya es móvil

Casi recién llegados, aunque ya imprescindibles como soporte publicitario. El tablet y el Smartphone se han integrado en las vidas de los consumidores y, sin ellos, no se puede entender el panorama actual de los medios de comunicación. El laboratorio de esta casa es un paradigma de esa realidad, que avalan las últimas cifras: la audiencia móvil de 20minutos.es alcanza ya el 22%. Y si es ahí donde está la audiencia, ahí es también donde deben estar las marcas que trabajan con nosotros.

????????????????En esta casa creemos que esa creciente audiencia móvil merece una publicación ad hoc, a través de las apps que desarrolla nuestro propio equipo. Y con ellas, naturalmente, una publicidad adaptada a las posibilidades y particularidades del mundo móvil.

Si las cifras son ya importantes, se disparan si introducimos en nuestra peculiar probeta a las audiencias más jóvenes y a los medios que a ellas se dirigen. Nuestro Gonzoo, con su especial agenda, su tono irreverente y un público que se sitúa entre los 17 y los 23 años, posee ni más ni menos que un 40% de audiencia móvil. Es por eso por lo que acabamos de lanzar nuestras aplicaciones para iOS y Android. Sistema de alertas sobre las noticias de su interés y un acceso intuitivo para las secciones más destacadas, protagonizan estas aplicaciones ya disponibles en sendas stores.

Gracias a las nuevas apps de Gonzoo, ofrecemos a los jóvenes una experiencia de lectura óptima y a los anunciantes, un soporte excepcional para que conecten con esta audiencia en un contexto de máxima relevancia. Es decir, en un medio único que habla sobre lo que más les importa y, sobre todo, en su propio idioma.

Los comentarios están cerrados.