BLOGS

Fiesta solidaria de la publicidad

Este fin de semana, los publicitarios han puesto su granito de arena solidario para combatir la leucemia infantil. El pasado viernes, 8 de noviembre, tuvo lugar la quinta fiesta solidaria que organiza Publicitarios Por, la plataforma creada en 2009 por los profesionales del sector para recaudar fondos con fines sociales.Publicitarios POR

Una iniciativa, que goza de gran éxito y que se celebró, como ya es habitual,  en la sala Marco Aldany, en la calle Princesa.

Con un cartel diseñado por el ilustrador Óscar Llorens, la fiesta contó con la presencia de los Dj´s Señorlobo, 2ManyRafas y Pedro Papel.

Desde aquí, queríamos agradecer a todos los que  forman parte de esta industria y que año tras año se suman a esta fiesta de la solidaridad. Gracias a su pequeña aportación,  la Fundación Uno Entre Cien Mil contará con más recursos para seguir desarrollando su importantísima labor con estos pequeños que padecen la enfemedad.

Se trata de una iniciativa que no queríamos dejar de mencionar y que en estos años ha ayudado a poner en marcha proyectos humanitarios en Haití, África, Burkina Faso y Bolivia.

Los comentarios están cerrados.