Desayunamos con Kellogg´s a pie de calle

En una cosa estamos de acuerdo todos los médicos: desayunar es fundamental para afrontar el día con la energía necesaria. Por eso, en 20minutos realizamos hace unos días una acción de sampling con Kellogg´s. Nuestros lectores de Madrid y Barcelona  se llevaron su periódico y, además, una sorpresa deliciosa: los bizcochitos de All-Bran, perfectos para tomar en cualquier ocasión.Reparto Kellogs2

De nuevo, una marca reconocida y de confianza para los consumidores escogió nuestra red de distribución para promocionar uno de sus productos. La clave de este éxito (somos el periódico líder en este tipo de acciones) se sustenta en nuestra red de distribución en puntos estratégicos preferentes para nuestros clientes, nuestra capacidad logística (en esta ocasión repartimos 80.000 bizcochitos entre las dos ciudades) y la imagen impecable de nuestro diario, como un medio de referencia, alineado con los intereses y preocupaciones de las personas.

20minutos se ha revelado, una vez más, como un enlace perfecto entre marca y consumidor. Y con un doble valor añadido: la marca incrementa su notoriedad en un entorno seguro… y el consumidor recibe siempre con agrado la promoción, lo que garantiza la relevancia de la acción.

Reparto Kellogs1Una vez más presumimos de ello. Nos avalan múltiples anunciantes de prestigio y nuestro buen hacer a pie de calle durante todos estos años.

Los comentarios están cerrados.