Restalo.es enseña su nueva cara con 20minutos

Restalo.es,  web líder de reservas de restaurantes ha pasado por el cirujano plástico. Su nueva imagen abandona el rosa fucsia que lucía desde su creación y abraza un logo en blanco y negro mucho más elegante y sofisticado. Así , con nuevo look, se presentó en sociedad la pasada semana de la mano de 20minutos.Foto1 Restalo

 

Nuestra magnífica red de distribución fue la encargada de repartir el folleto que da a conocer esta nueva cara de Restalo.es. Y que trasmite mejor el espíritu de la marca: profesionalidad, calidad y una cuidada selección de restaurantes con descuentos, aderezada por la siempre útil opinión de miles de usuarios.

 

Nuestro laboratorio protagoniza así una nueva acción de sampling que se dirige al ciudadano de forma directa (cara a cara), en un contexto de confianza (nos avala el prestigio de nuestro diario) y en los puntos más estratégicos de dos grandes ciudades (Madrid y Barcelona) donde se repartieron un toral de 100.000 ejemplares. Una acción que además, incluyó una sábana de portada para incrementar la visibilidad y notoriedad de la marca.

imagen restalo sab

 

¿Y qué opinan los consumidores? Pues, como siempre, encantados de que les hagamos llegar ideas de calidad y con descuentos para sus momentos de ocio. Sin duda, nuestra red de distribución es un privilegio, pero lo es más la receptividad de los lectores que, con su interés, convierten en relevante cada acción y a cada marca que trabaja con nosotros.

Los comentarios están cerrados.