La industria, en plena forma: los Premios Eficacia cumplen quince años celebrando éxitos

La industria publicitaria celebra hoy en Madrid los buenos resultados  cosechados a lo largo de este 2013. La Asociación de Anunciantes entrega los Premios Eficacia en una gala donde se reunirán, miembros del sectores de distintas “ciencias” y disciplinas.

Premios Eficacia

Imbatibles ante presupuestos reducidos, críticas y un consumidor que cada vez es más exigente, este evento pone de manifiesto que la comunicación comercial en nuestro país tiene el aval de grandes profesionales. Y también de marcas que apuestan, año tras año, por llevar un poco más lejos las fronteras de la creatividad.

74 casos de 55 anunciantes y 47 agencias  accedieron a la lista corta para optar a alguno de los 31 trofeos que otorga la AEA en esta decimoquinta edición de los Premios Eficacia. Coca-Cola, Heineken, Vodafone, Iberostar o Banco Sabadell son algunos de los anunciantes que poseen más nominaciones, aunque los finalistas son muchos y muy diversos.

Habrá que esperar a esta noche para conocer quién ha encontrado este año la fórmula del éxito, después de que Campofrío y su despliegue de cómicos dejaran bien alto el pabellón en la pasada edición.

¡Estad atentos!

Los comentarios están cerrados.