Remedios de lujo

Dejadme que lo proclame con ilusión: este año ampliamos nuestra oferta publicitaria entrando en el sector lifestyle por la puerta grande.

harpers screenshot_v2

 

 

Me explico mejor: en estos años, nuestro laboratorio se ha convertido en un auténtico maestro en actividades para el gran consumo, pero aún no habíamos abordado la ciencia del lujo. El acuerdo recientemente alcanzado con Spainmedia nos permite ahora ofrecer a los anunciantes tres históricas publicaciones en su versión online:  Harper´s Baazar, Esquire y Forbes.

 

esquire screenshotDesde el 1 de agosto, es el equipo comercial de 20minutos quien comercializa de forma exclusiva la publicidad web y móvil de estas publicaciones de fama mundial. Harper´s Baazar es un medio de referencia que ofrece una mirada distinta: sofisticada, provocativa y sensual. Pensado para mujeres de hoy, cosmopolitas, con personalidad y estilo propio; cultivadas e independientes.

Esquire es la revista que leen los hombres más influyentes del momento, líderes de opinión y consumo. Dirigida a hombres intelectualemente curiosos, atentos a la actualidad, la moda y el estilo de vida.

Forbes es un referente mundial en el mundo de los negocios. Sus análisis sobre finanzas y estilos de vida han convertido a la revista Forbes en líder en el sector de revistas de estilo de vida y economía.

Una audiencia que Grupo 20minutos no trabajaba hasta ahora y que resulta tremendamente atractiva para muchas marcas. Sin duda este es un reto que iniciamos con ilusión, con el bagaje de nuestra experiencia en medios digitales y enfatizando nuestra promesa de productos y contenidos de calidad para los lectores.

 

 

Los comentarios están cerrados.