eShow Madrid 2013: Agustín Torres, su CEO, nos adelanta lo qué vendrá..

Dejadme que os recete hoy una visita a eShow,  que vuelve a Madrid esta semana con ponencias muy interesantes y todas las novedades en comercio electrónico, marketing digital, redes sociales

Este doctor que les habla (impaciente, eso es verdad) ha querido saber un poco más y ha visitado al CEO de eShow,  Agustín Torres, que ultima los preparativos de esta importante cita para los amantes de la innovación, el marketing y las nuevas tecnologías.

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¿Qué vamos a aprender en e-Show Madrid este año? ¿Cuáles son las novedades?

eShow Madrid 2013 contará con nuevas actividades como NET FASHION FORUM by Showroomprive, para conocer de mano de las propias marcas de moda, belleza, complemento… cómo han logrado ir más allá del “on” al “off”  y han triunfado incorporando el ‘in’ a su plan de ventas; GAMIFICATION ZONE by ANAGAM, en el que se tratará la mecánica del juego para atraer y conseguir consumidores; los FAST TALKS, ponencias de 15 minutos de duración sobre los temas más solicitados y novedosos; CEO’S DIGITAL, en el que, mediante rigurosa invitación los asistentes podrán participar en una Masterclass y un posterior Lunch Networking para tratar las tendencias del sector digital;  ONE TO ONE MARKETING, reuniones privadas entre los directivos de Marketing Online de grandes compañías, con inquietudes por las nuevas tendencias del marketing digital, y las principales agencias.

El comercio electrónico parece que no conoce la crisis… ¿cuál es la clave del éxito?

El ecommerce ha crecido un 20% y ha alcanzado los 12.000 millones de facturación en 2012. Se espera que durante este año 2013 la actividad comercial a través de Internet en España experimente un crecimiento del 25%, llegando a los 15.000 millones de eurosNo hay un único factor clave para que una tienda online logre tener éxito entre el público. Aportar seguridad a los clientes, facilitar las devoluciones de productos, crear una interfaz intuitiva, contar con un buen engranaje logístico u ofrecer ayuda al usuario son factores clave para obtener el triunfo.

¿Qué veremos en los próximos meses en el ámbito del marketing digital?

Vamos a oír mucho acerca del Omni-channel.  Se trata de  “la evolución de la Multi-canalidad con un mayor enfoque a la experiencia del consumidor a través de todos los canales comerciales. Lo que se pretende con ello es crear un cliente multicanal, situado en el centro del negocio, con herramientas tecnológicas que le permiten actuar e interactuar en todos los canales desde diversas pantallas de forma simultánea. Si lo tuviéramos que definir de manera rápida podríamos decir que es el modo de contar con una visión única del cliente a través de múltiples puntos de contacto interrelacionados gracias a la movilidad.

 

Ya sabéis…Yo me he quedado con ganas de saber más, ¿y vosotros?

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