Cómo comer bien sin dañar el bolsillo: Guía Práctica

Amigos de Barcelona, la realidad gastronómica de la ciudad nunca estuvo tan al alcance de vuestro bolsillo. En sentido literal.

Nuestros amigos de El tenedor.es , la web de reservas de restaurantes a buen precio, nos han encargado repartir  esta semana una práctica guía de restaurantes, que incluye un 50% de descuento sobre el precio de carta. Es una de esas acciones que muchas marcas llevan años confiando a nuestra red de distribución y que arrasan entre los lectores.

el tenedor

 

Para nosotros la salud es un bien social y nada hay más sano que el buen comer (en mejor compañía) y sin efectos secundarios para la economía del mes. Por eso nuestros repartidores han hecho entrega durante 3 días de 110.000 ejemplares en diferentes puntos de la capital catalana.

Una práctica guía con información precisa sobre qué comer y dónde para disfrutar de la fascinante variedad que ofrece una ciudad como Barcelona. Desde lo tradicional a lo más cosmopolita, desde el sabor mediterráneo al Lejano Oriente, la decisión viaja ahora en tu bolsillo.

Que vuestros estómagos disfruten sin moderación de este regalo. ¡Nos vemos en Barcelona!

 

???????????????????????????????

 

Los comentarios están cerrados.