Jarabe de ingenio para el arte visual

Hola compañeros doctores, pacientes y amigos. Aquí estoy en el tren camino de Barcelona, donde esta noche de 4 julio se entregan los Premios Laus. Ya sabéis que no me pierdo una…

libro_laus_2012En esta ocasión, la anfitriona es la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD) que, un año más, impulsa la ciencia del lenguaje visual. Experimentos altamente eficientes, innovadores y de impecable estética participan en esta Nit Laus 2013, que se celebra en el Disseny Hub Barcelona.

Aquí solo participa lo mejor de lo mejor: aquellos trabajos que son ingeniosos, inteligentes y bellos, pero que también cumplen con los objetivos para los que fueron creados, acordes a las necesidades del cliente.

Funcionalidad, calidad y excelencia son los ingredientes básicos de una receta que, desde hace cinco décadas, promueve esta asociación. Ya sea en jarabe, píldora o efervescente, pone de manifiesto el buen hacer de los profesionales españoles. Echad un vistazo a los ganadores del año pasado y sabréis de lo que os hablo…

Los comentarios están cerrados.