Vaya de bares sin moderación

Coca-Cola celebró el pasado 29 de junio San Bar-Tolo, homenaje a nuestros queridos bares, parte del paisaje de las calles españolas y escenario de tantos buenos momentos. “Porque somos de bares”, como reza el eslogan de su ya famosa campaña #BenditosBares, que tuvo como colofón este pásado sábado,  gran día para recrearnos, para disfrutar de un buen refresco (soy médico, entendedme…), de sus terrazas, de sus tapas.

Pajaritas img2Como parte de ese homenaje, Coca-Cola utilizó el  viernes, víspera de la gran cita,  la red de distribución de 20minutos, con todas sus ediciones, para repartir 300.000 pajaritas de camarero entre los ciudadanos.

Una simpática acción de sampling que podéis ver en este vídeo, y que la multinacional confió a nuestros “doctores” de Grupo 20minutos por su imagen cercana y su impecable logística. 

Una vez más (esta vez pajarita en mano) 20minutos estuvo a la altura de las circunstancias: poniendo una nota de color en la mañana, y cumpliendo con éxito los objetivos de nuestro cliente. Naturalmente…¡nos fuimos de bares para celebrarlo!

 

Pajaritas img1

Los comentarios están cerrados.