BLOGS

¡Mantén en forma el bolsillo!

Que los asuntos del bolsillo nos importan y mucho (y más en estos tiempos que corren) es un hecho. Y que las páginas salmón pecan a veces en sus artículos de presuponer intereses y conocimientos que no son comunes al ciudadano común, también lo es. En nuestro laboratorio hemos experimentado introduciendo en la misma probeta varios ingredientes que convierten esas (a veces farragosas) páginas de economía en un producto  interesante y práctico para el gran público.

Así, este jueves 13 de junio lanzamos MiBolsillo, un mensual, incluido en las páginas centrales del diario, en todas sus ediciones y ejemplares, que se centra en aquello que verdaderamente le resulta útil a los consumidores. Una información que también estará disponible en 20minutos.es

Mi bolsillo - redimensionada

MiBolsillo se sustenta en tres grandes principios activos: consumo, inversión/ ahorro e impuestos. Incluirá, como excipientes, comparativas de productos y servicios, rankings, información sobre novedades, consejos y asesoría, así como la opinión de reputados expertos.

Con este nuevo lanzamiento, 20minutos ofrece una mejor información económica a sus lectores en tiempos convulsos, al tiempo que ofrece un soporte idóneo a los anunciantes del sector.

Un medio líder, un público amplio,  un producto diferente, de calidad y con el foco puesto en lo social, y una buena noticia para el panorama mediático, donde, por desgracia, últimamente, los nacimientos no abundan…

Los comentarios están cerrados.