Cuida tu piel…¡y tus resultados!

Ya está solucionado el asunto del afeitado del fin de semana. Sí, que la barba vuelve a ser moda es un hecho, pero que queréis que os diga, yo ya no tengo edad para cambios radicales. Así que esta mañana de viernes he recogido mi maquinilla desechable Xtreme 3 de Wilkinson junto mi ejemplar de 20minutos.

???????????????????????????????

150.000 ejemplares se han repartido en todo Madrid, en una segunda edición de la acción de Streetmarketing que Wilkinson ya llevó a cabo con nosotros el pasado mes de octubre y que fue todo un éxito.

???????????????????????????????

¿Claves científicas, decís? Pues muy sencillo: una red de distribución amplia y estratégica, un consumidor receptivo, y la confianza en un producto con una excelente relación calidad- precio. Vamos, que el lector, prueba la maquinilla, y repite. Y Wilkinson obtiene un retorno positivo, y repite a su vez con nosotros.

Perdonadme que peque de presuntuoso, pero ahora mismo no hay ningún otro medio en nuestro país que pueda poner el producto en manos del consumidor de una forma tan directa, ni que posea un nivel de distribución y targetización tan preciso.

¡Por eso, la consulta de 20minutos goza de una excelente reputación en esta especialidad!

Los comentarios están cerrados.