BLOGS

Premios Nacionales del Marketing: una fiesta de éxitos

La Asociación de Marketing de España aplaudió anoche, 23 de mayo, los trabajos más destacados del sector. Una fiesta que, como cada año, reconoce públicamente la brillantez de muchos profesionales y estrategias que han conseguido innovar, obtener unos excelentes resultados y ayudar a que sus empresas sean más competitivas.

Los Premios Nacionales del Marketing constituyen una reunión de doctores de altísimo nivel que ofrece el intríngulis de esa fórmula magistral que combina eficacia, talento y creatividad. Y, en esta edición, el máximo galardón ha recaído en todas las “Empresas españolas en su proceso de internacionalización y de exportación”. Ejemplos, todas ellas, de cómo seguir avanzando a pesar de una coyuntura que no es como nos gustaría.

Foto_Premios_ok

Así lo ha decidido el Jurado (y su decisión fue aplaudida por todos los asistentes) presidido en esta ocasión por Félix Tena, fundador y presidente de Imaginarium, que ha premiado también a Aquarius, Roca, Fundación Theodora, Red Bull, Cola Cao, Banco Santander y Cascajares en cada una de las categorías.

El premio al Mejor Profesional se lo lleva este año Santiago Mier, director de marketing de Danone. Isaak Andic, dueño y fundador de Mango, recibió el galardón al Líder Empresarial impulsor del Marketing.

Os puedo decir que disfruté enormemente en el evento de anoche en el Hipódromo de la Zarzuela. Que me sentí privilegiado por ser uno más, entre 800  “doctores”. Que aprendí. Que aplaudí. Pero con lo que de verdad me quedo es con la esperanza al ver cómo la adversidad dispara el talento y la innovación en nuestro país. A pesar de los pesares.

Los comentarios están cerrados.