Toca dentista…¡y nuestro Streetbanner te lo recuerda!

He aquí un ejemplo de segmentación sencillo pero eficaz. Hace algunas semanas anunciábamos desde esta “clínica” nuestra de 20minutos el lanzamiento de Streetbanner, un producto publicitario que permite al anunciante transportarse alcanzando exactamente al target que desea.

La buena praxis de nuestros doctores atrajo la atención de Adeslas, que está viajando con nosotros esta semana hasta dos puntos de Madrid para promocionar una de sus clínicas dentales. La idea era alcanzar notoriedad entre los potenciales clientes, es decir, aquellas personas que se mueven por las cercanías de la calle Ayala, donde está situada esta nueva clínica. Y allí centramos expresamente la acción, que podéis ver en este vídeo.

_PAR5376_PAR5334_PAR5418

 

Personalizando el carrito donde transportamos diariamente nuestro diario impreso (con ofertas e información), a nuestros repartidores, y colocando la marca bien visible en ubicaciones de máximo tránsito logramos optimizar los recursos de nuestro cliente.

Un producto exclusivo de 20minutos que demuestra, una vez más, el valor de esas pequeñas grandes ideas…

Los comentarios están cerrados.