BLOGS

¡Superbrands!

Madrid es el escenario donde hoy se deciden cuáles de las marcas españolas son Superbrands. Es decir, cuáles gozan de mayor confianza, admiración y preferencia sobre sus competidoras. En definitiva, cuáles gestionan mejor y de forma más efectiva su imagen.

Este año, el sello de excelencia lo recibirán Alhambra, Aspirina, Bayer, Campofrío, Chicco, Fnac, Heineken, Iberia, Mahou, Diario Marca, Philips, Bodegas Protos, Repsol, Samsung, San Miguel, Seur y Tuenti.

superbrands

El laboratorio donde se ha testado la percepción de los ciudadanos es el Reputation Institute, que en diciembre y enero sometió 1.300 marcas preseleccionadas al análisis de 3.000 consumidores. Percepciones que son responsabilidad directa de ese cuerpo médico que conforman los equipos de gestión de marca, marketing y comunicación de estas compañías. Gracias a ellos sus marcas son escogidas y consumidas.

La Gala Superbrands 2013 tendrá lugar hoy, 9 de mayo, a las 20 horas, en La Casa de Mónico. Es el evento local de Superbrands, una organización presente en 80 países y que constituye la principal autoridad mundial independiente en el campo del branding. Su objetivo es la excelencia y, aunque pequemos de soberbios,  hay que reconocer que, de eso, las marcas españolas, saben un rato…

 

Los comentarios están cerrados.