Bag wrap: cuidando los pequeños detalles

Una de las formas más divertidas y creativas de hacer marca que empleamos en 20minutos es el denominado `Bag Wrap´. Es decir, un envoltorio completamente personalizado a la medida del anunciante en el que se entrega el ejemplar del periódico.

El impacto es total: juega el factor sorpresa, la forma del Bag Wrap se relaciona completamente con el contenido publicitario y el lector tiene que tocarlo, abrirlo y curiosearlo antes de acceder a su contenido diario.

Recuerdo con especial cariño el Bag Wrap que utilizamos con Warner Bros con motivo del estreno de la película Sexo en Nueva York 2. Ese día, los sorprendidos lectores de 20minutos recibieron un bolso dorado, digno de Carrie Bradshow, que arrasó en los puntos de reparto.

BagWrap_frenteBagWrap_trasera

Podríamos decir que se trata de una especie de `cirugía plástica publicitaria´ que embellece el mensaje incrementado la notoriedad y fidelización, y que además supone una efectiva llamada al consumo.

Compañeras blogueras de moda del mundo entero: ¿os gusta el modelo? Fue, os aviso, el último grito en Nueva York…¡y en la mañana en que nuestros repartidores, ataviados para la ocasión, lo entregaron en numerosas poblaciones de España!

Los comentarios están cerrados.