El sector digital en España tiene una cita la próxima semana con OMExpo Madrid. Los próximos 24 y 25 de abril, los profesionales tienen un punto de encuentro en la Feria de Madrid para conocer las últimas tendencias y escuchar las lecciones magistrales de figuras de primer nivel: Twitter, Facebook, LindedIn, Coca-cola…
Seminarios, conferencias y un amplio catálogo de expositores que representan las últimas tendencias de marketing digital.
Especialmente tentadora, me parece el Digital Marketing Manager Day que organizan de forma conjunta OMExpo y Marketing Directo con motivo de este encuentro. Este Congreso, de media jornada, contará con seis empresas especializas en el marketing digital, con mucho que aportar a quienes, dentro de las empresas, desarrollan su labor online. Será en la sala e-Buzzing, y allí estarán, por ejemplo, Santiago Oliete, Director General de esta compañía en nuestro país y Julie Levy, Digital Marketing Manager de BMW.
Dos días para ampliar nuestros conocimientos sobre la cirugía del mundo actual, que se mueve a través de la red, y donde los nuevos servicios, dispositivos y sistemas de comunicación han generado modelos de negocio completamente novedosos. Con mi entrada y el fonendoscopio en mano, prometo investigar y actualizarme al máximo. Que ser doctor del siglo XXI significa asumir el envejecimiento prematuro de las ideas de ayer. Pero, sobre todo, conocer hoy las ideas de mañana.