OMExpo: Doctores del siglo XXI

El sector digital en España tiene una cita la próxima semana con OMExpo Madrid. Los próximos  24 y 25 de abril,  los profesionales tienen un punto de encuentro en la Feria de Madrid para conocer las últimas tendencias y escuchar las lecciones magistrales de figuras de primer nivel: Twitter, Facebook, LindedIn, Coca-cola…

Seminarios, conferencias y un amplio catálogo de expositores que representan las últimas tendencias de marketing digital.

Especialmente tentadora, me parece el Digital Marketing Manager Day que organizan de forma conjunta OMExpo y Marketing Directo con motivo de este encuentro. Este Congreso, de media jornada, contará con seis empresas especializas en el marketing digital, con mucho que aportar a quienes, dentro de las empresas, desarrollan su labor online. Será en la sala e-Buzzing, y allí estarán, por ejemplo, Santiago Oliete, Director General de esta compañía en nuestro país y Julie Levy, Digital Marketing Manager de BMW.

omexpo logo

Dos días para ampliar nuestros conocimientos sobre la cirugía del mundo actual, que se mueve a través de la red, y donde los nuevos servicios, dispositivos y sistemas de comunicación han generado modelos de negocio completamente novedosos. Con mi entrada y el fonendoscopio en mano, prometo investigar y actualizarme al máximo. Que ser doctor del siglo XXI significa asumir el envejecimiento prematuro de las ideas de ayer. Pero, sobre todo, conocer hoy las ideas de mañana.

Los comentarios están cerrados.