Anatomía de la velocidad: la guía de F1 más deseada

formula1¡La tengo conmigo! La segunda edición de la  Guía de Fórmula 1 que 20minutos repartió hace unos días con el periódico patrocinada por el Banco Santander. Sesenta y ocho páginas a todo color en un práctico formato para llevarla siempre conmigo en emocionantes noches de guardia.

Que conste que no es amor de padre: es la guía más completa sobre el campeonato que se publica en nuestro país. Todo un vademécum de las cuatro ruedas con horarios, calendario, un análisis pormenorizado de cada monoplaza y circuito, información sobre los pilotos y las escuderías que participan en el campeonato y muchas curiosidades.

He reconocer que soy muy fan de la Fórmula 1, pero también de los monográficos con los que 20minutos acerca a los anunciantes a una audiencia muy afín, en el momento adecuado, y con un contenido cuidado de calidad que proporciona a las marcas un alto valor.

Pero eso es otra historia, sobre la que os seguiré informando. De momento…diecinueve grandes premios nos esperan este año y, salvo urgencias, ¡no pienso perderme ninguno!

Los comentarios están cerrados.