Street banner: radiografía de una pequeña (gran) idea

Transportable, visible, cien por cien personalizable y, sobre todo, exclusivo. Así es el nuevo soporte de publicidad exterior que acabamos de lanzar en 20minutos.

Mira cómo se ve en la calle, aquí

General

Su nombre científico es Street banner  y , como todas las grandes ideas, es una respuesta sencilla y eficaz a la demanda de notoriedad que recibimos por parte de nuestros anunciantes. Street banner nos permite promocionar marcas o productos en las zonas clave que desee el cliente,  y en los momentos de mayor tránsito.

Este soporte publicitario, que solo ofrece 20minutos, se puede utilizar de forma independiente,  o para reforzar las acciones de streetmarketing que numerosas marcas desarrollan con nosotros. Streetbanner ya se ha estrenado en la calles españolas con Tiempo y Temperatura (¡ahora que esperamos con ganas la primavera, les seguimos con más ilusión que nunca!)

No se lo digáis a nadie, pero me escapé de la consulta un rato para comprobar sus efectos por mí mismo. Os dejo unas cuantas imágenes de lo que vi. Soy un alma práctica, empírica y objetiva…¡y a mí me gusta!

Primer plano    Cartel

 

Los comentarios están cerrados.