Talonario descuento: vitaminas para el final del invierno

Dar un impulso a la notoriedad y, sobre todo, atraer al consumidor al punto de venta. Ese ha sido siempre el objetivo del talonario Family Check, que cumplió en noviembre su mayoría de edad.

 

Dieciocho años repartiendo descuentos para establecimientos de toda índole. Dieciocho años en los que el talonario se ha convertido en un “regalo” esperado por muchos usuarios, que lo  exprimen al máximo para disfrutar (¡y a mejor precio!) de su tiempo de ocio. En definitiva, dieciocho años para un tipo de publicidad amable y con un retorno en la inversión garantizado.

 

family_check_ok

El nuevo talonario ya está en las calles y Family Check ha contado una vez más con  20minutos para distribuirlo entre los ciudadanos.

Entre más de 145.000 ciudadanos de Madrid capital y el área metropolitana. La clave del éxito de esta colaboración se debe a la potente red de distribución de 20minutos y al hecho de tener un acceso privilegiado a un target muy afín.

 

Podemos decir que sabemos estar en el lugar adecuado y en el momento adecuado. O, en una jerga más científica: que conocemos bien esa fórmula magistral compuesta de una excelente imagen de marca y un potente desarrollo logístico.

Los comentarios están cerrados.