Brand Day con el SEAT León para una salud de hierro

captura_brandayParte de la buena salud de la goza la publicidad online se debe a que ofrece una experiencia diferente a los consumidores. El imparable crecimiento del que ha gozado en los últimos años se explica por el aumento de dispositivos, de internautas o la apuesta de los anunciantes por un medio de una eficacia ya probada. Pero en ese éxito, influyen y mucho las posibilidades interactivas propias del mundo digital y que invitan al consumidor a que explore las posibilidades creativas del anuncio. La experiencia frente al mero impacto.

 

Un ejemplo de esa publicidad que despierta el interés y entretiene a nuestros lectores es la campaña del nuevo SEAT León. Para el lanzamiento, desarrollamos un megarrobapáginas interactivo donde el usuario podía diseñar su coche ideal, escogiendo sus colores, carrocería o llantas favoritos. Además, un robapáginas redireccionaba a la página del cliente para solicitar una prueba del nuevo vehículo.

 

A estos formatos, que invitaban a “jugar” a los lectores le sumamos otros de corte más “clásico” para completar la eficacia de la acción. Con un masthead (encabezamiento en la parte superior de la página de inicio) incrementamos la visibilidad y la notoriedad. Y, finalmente, al tratarse de un lanzamiento de importancia para el sector, apoyamos con contenido informativo. Un reportaje ubicado en la sección de motor, analizaba de forma objetiva las novedades y ventajas de este nuevo vehículo.

 

Una campaña integral que, a través de la combinación de diversas fórmulas, impulsó la mejor medicina para una publicidad eficiente: engagement, notoriedad, contenido y confianza.

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