BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Y sin embargo

IMAGEN: Wikipedia

IMAGEN: Wikipedia

Tiene que ser terrible acompañar a tu novia a un centro comercial en calidad de asistente, llevarle las bolsas y opinar coaccionado acerca de lo bien que le quedan cada uno de esos quince vestidos y otros tantos pantalones y zapatos y bolsos aunque acabe comprando una sola cosa y que luego, al día siguiente, como por combustión espontánea, te deje. Que te acabe llamando por teléfono e inesperadamente te suelte:

-Mira, lo he estado pensando y se acabó, Jaime. Se acabó.

…y tú sólo pienses en lo paciente que fuiste ayer mismo, aguantando esas largas colas en los probadores, buscando una y dos tallas más de cada uno de los treinta y siete vaqueros que ella te iba lanzando por encima de la cortinilla, escuchando siempre la misma cantinela (“Es que en esta tienda tallan por debajo de la talla real”) aunque en esos instantes de la tarde hubiera fútbol, copa del Mundo nada menos, y tú en secreto hubieras preferido estar en el bar, viendo el partido con tus colegas y unas cervezas, y si al final la acompañaste sólo fue para que ella, en fin, valorara tus preferencias. Ella por encima de cualquier otra cosa.

Y luego va y te deja.

Menos mal que España perdió por goleada (cinco a uno, vaya baño) y te ahorraste sufrir la humillación en directo.

Pero ahora estás solo. Por suerte y por desgracia ahora estás solo.

-Qué ingrata es la vida a veces -me dices desde el asiento trasero de mi taxi.

Y sin embargo, pese a todo o, tal vez, a propósito de todo, te ríes.

23 comentarios

  1. En fin, la vida misma en versión BETA.
    Feliz semana a todos.

    15 Junio 2014 | 21:05

  2. Dice ser María

    ¿Y cuando es una quien aguanta el fútbol, los amigotes, las partidas de dominó o de cartas? Ay claro es que es obligación de la mujer, no te j…….

    15 Junio 2014 | 21:52

  3. Dice ser Yo también me río

    Nos suele pasar a las mujeres que nos encontramos con tíos que hacen lo que les da la gana (en este caso acompañar de compras a su pareja) y luego se lo quiere cobrar al precio que ellos imponen (en este caso que no le abandone jamás por muy subnormal que sea, como ya ha demostrado con este gesto). Ya he comentado en este blog alguna vez que no acepto favores de amigos, por muy desinteresados que parezcan, porque nunca son tan desinteresados. Luego montan el pollo por que no reciben a cambio lo que esperaban.

    15 Junio 2014 | 22:13

  4. Dice ser Fopiani

    Sí señor, reírse de la vida no es más que una manera de atraer la felicidad… ríe siempre que puedas y llora cuando sólo lo necesites.

    http://relatossincontrato.com/
    @rscrevista

    16 Junio 2014 | 07:44

  5. Dice ser AhorasVasYloCascas

    Riete hasta de tu sombra……………….

    16 Junio 2014 | 08:17

  6. Dice ser meequivoqué

    Hay quién se rie porque puede, ya que sabe que haga lo que haga , puede quedar impune, como darse la fuga con el coche y no pasar nada, pòrque no van ni a molestarse en averiguar que pasó en realidad. Cuando tendrian que hacerlo, para que pueda quedar claro lo que pasó y que no se especule.
    Seguro que si es un pelao del pueblo el que lo hace , ya tiene toda la ley encima, comprobando cámaras para poderlo acusar y meterlo en el trullo , y que se olvide del indulto.
    Corren tiempos que solo pueden reirse unos cuantos, y lo menos grave ya, es que nos deje la pareja, por eso aún podemos sonreir, cuando es, eso solo lo que nos sucede.

    Vas de piquete informativo, alguien tira pintura a la piscina, reconocen a alguien, aunque no sea quién tiro la pintura a la piscina y zas, 3 años de carcel. Tienes poder, te enganchan , te juzgan, te condenan pides el indulto y a pasear por las calles , gastandote lo malversado, y encima les votamos.

    Si, hay que reirse, porque de nosotros ya se rien.

    16 Junio 2014 | 09:58

  7. Dice ser JAJA

    Pues no haberla acompaniado si no era lo que queria hacer. No se puede ser tan calzonazos.

    16 Junio 2014 | 11:03

  8. Dice ser Scandal

    Si es q no se puede estar en misa y repicando so tarambana…
    Feliz lunes

    16 Junio 2014 | 11:55

  9. Dice ser Manolo

    Es insoportable ir de compras con una mujer, aunque si la mujer es así seguro que me lo pienso: http://goo.gl/dqmmbH 🙂

    16 Junio 2014 | 12:02

  10. Dice ser Truk

    Para la próxima vez ya se sabe … hay que contratar un “personal shopper” para que acompañe y aconseje a la “churri” en las compras y se evita uno malos ratos y reproches …

    Y estoy que no vivo por saber como hace la supercansina @carpem para ir de compras con su Jordi …, que estamos todos en ascuas xD ….¡¡¡

    16 Junio 2014 | 12:20

  11. Dice ser Carpe-diem

    @Truk:

    Con mi Sant Jordi de puta madre porque hemos aprovechado muchas tardes de sábado de partidos importantes para ir a comprarle ropa…a él o a los niños…Yo me compro la ropa e incluso el calzado casi siempre por internet…tb para mi hijo k se conforma con cualquier cosa y no da problemas…pero MI Sant Jordi no es de comprar por internet…ni le gusta k yo le pille algo así…igualmente si luego algo le iba justo o pequeño se lo pasamos a mi padre y no hay problema…Lo jodio es ir a comprar con mi hija que el mes que viene cumple 9 años…K mareo !!! Ningún ” look ” le gusta, XDDDDDD…es muy niñA…muy presumida…pero afortunadamente ha pasado de todo rosa o fucsia…y ahora su color preferido es el azul y ya me pide más pantalones…¡¡¡¡¡ Por fín !!!!! Pensé k sería una niña repipi toda su vida, XDDDDDD…Bon dia !!! Hoy lo empecé de puta pena k me corté con el cuchillo…

    16 Junio 2014 | 13:12

  12. Dice ser Carpe-diem

    …quise decir k aprovechamos días de partidos para ir a comprar a grandes superfícies que suelen estar más vacías esos días…a él afortunadamente NO le gusta el fútbol…Eso sí…para mirarse zapatos…joooooooderrrr…le da mil vueltas y eso que tiene más calzado incluso k yo…

    16 Junio 2014 | 13:14

  13. Dice ser Aura

    No te dejes arrastrar tanto por los topicazos, ya que parece que tú no lo has vivido en primera persona, porque de esos está el mundo lleno y muchos tienen como protagonista a la testosterona.

    16 Junio 2014 | 13:28

  14. Dice ser Truk

    La @”carpeprimicia no ha defraudado:

    A la heredera le gusta “el azul” (sic ); y al patriarca NO le gusta el fútbol pero sí mirar zapatos …

    Dani, confiésalo ya ¿Cuánto te cuesta tener esta colaboradora de vida tan fascinante, ?, … el alma del blog no puede salirte gratis ….

    16 Junio 2014 | 15:11

  15. Dice ser pimientarosa

    Qué concepto más miserable y reducido tienes de las mujeres. No a todas, nos apasiona pasarnos toda una tarde probándonos trapos, menos que me acompañe un tio que no dice ni “mu”, y que en realidad lo que me parece, es que llevo detrás mio, al psicópata de la gabardina, o en su caso a un perchero andante, Y, sinceramente, eso, me saca de quicio, Prefiero eso de “perro sólo bien se lame”.

    16 Junio 2014 | 15:12

  16. Dice ser Carpe-diem

    Jajajjajajjaj @Truk…le salgo GRATIS y además del coñazo k es la verificación yo, además, tengo k usar el anonymouse.org porque me tiene baneada por la IP…Pa´ k veas !!!! Heredera mi hija ??? Como no sea de mi colección de muñecas …MI media plaza de parking y MI medio piso no es sólo suyo…a repartir con su hermano 😉 Patriarca ??? Nen…K gitanaco suena eso !!!

    16 Junio 2014 | 15:26

  17. Dice ser cristina ruiz duran

    Y sin embargo, se mueve…..

    http://www.retoricas.com/2011/04/y-sin-embargo-se-mueve-galileo-galilei.html

    Después de pronunciar este discurso, se dice que Galileo murmuró “…y sin embargo se mueve…”

    Lo siento, el título me llevó a Galileo Galilei.

    Y por lo visto, todo se mueve, y muchas parejas actuales llaman a su relación : “patada-caricia”.
    O sea se mueven desde el ahí te quedas, hasta retornar a l amor…y así en bluque. Eso tengo entendido. 😉

    16 Junio 2014 | 15:28

  18. Dice ser Carpe-diem

    El Truk me ha despistao…

    Venía a decirte @Simpulso k he flipao con tu amigo el Sotillos, el enchufado por su papi, k se presenta a nada más y nada menos, como candidato a secretario general del PSOE…Y lo he flipado todavía más cuando he visto que tb tiene libro publicado y todo…Ainsssss Simpulso…métele caña ya a TU eterna novela o, si eso, si gana tu amigo k te meta tb a político…k esto de escribir parece k no acaba siendo lo tuyo y, al final, te quedas tú tb de perchero, busca tallas de sabado, sabadete con TU rubia…

    16 Junio 2014 | 16:17

  19. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Todo lo que suma y sigue
    y que más abajo inserto,
    también es, y viceversa.
    Hay quien solo ve en su pareja
    su particular conductor/a,
    su taxista sin…taxímetro,
    de careras gratuitas.
    O el portador/a de paquetes
    y de las bolsas de la compra,
    sin trabajar en ninguna agencia
    que trae y lleva, lleva y trae
    tus compras de puerta a puerta.
    El niñero/a, amo/a de casa
    y el señor/a de la limpieza,
    el hombre o mujer lava-vajillas
    quien el o la que tu cama calienta,
    el invierno en frías noches
    cuando hiela y cuando nieva.
    Después de ser todo esto
    y puede que, mucho más
    con enorme sacrificio
    y abnegada paciencia,
    un día al trabajo te llaman,
    o en la mesa te dejan… una nota,
    que dicen: Lo he pensado mejor,
    lo nuestro ya se acabó,
    esto es aunque no lo creas
    mi abdicación irrevocable.
    Hay quien suelta alguna lágrima,
    y hay también quien… de alivio suspira.

    16 Junio 2014 | 16:38

  20. Dice ser AGA

    A mi llevar detras a alguien arrastrando los pies y con cara de pena me quita las ganas de comprar y de todo… Con lo bien que se va sola, se prueba una lo que sea y todo mucho mas rapido y mejor, y él que haga lo que le venga en gana.
    Ademas, asi no hay que pagar favores de esos que se hacen por algo a cambio. A ver si ahora no vas a poder dejar a alguien porque vaya contigo de compras! A lo mejor a la novia (ex) de tu pasajero lo que le pasaba era que no soportaba a alguien tan poca sangre a su lado…
    Carpe-Diem, hija, que pesadita eres. Cuando no te quejas por quejarte nos cuentas no se muy bien qué, porque escribiendo asi ni se entiende

    16 Junio 2014 | 16:43

  21. Dice ser Aura

    Yo los comentarios escritos así… directamente ni los leo.

    16 Junio 2014 | 18:50

  22. Dice ser cristina ruiz duran

    “Nen…K gitanaco suena eso !!!”

    y???

    dónde está el problema de usar “patriarca”, según la sra.carpe?
    a qué huele a gitano? y eso es digno de resaltarse? 🙁

    Carpesada, a que suena tu frase?

    no lo expliques, y ahorraté el trabajo que te da escribir aquí.

    16 Junio 2014 | 19:06

  23. Dice ser Carpe-diem

    Cristinita…pasa de mi y de mis comments !!!!

    17 Junio 2014 | 00:23

Los comentarios están cerrados.