Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Desnudo integral

Escena del Film Under The Skin

Escena del Film Under The Skin

Llamadme raro, pero PAGARÍA por tener la certeza de no ver nunca el desnudo integral de ciertas divas. Casos como el de Scarlett Johansson sólo demuestran que la imaginación siempre será más generosa que la cruda realidad, por escultural que esta sea. O dicho de otro modo: la imaginación nunca decepciona, y sin embargo preferimos decepcionarnos con tal de saciar nuestra cuota de poder en la sombra.

Esta nuestra generación de consumo rápido y masivo genera tal grado de insatisfacción y ansiedad, que tiende sin querer a lo insaciable. Asumimos que ahora TODO es posible gracias al dinero, aunque nos acabe decepcionando o acabemos pensemos: «Bah, al final no era para tanto». Es posible acabar viendo desnuda a cualquier celebridad siempre que detrás exista un nicho de mercado lo suficientemente rentable (no somos ricos, pero somos muchos: lo cual en suma nos convierte en ricos). Si el foco del deseo se centra, por ejemplo, en la ex cándida Miley Cyrus, no es de extrañar que acabe lamiendo martillos desnuda, y que ese video rompa los rankings de visitas en YouTube.

Así somos, en fin, o en esto nos han convertido. Aunque no queramos. Aunque echemos de menos una ficción integral sin límites.

32 comentarios

  1. Triste siglo a veces.

    27 abril 2014 | 22:01

  2. Dice ser Carla

    Decepcionan las imágenes de una mujer retocada por el photoshop hasta parecer un muñeco. Decepciona la delgada palidez de las modelos lánguidas y niñas.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    27 abril 2014 | 23:12

  3. Dice ser Cristal

    !Hola,Dani!

    El publico es soberano y encumbra lo que a ellos les parece bueno.Las expectativas decepcionan mucho.Pero para gustos los colores,a algunos les parecerán la diosa venus y a otros unas chicas normales de andar por casa.Ellas están ahí ,y no dicen que a todos les tengan que gustar.

    Te doy la razón,la imaginación es fascinante y atrevida.Pero te confieso una cosa,no me importaría nada,pero nada,amanecer mañana con el cuerpo de Scarlett,te lo juro jajajaja

    Una buena reflexión sobre las malas jugadas que nos hace la imaginación,pero que bendita sea por llenar ese hueco que a veces queda solitario en nuestro cerebro.
    Me ha fascinado.Muchos besitos,Dani.

    27 abril 2014 | 23:59

  4. Dice ser roserb

    A mi me decepciona leer cosas como esta y pagaría por no tener que leer que una mujer guapa es decepcionante. Sigamos creando un mundo lleno de complejos, de gente esclava y superficial. Los que decís que esta mujer os ha decepcionado me gustaría veros el cuerpo a vosotros. Y no digas que nos han convertido en eso. En eso te habrás convertido tú, alguien con criterio e inteligencia no.

    28 abril 2014 | 02:08

  5. Dice ser mineruco

    Que bien se escribe teniendo un medio para hacerlo y no dar la cara, eres un mierda, o una puta envidiosa… o más posiblemente la dirección de 20minutos, para seguir siendo el más leído, lástima, que sirva todo.

    28 abril 2014 | 03:19

  6. Dice ser Al S.de Gomaranto

    Nunca anhelé
    lo que de antemano sabía
    que nunca podría alcanzar.
    Yo que vetado tengo
    los frutos del confitero,
    al pasar por un escaparte
    miro pasteles y dulces
    y no siento ni el deseo
    del paladar regalarme
    con una docena de ellos
    aunque al perder… me gustan.
    De joven tuve un seiscientos,
    para acudir al trabajo
    que es lo que pude comprarme
    y no con pocos esfuerzos,
    de otras marcas y modelos
    como no eran para mí
    no les ponía ni atención,
    no eran para mí esos artículos,
    Con las mujeres pasó
    pues, tres cuarto de lo mismo,
    las de amigos, conocidos,
    y también desconocidos,
    como tampoco eran para mí
    no me interesaban lo más mínimo.
    Por eso el imaginarme,
    después de verla vestida,
    a una mujer al desnudo
    creo que nunca me ocurrió,
    para vestida o desnuda
    yo siempre tuve la mía
    y con ella me bastó.
    ¿Falto de imaginación? No,
    imaginación sí que tengo,
    sueño con un mundo mejor,
    con más justicia social,
    sin usureros, sin intermediarios,
    sin mangantes, sin corruptos,
    por supuesto sin políticos,
    como los que ahora tenemos.

    28 abril 2014 | 06:38

  7. Dice ser Hitano

    A mi no me decepcionó en absoluto porque siempre la consideré una sex symbol falsa, encumbrada por cuestiones de márquetin. Es más, ahora me cae mejor porque está claro que mostrar su cuerpo sin retoques de ninguna índole lo ha hecho ante el hartazgo que tenía de que la consideraran la tía buena de turno, sin serlo. Bien por su valentía. Ahora sí que me parece guapa y no cuando todo el mundo lo decía.

    28 abril 2014 | 07:09

  8. Dice ser Carlos Martz

    El problema ya no son las expectativas sino que perdemos toda la magia y el misterio. Como dices estamos saturados de información, de desnudos, de sexo fácil… A veces lo inalcanzable y lo que nunca vemos es mucho más estimulante.

    http://ascreamfromthebalcony.wordpress.com/

    28 abril 2014 | 07:12

  9. Dice ser Stewart Cops

    Siempre lo digo y lo vuelvo a repetir, la sociedad impone un patron estetico que no quiere decir que sea el más correcto. Siempre he confesado envidia sana por los que practican el nudismo, porque pienso que son los que menos prejuicios tienen.
    De todas formas no entiendo que defectos tiene la Scarlett…, ¿donde esta el problema?

    28 abril 2014 | 08:17

  10. Dice ser Bokerona

    Lo siento Daniel, yo pagaría porque perdieras tu trabajo por semejante estupidez de artículo. Las Diosas no existen, te guste o no cada actriz o famosa es, en vedad, una mujer normal. Me juego lo que quieras a que esta chica, a pesar de su no perfección, le da siete vueltas a cualquiera con la que puedas pasar una noche. Asúmelo.

    Algún día serás padre, si no lo eres ya. Si sufres la desgracia de que tu hija llegue a sufrir un desorden alimenticio algún día, acuérdate de que eres responsable. Si alguna vez has tenido la sensación de que tu chica no está nunca contenta con su cuerpo y sufre por ello, acuérdate de que también eres responsable de eso.

    28 abril 2014 | 08:38

  11. Dice ser Deivid

    Pero que está to buena Scarlett macho.

    28 abril 2014 | 08:47

  12. Dice ser Isabel

    Dani: tu escrito contribuye a hacer a nuestra sociedad aún más superficial, si cabe. Estarás orgulloso…, Igual hasta eres accionista de Corporación Dermoestética.

    28 abril 2014 | 08:47

  13. Dice ser Carpe-diem

    Así serás tu k eres de un superficial k te cagas…Puffff…bazofía pura…

    Oléeee por la Johansson…por dinero ??? forma parte de su trabajo y lo asume sin complejos…

    P.S.: K la imaginación nunca decepciona ??? Jajajjajajaj…si hoy día casi todas la famosas usan las fajas esas moldeadoras, wonderbras y van makilladas hasta la saciedad…

    28 abril 2014 | 09:03

  14. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Pues mira tú por donde, sin pagar hemos podido ver a Scarlett desnuda y sin pagar, con una figura envidiable y alejada del palo-fregona imperante. Una mujer de verdad vamos, normal que haya despertado tanta envidia.

    28 abril 2014 | 09:10

  15. Dice ser Bichilana

    Son lo estragos de haberse pasado el Youporn en modo experto. Amigo, se le ha ido un poco la pinza en este post.

    28 abril 2014 | 09:12

  16. Dice ser LUAR

    En serio esta mujer está gorda????? Es absurdo… Me gustaría ver las mujeres con quién os acostais en la vida real…

    28 abril 2014 | 09:14

  17. Dice ser Obiwana

    Lo siento, pero creo que a más de uno le falta capacidad de comprensión lectora, o quizá a quien le falta es a mí, vete tú a saber.

    28 abril 2014 | 09:34

  18. Dice ser Scandal

    Wrecking ball es una pasada, pero si alguien prefiere subir a la bola a Oprah Winfrey q tire, sin problema.
    Feliz semana cortita.

    28 abril 2014 | 09:36

  19. Dice ser Noa

    No me parece que Scarlett esté gorda, es más me gustan sus curvas, pero tampoco me parece que Daniel haya querido decir eso. Entiendo más bien, que en su imaginación todavía estaba mejor que en la #crudaeralidad. Nos pasa a todos alguna vez, que idealizamos a una persona y después no se corresponde con lo que teníamos en la cabeza.
    Chascos a patadas. Chico de gym cuadrado por todas partes…micropolla. #bastadeanabolizantes jejejejejejeje

    28 abril 2014 | 09:39

  20. Dice ser Elloween

    Cuanto mal han hecho los retoques fotográficos y quirúrgicos… por eso pasan estas cosas; publicidad, cine, tv, prensa, internet… nos hacen ver horrible algo que es bello y la mayoría se lo cree…

    28 abril 2014 | 09:44

  21. Dice ser Jaime Ferran

    Me parece que te queda muy de tipo sensible y especial el rollo que te pegas (en general con todo) y en particular con el desnudo de esta actriz, pero al final, has buscado en Internet a ver que pinta tenia en bolas dicha actriz, como todo el mundo.

    28 abril 2014 | 10:07

  22. Dice ser El Dóctor

    Pero eso es porque debes ser gay.

    28 abril 2014 | 10:21

  23. Dice ser Sara Pezzini

    Me produce más desencanto el chasco personal que constatar que una apariencia física no es lo que parecía. Cuando alguien se quita la careta y debajo descubres un lagarto inquietante, que tristemente siempre estuvo ahí, pero que has sido incapaz de ver, pagaría por borrarlo de mi existencia.
    Yo también pagaría por no haber visto nunca a Álex González desnudo. El chasco de mi vida…qué gurrumino, penoso, ainsss…

    28 abril 2014 | 10:32

  24. Deberíamos respetar más a las personas, valorarlas por el trabajo que hacen y no hacer juicios tan aplastantemente superficiales, sobretodo con el cuerpo de las mujeres que parece que todo el mundo puede decidir sobre él y estoy hasta el coño de que nos imponga la sociedad estar como palillos, matarnos a hacer spining y ponernos tetas falsas de silicona y culo de silicona, y como no, extensiones. Y si no llevas todo eso… ohhh que desastre no estas buena! Por favor, que si las mujeres juzgáramos en la misma medida el físico de los hombres no quedaba títere con cabeza… entre calvos, con barriga, pollas pequeñas, pollas feas, poco culo, poco musculado, demasiado delgado, feos de cara, demasiado gordo,etc..¿Es eso lo que quereis? Por ese camino vamos todos…Para mi, esta chica esta estupenda, es guapa y tiene un buen cuerpo para recibir tanta estupidez de comentarios. Mírate el ombligo antes de hablar de la belleza ajena, que para mi gusto tu eres bastante feo ademas calvo y seguro que las tias con las q has estado no se acercan a la belleza de la Scarlet.

    28 abril 2014 | 11:17

  25. Dice ser @Simpulso ( Carpe-diem )

    Deberías hacer una Nota del Autor…porque releyendo -igual- has querido decir otra cosa y no lo has sabido expresar bien o…lo mismo nosotros no te » captamos «…porque te gustaba y te gusta la Natalie Portman mucho pero a la Scarlett tampoco le hacías ascos…Nen TU rubia te está agilipollando…

    28 abril 2014 | 11:30

  26. Dice ser InfraHéroe

    Pues no estaría nada mal que se pudiera ver a todas las famosas de Hollywood desnudas, sobre todo a partir de los treintaytantos, para que muchos y sobre todo muchas se caigan de la burra y se den cuenta de que son humanas y que por muchos tratamientos de belleza, cirugías y horas de gimnasio, hay cosas que son inevitables. La lotería de la genética agracia con grandes premios a muy pocos y no suelen durar demasiado.

    28 abril 2014 | 11:36

  27. Dice ser mí no entender

    Yo si hay que ver desnuda a la Johansson, la veo, no me supone esfuerzo. Pero gratis, o sea que no pago un céntimo por ver a la Johansson ni desnuda, ni vestida.

    28 abril 2014 | 11:36

  28. Dice ser Senorina

    Pues me parece perfecto que esta chica salga en bolas, porque asi son las mujeres, y no los palo de fregona calavericas que hay en pasarela.
    Se que la chica es para lo que es Holiburrr, bajita, mide lo mismo que yo, un metro sesenta y algo, no llegamos ni a la altura en la que lucen vestidos largos. Y aun asi se ha hecho un hueco como una chica guapa y atractiva en todo el mundo y en la gran pantalla.
    Y yo la defiendo, porque hay que ser valiente para salir en bolas sabiendo que te van a mirar con lupa cada centimetro de tu piel por ser quien eres. Yo no hubiera sido capaz por mucho que me pagasen.
    Aplaudo que no sea una enferma mas de esas que se quitan las costillas, y supongo que si yo fuera hombre, me encantaria por eso mismo, porque este contenta con ella misma y le de igual lo que digan de ella, las chicas sanas son estas y no las hipermegaoperadas o el patron de belleza que quieren imponer de mujeres con cuerpo de colegiala, que os recuerdo es el canon de belleza de tanto modisto gay.

    28 abril 2014 | 11:43

  29. Dice ser misfarenjait

    En eso nos han convertido amigo. No lo dudes. Que cuando somos niños no nos importa darle un beso a una persona mayor, y cuando pasamos de los 30 ver una arruga nos asquea. Por algo será.

    28 abril 2014 | 12:42

  30. Dice ser hombre normal

    Me parece una mujer preciosa, un cuerpo hermoso y digno de admirar, un ejemplo para todas esas mujeres acomplejadas por la publicidad y la tele-basura. ¡Quereros como sois y dejar de pensar en lo que dicen las revistas! Scarlett es una de mis actrives favoritas, pero después de ver su desnudo… es mi diosa!!!

    28 abril 2014 | 14:14

  31. Dice ser manuel

    Otra vez desarmado por tu desnudez íntegra,
    naufragando en el mar de tu sonrisa
    y en tu mirada profunda y negra;
    tus diabólicas artes de bella sacerdotisa
    me obligan a renegar de mi desdicha,
    me quitas lo que tengo de poeta,
    y destruyes mi vida, ¡me la alegras!,
    ¡qué espanto!, ¡qué exabrupto de dicha!

    Otra vez, otra, tus curvas me hacen trizas
    y aunque ponga mi empeño en evitarlo
    olvido siempre, faltando a mis promesas,
    todas mis penas, todas mis tristezas,
    y atrapo tus labios con sabor a fresa…
    y tus cabellos peinados por la brisa…
    ¿Por qué me haces eso ignota pitonisa,
    por qué me vences siempre, mi princesa?

    28 abril 2014 | 15:12

  32. Dice ser Sandra

    Pues yo siempre me quedaré con el desnudo sensual: http://xurl.es/a9ndj

    28 abril 2014 | 15:30

Los comentarios están cerrados.