Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Ocultar nuestros deseos

 

«Madrid no es vida. Aquí los peces vienen en camiones, por el amor de Dios» me dice una usuaria en pleno atasco justo antes de acercarse a mí para pintarse la raya del ojo con mi espejo retrovisor. La mujer se acaba de colar por entre los asientos delanteros hasta plantarse frente al espejo, y ahora su hombro está rozando mi hombro y huele a jazmín, y mantiene el lápiz en su párpado con un pulso envidiable, la boca semiabierta (las mujeres entreabren la boca cuando se pintan los ojos), su boca y su rostro a escasos centímetros de mi boca y de mi rostro. Esto me hace sentir bien pero raro, pero tenso, desorientado: como un pirata somalí en tierra firme.

Y pienso en qué fácil sería besar a una mujer mientras se pinta los ojos. Ninguna mujer espera un beso cuando se maquilla. Ese momento es íntimo: aísla. Sería inesperado para ella, insospechado a todas luces. ¿Y cuánto tardaría en reaccionar si yo la beso? ¿Dónde estará en ella ese punto de inflexión que determina si apartarse o dejarse llevar? ¿Predomina en tal caso la inercia, la razón o el desconcierto? ¿Durante cuánto tiempo podría mantener mis labios pegados a los suyos? ¿Qué pasaría por su cabeza en ese intervalo? ¿Soltaría primero el lápiz de ojos y se apartaría después, o usaría el lápiz como arma si se siente agredida? ¿o acaso se dejaría llevar víctima de un bloqueo indescriptible o de una atracción repentina? ¿Cuán lenta o rápida es la reacción del ser humano ante aquellos estímulos que pueden ser interpretados de modos tan opuestos, de la agresión al tierno deseo? ¿Cómo saber si esa primera reacción es la válida, o te falló el instinto?

No hay plan B para aquellas situaciones que no contemplamos. Y tal vez por eso nadie en su sano juicio se atreva a saltar la línea si no hay contexto, si no hay señales.

Por desgracia para ambos. O por fortuna. Nunca lo sabremos.

50 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Por supuesto, no hubo beso. No soy tan sabio.

    19 octubre 2011 | 00:29

  2. Dice ser dani

    ¿y masturbacion?

    19 octubre 2011 | 01:05

  3. Dice ser Tamarapia

    Joe, ahora solo quiero que me roben un beso mientras me pinto los ojos de negro…

    Bonitos post los tuyos, siempre!

    http://mispieshacenelcamino.blogspot.com

    19 octubre 2011 | 01:17

  4. Dice ser Carla

    ¿Y por que no pruebas? Parece que te quedas a mitad del camino.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    19 octubre 2011 | 06:07

  5. Dice ser Diego

    Uffffff el miedo y la prudencia te atenazan y cuando hay que responder lo normal es que no se haga, pero solamente por eso

    19 octubre 2011 | 08:01

  6. Dice ser Metamorfosis

    Consejo: nunca beses a alguien (sea hombre o mujer, ahi ya no me meto) mientras se está pintando con el eye liner. Con el sobresalto (sea agradable o violento) se desvía el lápiz, introduciéndose en el ojo, escociendole como no tienes ni idea y cegándole momentáneamente, de forma que, habiendo deseo previo o no habiéndolo, hay daños físicos y se rompe la magia del momento.
    Simplemente espera a que termine para interpretar las señales. Sólo es cuestión de unos segundos.
    Buen miércoles.

    19 octubre 2011 | 08:03

  7. Dice ser el pescador del sur

    pues mis besos los doy gratis , sobre todo a ellas .

    lo que no doy gratis es mi alma .

    besos ( gratis ) para ellas .

    19 octubre 2011 | 08:15

  8. Dice ser SMiranda

    Reserva tus energías para mejores causas. En fin…

    19 octubre 2011 | 08:35

  9. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s.
    Yo no es por ser tikismikis, pero hay q ver el arte y el salero q tienen algunas, amosssss amosssss y amossss.. no habia otro sitio pa pintarse el rabito la niña…na más q pa rozarse, esa queria carrera gratis…
    A mi mientras me pintaba con el lapiz no, fue mientras me pintaba con el rimel q es mucho mas sanguinario,,, al concluir la misión, Alves y Naomi nos dimos una ducha…
    Hay q fundir a fondo el plan A para poder buscar un minimo plan B….
    Pescaaaaaa marchando uno de esos gratis,,, bueno dame otros cinco y los repartimos entre las jamias q hace mucho q no hago mención…..

    19 octubre 2011 | 08:38

  10. Dice ser yonomebajo

    Eso es a lo que llamo yo un buen (s)impulso!!!
    Me ha pasado eso muchas veces y nunca he sabido porqué no me he atrevido a hacerlo. Además ese instante es muy corto, en seguida vuelvo a aterrizar en el mundo real y ya no le veo sentido (magia), y ese momento pasa de largo.
    Coincido con Metamorfosis en que un eye-liner es un arma peligrosa (ya veo a los oculistas de todo el país frotándose las manos al leer este post)

    19 octubre 2011 | 08:46

  11. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Hoy difícil nos lo pones
    para un beso, seis cuestiones.
    Una boca entreabierta
    sin unos ojos que te miran,
    no es invitación al beso
    Y mucho menos si un lápiz,
    en la mano ella esgrima,
    no solo para pintarse
    también para ”deslograr”
    un posible asalto o intento.
    Se puede tener un plan B
    para robar o sustraer,
    un apetitoso producto
    en cualquier supermercado.
    Pero para robar un beso
    a una dama que se pinta
    a tu espalda y en taxi,
    con un lápiz como arma,
    no hay ningún plan B que valga,
    Seguro que acabas tuerto,
    o con un carrillo perforado.

    Moraleja.

    Si unos labios entreabiertos
    dan sensación de ofrecerse
    y los ojos no te miran.
    No se te ocurra besarlos
    ya sabes cómo se termina:
    Con un piercing en el labio
    o con un ojo taladrado.

    19 octubre 2011 | 08:55

  12. Dice ser J.L

    Hoy en día si vienen mal dadas, una situación que parece de lo más sensual, puede terminar en un posible acoso como la interfecta se sienta ofendida con el atrevimiento. Ella te puede masajear el paquete si gusta , pero el bando masculino estamos en el punto de mira y no tenemos esas prevendas… cuidadín con los equívocos. ¿Qué pena no?

    19 octubre 2011 | 09:05

  13. Dice ser NENU

    de hecho cuando una mujer se pinta los labios con gloss (brillo) que deja la boca cómo si fuera un caramelo derretido,ni espera,ni desea un beso en los labios,de hecho si se lo pides te dirá q nó o te lo dará de mala manera,ese brillo de caramelo derretido es sólo xa admirar y si le pillas en un día totnto y le lo dá,no lo disfrutará,en seguida se los esta´ra pintando otra vez y de paso ,tú ya no se lo pedirás nunca más,pues el gloss es asqueroso y sabe fatal…
    por cierto,una pregunta,cómo podeis poneros el gloss ese modalidad menta hincha labios?según decís es xa engordar los labios,,,NO LOS ENGORDA,LOS HINCHA,ES MOLESTO Y DE LOCOS!!horas y horas con esa sensanción en los labios…
    simpulso,podrías hacer un post y 3 sobre este tema ,incomprensible xa tios normales de la vida cotidiana….

    19 octubre 2011 | 09:15

  14. Dice ser Almaria

    uuufff, qué locura tan rica… A mí me pasa cuando él se está afeitando, ensimismado, aislado, solos él y su alter ego simétrico de espuma sobre la cara, con la lengua paseando dentro de la boca, para facilitar el rasurado… uuff y nunca se le cae la toalla, qué arte.
    Así que me hago cargo, me hago cargo.

    Besos ante el espejo

    19 octubre 2011 | 09:47

  15. Dice ser maska2011

    . . .

    Desde cuando unos labios entre-abiertos son claros indicadores de que quieren que se les dé un beso ? ? ? ? *o*

    Entonces, en esa regla de tres, una bragueta abierta es claro síntoma de que el sujeto tiene ganas de que metas la mano ? ? ? .. O de algo más salvaje …???

    Los que hacen nudismo en las playas, están deseosos de que se les haga el amor, de que se les manosee el cuerpo, etc…? ? ? ? ? ? ?

    Como bien ha dicho por ahí un forero, tened cuidado hombres.. Si ella se sintiese incómoda ya no por tratar de robarle un beso, sino sólo por intentarlo, podriaís terminar dando explicaciones en la comisaría más próxima. . .

    Hay una chica que toma el sol en la playa haciendo top-les… Es observada por varias personas, por cientos…
    La toma de sol se repite a diario mientras duran las vacaciones…

    De vuelta en la oficina, ella que es muy coqueta, siempre viste a la última…

    Hoy toca minifalda y blusa de botones … Que todavía estamos en verano…

    Aparte de que la naturaleza se portó de manera exhuberante con ella, también nos ha dado ojos con los que mirar…

    Pueden preguntarle qué es lo que hizo al compañero de trabajo que se vió envuelto en una investigación interna de empresa acusado de acoso sexual por mirarle el canalillo a la susodicha. . . .

    —> HECHO VERÍDICO<—

    Que dios nos pille confesados, o algo así,,,,,,,,

    19 octubre 2011 | 09:58

  16. Dice ser Moebius

    ¿Has pensado en lo que ella pudiera estar pensando? Quizá te sorprenderías… Pero como nunca se sabe yo tampoco me habría atrevido sin más señales… Pero qué morbo, ¿no?

    19 octubre 2011 | 10:10

  17. Dice ser Antonio larrosa

    ¡Oga en los taxis pasan tantas cosas con las tias que estan buenisimas siempre? Yo tengo mi cuñao que ha sido taxista y dice que usted tiene muchos pajaros en la cabeza que a los taxis solo suben abogados calvos cargados de prisas y papelotes y tias gordas que huelen a bacalao pasao.

    Clica sobre mi nombre

    19 octubre 2011 | 10:15

  18. Dice ser Lobo

    Ni hace falta ser tan valiente, Daniel. Dice gran verdad J.L con el comparto además primera inicial. Hoy como están las cositas y lo feo que nos puede pintar el asunto como la chica interprete tu besito como un ataque cavernícola a su espacio vitaaaaal, lo mismo te encuentras en la comisaría más cercana, esposado y rindiendo cuentas del arrebato primario y sensualoide que te dio media hora antes…

    Yo que he sido mu de arrebatos y dejarme llevar por la magia instantánea y tan especial que brota en ciertas situaciones -y que es muy malo contenerse, me muero diciéndolo- ahora me andaría con mucho cuidado por lo que pudiera sucederme. Ocultaría mis deseos en lo más projundo de mis intenciones. Joder, pues como para andarse con leches está el panorama.

    Antes un beso furtivo y sabiamente robado, podía ser la antesala -o no- de un encontronazo salvaje y tremendísimo. O en su defecto, el primero de otros tantos besos, menos furtivos pero igual de sabrosos.

    Ahora puede que también pasara éso pispoooo, lo que ocurre es que ya no te arriesgas a meter un bocao a la hembra de turno por muchos ímpetus que te entren. Vaya a terminar el asunto como el rosario de la aurora. Por si acaso, ahora esperaría a que me besase ella. Y si ya como dice J.L, con mucha coña marinera -así lo interpreto yo- me masajea el paquete con devoción, me voy imaginando que igual la puedo meter un morreo en condiciones sin que me atice un paraguazo -en el mejor de los casos. Ejem.

    Sólo me han cruzao la cara en dos ocasiones en toda mi vida. Muy pocas posiblemente, para la de veces que lo habré merecido. Ya lo adelanto yooooo, antes de que…En fin.
    La primera, con toa la razón del mundo. Previamente no medió beso clandestino, sino disgusto tremendo por parte de la dama. Impacto visual, pa entendernos. Por lo que vió la mi pobre con sus propios ojos. Canalla que podía ser uno antes, madre míaaaaa…

    Y la segunda -totalmente INmerecida- me llevé un santo chuletón en un ascensorrrrr que casi me desplaza el bulbo raquídeo de lugar. La razón? Lanzarme a la aventura de meter un bocao a una hembra que me lo estaba pidiendo a gritos hacía ya rato -lenguaje corporal que lo llaman. Yo también quería eh? Mi lenguaje corporal estaba haciendo horas extras, hacía rato también.
    Y no es que yo interpretase mal las señales de la chica, nooooo, pasa que algunas gustan de ponerle un poco de ardor al asunto y te sueltan una galleta como el que se come unas pipas! Para 15 segundos después, meterte ella a ti un bocao que te deja loco y medio axfisiao.
    Ná el ritmo del cortejo que les pone a algunas. No a todas, ni sieeeeempre eh? Aclaro, porque como el asuntejo se puede poner peliagudo si nos vamos por según que derroteros…mejor curarse en salud.

    Un besazo y una tensión sensuaaaaal, que se corta a cuchillo y en versión original -que me gusta muuuuucho más que las versiones ya dobladas.
    Y el momento aparición estelar, Sean Connery? Impagable! A alguno le estaban sobrevolando una manita hostias…y al Richard Gereeee, se le estaba poniendo cara de aeropuerto que..

    https://www.youtube.com/watch?v=jQoIwmnnAOs

    **Toy del twitter -que no tengo- hasta los braulios…

    19 octubre 2011 | 10:19

  19. Dice ser Marga

    Como mujer que soy, si yo hiciera lo que supuestamente ha hecho la usuaria, sería con la única finalidad de llamar tu atención, y eso incluiría el beso, el toque, el roce, la invitación a salir, etc.

    De otro modo, cogería discretamente -y permaneciendo bien sentada atrás- el espejito que toda mujer lleva en el bolso y así me perfilaría los ojos que ya tendrían dueño.

    Un beso virtual de quien lleva siempre el azul pintado.

    19 octubre 2011 | 10:40

  20. Dice ser GDYDSR

    ESTAMOS EN EL PAIS DONDE TODO ES POSIBLE,
    DONDE UNA PERSONA CON FALTA DE AMENAZA,LE HACEN POLICIA
    POR SOLO TENER CONOCIMIENTOS DE HACKER

    ESPAÑA TODO ES POSIBLE

    19 octubre 2011 | 11:00

  21. Dice ser GDYDSR

    Hoy como están las cositas y lo feo que nos puede pintar el asunto como la chica interprete tu besito como un ataque cavernícola a su espacio vitaaaaal, lo mismo te encuentras en la comisaría más cercana, esposado y rindiendo cuentas del arrebato primario y sensualoide que te dio media hora antes…

    tranquilo medio españa se esta enterando que cierto policia tiene ganas de sexo con una chica

    Y QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE HACKEAR EL PORTATIL
    Y QUE EL POLICIA SE PASA LOS DIAS HACKEANDO EL PORTATIL DE LA CHICA

    19 octubre 2011 | 11:04

  22. Dice ser Arkangel

    Vaya temita…las mujeres con su innegable paciencia para «pintarse»…¿no existe otra manera de decirlo?…es que a mi siempre me a sonado fatal y el hombre siempre sorprendido ante la capacidad de ellas, para completar ese ritual lleno de tanta destreza. A mi nunca me da por robar un beso en esa situación (y menos a una desconocida), primero porque creo que les molesta en demasía que les cortes durante el proceso…me he llevado mas de un… «¡¡pero coño, déjame en paz…que se me corre el rimel!!»…solo por decir algo o ponerme a su lado delante del espejo y segundo, porque el sabor de los pintalabios me horroriza, por no hablar de la sensación pegajosa que te deja en los labios, siempre que me besan con pintalabios recien puesto, no puedo evitar limpiarme la boca, como los niños despues de comerse un bollo con chocolate. Prefiero besar de improvisto en otras situaciones, cuando me estan hablando muy seriamente de algo aparentemente serio, cuando están ensimismadas cocinando, cuando estan pidiendo unos cafés y se vuelven para preguntarme si quiero unas tostadas, cuando me dicen parandose en medio de la calle, que soy demasiado gilipollas y que no hay quien me aguante…en fin en cualquier situación menos mientras se están pintando.

    Yonomebajo has dicho: «Me ha pasado eso muchas veces y nunca he sabido porqué no me he atrevido a hacerlo»…¿te refieres a que muchas veces has sentido el impulso de besar a una mujer mientras se pinta?…supongo que te referiras al hecho de tener ese impulso en general, pero tu afirmación genera algo de controversia…o no, según se mire, que nadie vaya a pensar que veo mal que dos mujeres se besen mientras una de ellas se pinta o mientras las dos se están pintando a la vez o incluso, mientras una pinta a la otra y la otra a la una y que encima queden perfectas para salir…eso es el sumun de la pasión, conjugada con la eficiencia mas absoluta…nunca dejaré de sorprenderme de la capacidad para ciertas cosas…que tienen las mujeres…

    19 octubre 2011 | 11:13

  23. Dice ser Patricia

    Nos pasamos el día ocultando deseos, pensamientos…no somos libres a la hora de mostrarnos…
    He pensado muchas veces en besar a una persona (la misma desde hace 1 año) no paso de pensarlo…algún día tal vez…

    ____________________________

    Me parece que hay algún problema con las opiniones, hay más en «comentarios recientes» que las que después aparecen en el post…se ocultan como los deseos??? 😉

    19 octubre 2011 | 11:19

  24. Dice ser GDYDSR

    pues lo compis de trabajo de J.M EL POLICIA el hacker
    son tan bueno policias que siempre saben donde esta la churri segun ellos de su compi
    tanto es asi que le hacen el trabajito de hablar con la gente sobre ella
    para tenerla muy vigilada…

    mientras el churri hackea su portatil todo el santo dia
    la cuestion es difamar y ponerla de mala de la pelicula…

    19 octubre 2011 | 11:20

  25. Dice ser GDYDSR

    Pueden preguntarle qué es lo que hizo al compañero de trabajo que se vió envuelto en una investigación interna de empresa acusado de acoso sexual por mirarle el canalillo a la susodicha. . . .
    pues ahora el tema estrella en las comisarias es el j
    y sus mirada indiscreta es decir,hackear el portatil de su churri
    y los celos de este son tales que habra dicho burradas autenticas
    pero no pasa nada como el churri es poli…
    no pasa nada
    cambiar la informacion , un keylogger y listo un poco de criptografia por aqui y por alla

    19 octubre 2011 | 11:27

  26. Pues tronckoooooooooo… hoy… mas ke nunca….!!

    HABERTELA FOLLAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!… se nos ha puesto muy dura solo con sentir la situacion!!!….

    y saludos tekiiiii

    y a PArlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    19 octubre 2011 | 11:43

  27. Dice ser ESGARRACOLCHAS

    Te hostia fijo. No por besarla, sino por hacerle que se salga.
    http://esgarracolchas.blogspot.com/

    19 octubre 2011 | 11:45

  28. Dice ser Massima

    El mejor post que he leído hasta ahora, me he derretido, se me ha puesto la piel de gallina.

    19 octubre 2011 | 11:56

  29. Dice ser noe

    Pues hombre, es muy fácil.

    No hace falta darle un beso en los labios, ni tirarse encima.

    Sólo hace falta un sutil acercamiento, el poner el pie al otro lado de la línea. Algo como un pequeño contacto, o un beso en la mejilla que hace saltar las alarmas.

    Después del acercamiento, se sabe si la chica quería viaje gratis o no.

    19 octubre 2011 | 12:06

  30. Dice ser yonomebajo

    @Arkangel
    Jajajajaja, me estoy viendo la situación de dos mujeres pintándose la una a la otra y teniendo un impulso de besarse en un taxi. Acabaría la tapiceria en el Guggenheim como obra de arte. Me refería al impulso en sí.

    Tampoco me ha pasado nunca en un taxi, no suelo coger ninguno.

    19 octubre 2011 | 12:51

  31. Dice ser Camarera

    O quería algo, o es tonta o es inocente, ingenua. Después de las muchas experiencias de absoluto trato correcto en mi bar, por imperativo laboral, ni más ni menos y paranoias mentales masculinas traducidas en problemas con indicios de peligro, no se me ocurre hacerle eso a un hombre con el que no tengo clara una relación, ya sea de amistad o de lo que sea, ni jarta!!

    19 octubre 2011 | 13:05

  32. Dice ser isilla

    El deseo tierno?? eso no es deseo, el deseo nunca puede ser tierno. Mejor que no la besaras…..

    19 octubre 2011 | 13:21

  33. Dice ser Purita la de los recaos

    La usuaria está claro que quería algo, por lo menos provocar, porque no me jorobes, que si es mujer de pinturas, seguro que lleva un espejito en el bolso. Vamos a parte de ser ágil como una gacela , flaca como un junco y con más morro que un oso hormiguero, al colarse entre los asientos, colocarse en el de tu lado y ponerse a alicatar su cara.
    Claro que hay muchas que solo provocan y a lo mejor si se te llega a ocurrir darle un tiento a ver como pitaba te suelta un ostión que saltas el atasco volando.

    19 octubre 2011 | 13:31

  34. Dice ser cantando bajo el sol

    Estoy de acuerdo con lo que comentan.
    Si yo me colara entre los asientos para pintarme, sería porque espero una reacción.
    Si no, me estaría quietecita, para evitar confusiones.

    19 octubre 2011 | 14:16

  35. Dice ser susana

    Haberle dado un beso en el cuello…creo que no hay nada más sensual que un beso dado, sin esperarlo, en el cuello…Que si no hubiera querido que te acercaras, no se habría puesto tan cerca.

    Besos sin gloss ni pintalabios..que por lo visto no gustan.

    19 octubre 2011 | 14:29

  36. Dice ser Una explicacion ya

    Si no os leo no os creo

    19 octubre 2011 | 15:17

  37. No creo que nadie deba rechazar un beso. Al fin y al cabo ¿quién rechazaría al amor?

    19 octubre 2011 | 15:33

  38. Dice ser Natalia

    Tenías que haberla besado Dani, no te hace falta tener la respuesta a todas esas dudas para lanzarte 🙂 …….muchas tienen una sola respuesta: ‘depende’ por eso no queda más remedio que arriesgar!! 🙂

    Si hubiera soltado el lápiz y se hubiera enroscado a tu cuello, hoy tu post sería otro…ella quería un beso y a ti el miedo te frenó…

    Los miedos se comen un montón de magia, yo prefiero merendarme mis miedos je,je….

    Lobo ‘sólo’ dos bofetadas? 🙂 Otra versión original de tensión sensual un poco menos viejilla 🙂 🙂 🙂

    https://www.youtube.com/watch?v=VZH99B8izEc&feature=fvwrel

    Le-Colère te noto, tensa?? prueba con una tila o…un bloodymary?? 😀

    19 octubre 2011 | 15:38

  39. Dice ser Marian33

    Por el tipo de mujer que pintas, parece que le gustaba provocar o lo que es peor, tenía un objetivo, tu espejo y tú no eras tomado como posible objeto de deseo, a mí me pasa con hombres mayores, no los consideras dentro del juego y luego van y te sueltan un piropazo que te descoloca.
    Las mujeres, en general, mandamos señales inequívocas cuando un tío nos pone de verdad…
    Lo siento Dani creo que no eras su tipo, e hiciste bien en no besarla, estabas ahora escribiendo esto desde comisaría,
    Ademásmal momento habías elegido, yo lucho con el pulso y no quiero que nadie se me acerque mientras me pinto, que lo de la simetría no es tan fácil.

    Besos manchegos sin carmín.

    19 octubre 2011 | 16:49

  40. Dice ser Susana (Pelos de Fuego)

    Ayssssss!!!! Todo el coño día sin poder leer más que los 15 primeros comentarios del blog !!! A alguien más le pasa? Se ven, pero no aparecen !!! Y todavía no sé si podré comentar…
    Vamos a intentarlo, estoy baneada? No lo estoy? sí, no., sí no….siiiii…. veremos a ver…………… Será la falta de café jamías?
    Marisa gracias a tus copia y pega de esta mañana, le puedo decir a Lobito que ese beso del Gere que nos ha puesto es un poco cavernícola. Si eres así de brutus con tus conquistas, me extraña y mucho que sólo te hayan metido dos guantás. Para dejarte la piñaca en el intento osea. Más suavidad hijo!! al menos con las flores delicadas. Tensión…tensión…tensión…chssssssssss

    Naty tú si has podido leer hermosa? Eres una enchufadita de la casa o qué?? Tu insistencia me suena a propaganda gratis para la chica de las grandes…..

    Crucemos los dedos y……

    19 octubre 2011 | 17:06

  41. Dice ser Ahhhh...

    …amigo! A ésta le han dicho que para coger peces hay que mojarse el culo y tiene un camión. Ahora quiere el camión que no tiene. Pués haber pedido muete!

    19 octubre 2011 | 17:32

  42. Dice ser Operación: Libertad duradera

    «como un pirata somalí en tierra firme.» Esto es lo que ha propiciado el post de hoy verdá?? lo demás, pura retórica.

    Hay algún doctor/doctora en la sala? Necesitaria una ayudita porfaplis!!

    Deliverance – Opeth

    19 octubre 2011 | 17:33

  43. Dice ser Le-Colère

    «Aquí los peces vienen en camiones», luego pienso que la delineanta viene de algún lugar menos encorsetado y no tan gris asfalto, pudiera ser que menos civilizado y por ello más libre en la expresión de los deseossss. Seguramente en ella, el repasarse el maquillaje delante de un desconocido era un gesto naturalísimo… súper femenino, provocativo, pero natural. Las de por aquí lo encuentran fuera de orden, demasiado llamativo, muy insinuante… ni muerta hace eso una hembra de por acá, a no ser que el otro sea íntimo. Creo que de haberla besado ella hubiera dicho algo asínnnn: «Chico, tú está looooco!! Qué tú crees que estás haciendoooo? Y todo seguido un bolsazo, pa’ ir sentando las bases…

    19 octubre 2011 | 18:12

  44. Dice ser No cuela!

    Un beso igual no… pero después del bolsazo, una invitación de carrera, intercambio de teléfonos y la insinuación de una vivienda digna y un plato de garbanzos y hecho!

    19 octubre 2011 | 18:31

  45. Dice ser Doctora Membrillo

    Operación: Libertad duradera
    he llegado tarde??? todavia tengo la consulta abierta, cuenteme, q le sucede???

    19 octubre 2011 | 18:55

  46. Dice ser xulita

    ¿Has pensado alguna vez en lo sugerente que puede ser tu nuca rapadita ,mientras metes quinta ensimismado ,para la pasajera que se sienta detrás?¿Si te besara ella en la nuca ,tendrías entonces plan B?
    Estoy casi segura de que alguna vez has contemplado esa posibilidad.

    19 octubre 2011 | 20:37

  47. Dice ser Marisa

    Pues a mí me ha asaltado una duda.
    Es que no sé si en un taxi es obligatorio el cinturón de seguridad en los asientos de atrás.
    Porque digo yo que la usuaria esa para hacer la maniobra descrita con el cienturón puesto no podría acercarse tanto a mirarse en el espejo retrovisor y estar hombro con hombro contigo.
    Y en el supuesto que sea obligatorio, majete, tú mucho pensar en si darle un beso o no, mientras se pintaba el ojo y resulta que te estabas jugando una multa.
    Y no está el panorama económico de nadie como para arriesgarse.
    Sobre lo que dices, Susy, a mí no me ha parecido cavernícola el besazo del Richard Gere, de ninguna de las maneras pelirroja.
    Ahhhh, me da la sensación que quien ha dado totalmente en el clavo sobre las circunstancias acaecidas en el taxi ha sido la valenciana.
    Me he quedado toda intrigadita sobre el asunto ese del hacker policia que controla a su churri que nos pone GDYDSR, a ver si vuelve por este blog y nos desarrolla más el tema.
    Yo unos cuantos guantazos sí que he dado, sí, aunque no me estuviese maquillando en esos momentos

    19 octubre 2011 | 20:48

  48. Dice ser manu

    En una situación así, lo mejor es un frenazo brusco del taxi, provocando que su lápiz de labios trace una diagonal en su rostro y os provoque unas carcajadas.
    En las conquista amorosas, Simp, la primera batalla a ganar es la sonrisa del contrario (y si es la carcajada, mejor).
    PD: ¿Nunca has oído eso de «es muy feo, pero es tan… simpático»?. Pues eso.

    19 octubre 2011 | 21:34

  49. Dice ser Monopatines Basilio

    @manu

    Es que era lápiz de ojos y un rayajo de carmín en la cara puede tener su gracia, pero si es la retina lo que subraya a ver quien es el gracioso que se rie de la tuerta.

    19 octubre 2011 | 23:32

  50. Dice ser Elena

    Tierno deseo??

    23 octubre 2011 | 11:09

Los comentarios están cerrados.