Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Secuencia segunda

1.- Con motivo del Día Internacional contra la violencia de género me sumo a la campaña del Ayuntamiento y tuneo mi taxi con pegatinas al uso:

2.- En plena M-30 una fuerte racha de viento y lluvia despega la pegatina de la puerta trasera derecha de mi taxi.

3.- La pegatina despegada sale volando a toda velocidad hasta impactar contra otro vehículo (un Mercedes CLK gris-plata).

4.- La pegatina ahora adherida a la luna delantera del Mercedes incide en la visibilidad del conductor y en un mal viraje acaba empotrándose contra la mediana de la M-30.

5.- El conductor del siniestro resulta ser Ángel Bermúdez, varón de 35 años procesado en 2002 y 2005 por repetidas palizas a su ahora exmujer Blanca Solís, en virtud de la cual también pesa una orden de alejamiento.

6.- A pesar de tan aparatoso accidente, Ángel Bermúdez resulta ileso.

7.- Ángel Bermúdez se baja del coche aturdido y lee el contenido de la pegatina causante de su accidente: «25 de noviembre. Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres». Achaca el mensaje y su posterior y trágico desenlace a una ‘señal divina’.

8.- Angel Bermúdez, arrodillado en el arcén de la M-30 y con las manos cubriendo sus lágrimas, alza la voz al cielo y exclama:

– ¡Dios mío, perdóname! ¡Prometo a partir de ahora rendirte pleitesía!

9.- Mientras una grúa de la Mutua se lleva su coche, Ángel decide tomar un taxi.

10.- En el Puente de Ventas me levanta el brazo Ángel Bermúdez. Se monta y me indica llevarle a la misma Iglesia donde, trece años atrás, se unió en matrimonio con Blanca Solís.

11.- Ya en la Iglesia me dice que le espere diez minutos. Entra y se confiesa ante el Padre Mauro (sacerdote joven, musculado, con bigote).

12.- El Padre Mauro le absuelve previo pago de cinco padresnuestros y tres avemarías. Luego le regala una Biblia y le apunta entre sus páginas el título de una canción que, según dice, le ayudará a «redireccionarse por el buen camino».

13.- Al volver a mi taxi, Ángel Bermúdez abre la Biblia y en el margen superior previo a la Carta a los Corintios lee: «In the Navy, de los Village People».

14.- Ángel Bermúdez me pregunta por El Corte Inglés más cercano. Le llevo al de la calle Goya.

15.- Llegamos, me paga, y en la sección musical de El Corte Inglés compra el disco de los Village People donde aparece la canción recomendada por el Padre Mauro.

16.- A la salida del comercio le está esperando una pareja de la Policía Municipal. Le acusan de haber violado la orden de alejamiento. Ángel cae en la cuenta de que Blanca Solís vive un par de calles más abajo.

17.- Uno de los policías repara en el disco que acaba de comprar Ángel Bermúdez y antes de ponerle las esposas le dice:

– Yo también soy fan de los Village People.

18.- (…)

92 comentarios

  1. Dice ser Daky (con conocimiento de causa)

    Yo doy fe (como los notarios) de que Daniel Díaz es un caballero, totalmente respetuoso con las mujeres, además de detallista.

    26 noviembre 2008 | 22:50

  2. Dice ser Núria

    …Es un hombre bueno, respetuoso, detallista y está bastante bueno…sigamos la secuencia,XD…

    26 noviembre 2008 | 23:00

  3. Dice ser Daky (finalmente, se me ha ido la pinza)

    …Es un hombre bueno, respetuoso, detallista y está bastante bueno…—-…no tiene culo, ni tantas ojeras, ni tan poco pelo como parece…

    26 noviembre 2008 | 23:06

  4. Dice ser raul rodriguez

    pues simpulso en mi ciudad hay por lo menos seis que merecen tu respeto multiplica esa`proporción por ciudades y tendrás un pequeño gremio merecedor de tu respeto, suficiente en número como para ofrecer a la sociedad una imagen mejor que la que tu has contado aquí ya en demasiadas ocasiones.( dices salvo cuatro o cinco excepciones y aquí te quieren y te leen mas de veinte pesetos, coño, a esos respetalos joder)

    26 noviembre 2008 | 23:07

  5. Dice ser Núria ( Daky más deprisa k si no esto pierde la gracia,XD)

    …Es un hombre bueno, respetuoso, detallista y está bastante bueno…—-…no tiene culo, ni tantas ojeras, ni tan poco pelo como parece……parece todo un aviador con sus Ray-Ban y con razón compara su taxi con un avión…k vuela de Madrid al cielo…

    26 noviembre 2008 | 23:10

  6. Dice ser Núria

    …Raul tio mándale un mail…K NOS JODES LA SECUENCIA,XD.

    26 noviembre 2008 | 23:11

  7. Dice ser Daky (Nuri, chica, la cosa no me da para más)

    …Es un hombre bueno, respetuoso, detallista y está bastante bueno…—-…no tiene culo, ni tantas ojeras, ni tan poco pelo como parece……parece todo un aviador con sus Ray-Ban y con razón compara su taxi con un avión…k vuela de Madrid al cielo…–de Madrid al cielo y a cualquier otro sitio donde necesites ir, con su taxi-avión reluciente, extra-limpio y siempre de buena gana..

    26 noviembre 2008 | 23:12

  8. Dice ser Núria (...y por que no está SuX...)

    …Es un hombre bueno, respetuoso, detallista y está bastante bueno…—-…no tiene culo, ni tantas ojeras, ni tan poco pelo como parece……parece todo un aviador con sus Ray-Ban y con razón compara su taxi con un avión…k vuela de Madrid al cielo…–de Madrid al cielo y a cualquier otro sitio donde necesites ir, con su taxi-avión reluciente, extra-limpio y siempre de buena gana…..anda ya publica que se nos acaban las secuencias…

    26 noviembre 2008 | 23:16

  9. Dice ser Daky (Sux, estará SuXeando por ahÍ)

    …Es un hombre bueno, respetuoso, detallista y está bastante bueno…—-…no tiene culo, ni tantas ojeras, ni tan poco pelo como parece……parece todo un aviador con sus Ray-Ban y con razón compara su taxi con un avión…k vuela de Madrid al cielo…–de Madrid al cielo y a cualquier otro sitio donde necesites ir, con su taxi-avión reluciente, extra-limpio y siempre de buena gana…..anda ya publica que se nos acaban las secuencias……si, no tardas mucho que ya he cubierto el cupo de chuminadas por hoy….

    26 noviembre 2008 | 23:18

  10. Dice ser raul rodriguez

    …Es un hombre bueno, respetuoso, detallista y está bastante bueno…—-…no tiene culo, ni tantas ojeras, ni tan poco pelo como parece……parece todo un aviador con sus Ray-Ban y con razón compara su taxi con un avión…k vuela de Madrid al cielo…–de Madrid al cielo y a cualquier otro sitio donde necesites ir, con su taxi-avión reluciente, extra-limpio y siempre de buena gana…..anda ya publica que se nos acaban las secuencias…pero no le catareis..lobas…

    26 noviembre 2008 | 23:19

  11. Dice ser Núria

    …Ejejeej te ha cambiao la voz…XD.

    26 noviembre 2008 | 23:21

  12. Dice ser Núria ( ...a estas horas no da más de sí el coco...)

    …Es un hombre bueno, respetuoso, detallista y está bastante bueno…—-…no tiene culo, ni tantas ojeras, ni tan poco pelo como parece……parece todo un aviador con sus Ray-Ban y con razón compara su taxi con un avión…k vuela de Madrid al cielo…–de Madrid al cielo y a cualquier otro sitio donde necesites ir, con su taxi-avión reluciente, extra-limpio y siempre de buena gana…..anda ya publica que se nos acaban las secuencias…pero no le catareis..lobas……no estas lobas no le cataran…por que no son del gremio-taxial…éstas si se le echarán…para k cambie su respetuosidad gramial…

    26 noviembre 2008 | 23:25

  13. Dice ser Daky (kykykykykyky)

    Es un hombre bueno, respetuoso, detallista y está bastante bueno…—-…no tiene culo, ni tantas ojeras, ni tan poco pelo como parece……parece todo un aviador con sus Ray-Ban y con razón compara su taxi con un avión…k vuela de Madrid al cielo…–de Madrid al cielo y a cualquier otro sitio donde necesites ir, con su taxi-avión reluciente, extra-limpio y siempre de buena gana…..anda ya publica que se nos acaban las secuencias…pero no le catareis..lobas……no estas lobas no le cataran…por que no son del gremio-taxial…éstas si se le echarán…para k cambie su respetuosidad gramial……pasando de rimas.. ¿quien ha dicho que queramos catarlo??? ´amos hombre….

    26 noviembre 2008 | 23:44

  14. Dice ser ea!

    Raulillooooooooo!!¿tienes a los reporteros en huelga?? Actualiza el noticiario y déjate de gaitas 😛 jajajajaja que me tienes expectante y con ansias de actualidadUn besoteeeeeee chinche!!

    26 noviembre 2008 | 23:44

  15. Dice ser ea!

    Uy tocaya!! que sincronización por dios… jajajajaa

    26 noviembre 2008 | 23:45

  16. Dice ser Núria (...así no se puede...)

    Ejeje Ea:…si está esperando k pesken para actualizar…lo llevan claro, como el atún calvo, claro!!!,XD…P.D.: …con el frio de la Extremadura y peladete k lleva el tarro se le están enfriando las ideas…

    26 noviembre 2008 | 23:47

  17. Dice ser Daky (jesús que cruz!!!!)

    No le digas esas cosas a Raúl, que se le cambia el cable y pa´que queremos más………..Ea! Ea! Ea! Ea! Ea! Ea!…………..

    26 noviembre 2008 | 23:50

  18. Dice ser Núria (...continuemos)

    …Raul mete las mata callando…

    26 noviembre 2008 | 23:55

  19. Dice ser Daky (de mal en peor)

    lo siento Carpe………. MIIIIIIIIIOOOOOOOOOO………!!!!!!!!!y por el culo te la hinco………ay no coño! que eso es con el cinco… pues con el nueve……. por el culo se te mueve………

    26 noviembre 2008 | 23:57

  20. Dice ser hace un año

    Chin, chin!!!

    26 noviembre 2008 | 23:58

  21. Dice ser ea!

    Pero si yo le digo cosas bonitassssssss!!! a que si raulilloooo??Ha sido Nuriaaaa!! jajaja hola nuriaaaaaa!!Dakyrrrrrrrrrrr!!! a la cama jodía!!!! jejejeMIOOOOOOOOOOOOOO!!!

    26 noviembre 2008 | 23:58

  22. Dice ser Núria

    …ya sabía yo k con el 69…algo fuerte te pelabas!!! XD.P.D: pelar sinónimo de kurrar…

    26 noviembre 2008 | 23:59

  23. Dice ser ea!

    Mierda!! que lenta soy!! :S

    26 noviembre 2008 | 23:59

  24. Dice ser Daky (curiosidad solamente)

    agghhhhhh que se lo decía a Núria… que tengo que explicotearlo todo….hace un año???? hace un año???? por dior….. Simplomo,,,,¿con quien fuiste caballeroso y detallista hace un año???cuent, cuenta…. que ahora nadie nos lee

    27 noviembre 2008 | 12:01

  25. Dice ser Núria

    Hola Ea!A disfrutar el viernes!!!!

    27 noviembre 2008 | 12:02

  26. Dice ser Núria

    …y cuidado el viernes no os maten como a las cucarachas…A POLVOS!!!,XD.

    27 noviembre 2008 | 12:04

  27. Dice ser Daky (suma y sigue)

    a polvos….. ya quisiera más de uno…. o de dos…. o de tres… o de cuatro…

    27 noviembre 2008 | 12:06

  28. Dice ser Heidi

    quién ocupa catadora?

    27 noviembre 2008 | 12:06

  29. Dice ser Núria

    …Heidi si eres la Mitchell…te ocupas tú de catarlo,XD.

    27 noviembre 2008 | 12:09

  30. Dice ser Daky (jeroglificos, no gracias)

    Heidi: no hables en clave a estas horas…

    27 noviembre 2008 | 12:09

  31. Dice ser Núria

    …A ver pokeña si guardamos el turno, eh?…un respeto a las canas,XD…Va por tí Daky, capicci?

    27 noviembre 2008 | 12:10

  32. Dice ser Daky (aprende a escribir jijijijij)

    pokeña tú

    27 noviembre 2008 | 12:12

  33. Dice ser Núria

    …estaría pensando en los pokemons de min hijo…

    27 noviembre 2008 | 12:14

  34. Dice ser Daky

    ya no se que gilipollez poner

    27 noviembre 2008 | 12:16

  35. Dice ser Heidi

    la Mitchell? ignoro quién sea la vieja esa!!! con lo de catadora me refería a lo que se hace con los vinos: probar la calidad de la mercancía de un tal caballeroso y detallista de por aquí….

    27 noviembre 2008 | 12:16

  36. Dice ser raul rodriguez

    callaros ya cotorras!!

    27 noviembre 2008 | 12:17

  37. Dice ser Núria

    …Heidi, no me seas antigua…en un buen restorant también lo «catan» el vino las mujeres…si es la mujer la k ha pedido el vino en cuestión…P.D.: Raul tu NO eres un caballero como Simpulso…eres un hombre Maschoooooooo y se nota: un caballero JAMÁS llamaría cotorra a una dama…

    27 noviembre 2008 | 12:19

  38. Dice ser Heidi

    cotorras, dijiste? já!y tú que eres? o sí ya se: un pericos verde y calvo…. jajaajael que lo guisa se lo come…

    27 noviembre 2008 | 12:22

  39. Dice ser Daky

    Anda, Heidi, bonita, vete con Pedro a buscar las cabras…. lo de cotorras no iba por ti….Raúlllllllllll CUANTO TE QUEREMOS…………..y de vez en cuando, echale un vistazo al correo

    27 noviembre 2008 | 12:28

  40. Dice ser Heidi

    Nuria:Eso mismo dije. En fin.Y muy antigua no soy, depende… todo depende.

    27 noviembre 2008 | 12:31

  41. Dice ser Núria

    Vale, Heidi, ahora lo he «captao» k no catao…XD.

    27 noviembre 2008 | 12:33

  42. Dice ser 阁楼货架

    – Yo también soy fan de los Village People.

    08 diciembre 2008 | 03:33

Los comentarios están cerrados.