Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Los extremos se acarician

1.- Las rubias quieren ser morenas; si su pelo es rizado, se lo alisan. Las morenas quieren ser rubias; si su pelo es liso, se lo rizan.

2.- Los niños quieren ser pilotos de Fórmula 1; los pilotos de Fórmula 1 quieren ser niños.

3.- El mileurista quiere ganar dos mil. El que gana dos mil quiere ganar cuatro mil. El que gana cuatro mil quiere ganar diez mil.

4.- El taxista quiere un doctorado en psicoanálisis. El psicoanalista quiere que le lleven en taxi a todas partes.

5.- El heterosexual quiere ser gay. El gay quiere ser mujer. La mujer quiere tener las tetas más grandes (o más pequeñas).

6.- El hombre de pene pequeño quiere tener un coche grande. El hombre de pene grande quiere un descapotable pequeño, de dos plazas.

Siguiendo éstos y demás parámetros del inconformismo humano, te invito a leer y a completar la siguiente historia encadenada:

La princesa encuentra enseguida a su príncipe azul. El príncipe azul sólo quiere borrar de su cara ese tinte azul que le hace parecer un puto pitufo. Cuando la princesa repara en el tinte azul de su príncipe azul le entra una depresión de caballo. El caballo aprovecha y decide llevar a la princesa a un psiquiatra. La princesa se enamora perdidamente del psiquiatra, pero resulta que el psiquiatra es gay: lleva años conviviendo con un taxista. El taxista del psiquiatra, por su parte, siempre quiso ser piloto de Fórmula 1. De tanto correr con su taxi le acaba multando una Agente de Movilidad rubia, mileurista, que se resiste a crecer…

90 comentarios

  1. Dice ser Daky

    …para no tener qe teñirse de morena y alisarse el pelo en una peluquería con un peluquero con un gran pene que quiere un descapotable biplaza que a visto en un concesionario donde trabaja un mileurista que quiere ganar dos mil para que su novia de grandes tetas, pueda operarse y reducirlas; ella está acomplejada por el tamaño de sus pechos y acude a la consulta de un psicoanalista de pene pequeño que como no puede tener un gran coche se conforma con ir siempre en taxi modelo skoda superb y el susodicho taxista se de dedica a psicoanalizar a todos sus usuarios porque no es capaz de encontrar a una princesa rosa que no destiña……QUE DIVERTIDO!!!!!!

    30 octubre 2008 | 12:37

  2. Dice ser Núria

    Joder Daky con razón tardabas…te lo has kurrado tú también…

    30 octubre 2008 | 12:40

  3. Dice ser Daky

    pues me he saltado la parte del peluquero….. ainnsssss las prisassssssssssss

    30 octubre 2008 | 12:41

  4. Dice ser ciskod

    tiratela… xD

    30 octubre 2008 | 12:42

  5. Dice ser Sux

    ¿Se dicen tetas penes? o ¿senos y pollas?El resto mañanaBeso elucubrando.

    30 octubre 2008 | 12:42

  6. Dice ser Núria

    De tanto correr con su taxi le acaba multando una Agente de Movilidad rubia, mileurista, que se resiste a crecer…DE TETAS.P.D.:Ejeje lo siento a estas horas no me exprimo más el cerebro…si es k en algún momento del día me lo he exprimido hoy…Este post me ha recordado a una prueba de selección para entrar a kurrar en ikea Gran Vía L´H…Y de estas cosas se ve k los psicologos de empresa sacan sus conclusiones…ojito con lo k decís,XD.

    30 octubre 2008 | 12:44

  7. Dice ser Alehor

    Yo iba a seguir la cadena, pero en mi opinion ya nadie deberia…Daky lo ha hecho por todos. Cualquier intento de seguir la cadena quedara acomplejado por el suyo!!Saluuudoshttp://bifrescos.wordpress.com

    30 octubre 2008 | 12:50

  8. Dice ser selgio

    yo soy selgio¿nacionalidad del gay? ¿nacionalidad del mileurista? ¿nacionalidad del pene?

    30 octubre 2008 | 12:56

  9. Dice ser Núria

    Weno Alehor, a mí lo de Daky tb me ha gustado…pero si hay premio, se lo kurra uno/a no?…Hay premio Simpulso??? Regalas tu libro firmado???

    30 octubre 2008 | 12:57

  10. Dice ser .....

    ………..

    30 octubre 2008 | 12:57

  11. Dice ser cebo

    Siento no seguir la historia… y se q escribes sin kerer crear polemica y se q NO lo piensas.. pero.. tengoq decirlo lo siento…el gay no kiere ser mujer !!

    30 octubre 2008 | 12:59

  12. Dice ser la rosa de jericó

    ella se disfraza de princesa a traves de palabras, su principe nunca la vió y sin embargo se enamoró de ella con total entrega y ella cuando llega la noche, en su casa, se desnuda despacio y va sacando cada trocito de tela de sobre su piel, debajo hay una niña asustada…..no sabe saltar los muros de su carcel inventada!A insomnia y a sux y sobretodo a miguel, el principe real de este cuento!

    30 octubre 2008 | 13:10

  13. Dice ser kaht

    Los que se resisten a crecer,siempre pensarán que la agente de movilidad es una tierna mujer carente de afecto y con baja autoestima,a la que podrán comprar con dos piropos y una sonrisa… los que siempre asociarán la práctica de la fórmula1 con el mayor de los sueños imposibles, los que creen que los instintos de las personas se manipulan según conveniencia, los que casualmente siempre tienen un caballo cerca, resignado el pobre a sus caídas y con decisión y recursos propios en su lomo…los que se deprimen cuando descubren que el azul no pinta venas ni arterias sino caretos, máscaras o dobles caras…los que un pitufo les sirve de refente más que un Picasso en época azul…los que no solamente buscan …además creen encontrar a cada paso principitos de colores.Un cuento al revés.Saludos.

    30 octubre 2008 | 13:29

  14. Dice ser Lara

    Sux, impresionante.Muaks fuerte.

    30 octubre 2008 | 13:45

  15. Dice ser NEWNANA

    De tanto correr con su taxi le acaba multando una Agente de Movilidad rubia, mileurista, que se resiste a crecer…porque cuanto mas crece mas se le ve la raiz de su pelo moreno y no quiere volver a la peluqueria pues esta convencida de que su peluquero es su principe azul, pero el peluquero solo quiere ser la princesa del cuento.

    30 octubre 2008 | 13:51

  16. Dice ser Sux

    Lara un besazo :)Ahora la que me voy a teñir soy yo…pero no de rubia, lo siento chicas siempre fuisteis las preferidas de los chicos…pero los hombres las prefieren morenas jajaja. Cuestión de canas ¿Será la abuela que llevo dentro?

    30 octubre 2008 | 14:08

  17. Dice ser M

    ¿ a visto ? …. ja

    30 octubre 2008 | 14:31

  18. Dice ser De paseo en tu taxi

    Hoy os habeis superados todos. Esta mañana he estado más pendiente de vosotros que de nada más…Un abrazo para todos y a seguir asi!!!

    30 octubre 2008 | 14:58

  19. Dice ser tara

    jajajaja buen post! Me has hecho pasar un rato divertido.Y tu patito de goma,¿cómo quieres ser?

    30 octubre 2008 | 15:10

  20. Dice ser tara

    jajajaja buen post! Me has hecho pasar un rato divertido.Y tu patito de goma,¿cómo quiere ser?

    30 octubre 2008 | 15:10

  21. Dice ser lidia

    jajajaj, conectividad baja o limitada. Stop. Pero estoy sorprendida de que el wi-fi me haya dejado entrar a nilibreniocupado punto STOP.No estoy en el trabajo. Stop. Me habéis pillado en horas bajas. Stop.Ya terminaré la historia y cuando la termine…Sux, entra al pez, mensaje para tí.Besos

    30 octubre 2008 | 15:26

  22. Dice ser Take it easy!

    Después de leer vuestas historias me surge una duda. ¿Donde acaba la genialidad y empieza la locura?Yo como no tengo la respuesta diré que sois unos locos geniales. xDMe encantaría seguir yo mismo con la historia, pero mis princesas se han ido con el butanero, mis principes azules son todos negros, el caballo me dicen que es malo para la salud. Los taxistas son… son… Vamos, que los taxistas son y punto y la Agente rubia de movilidad me ha llamado que viene en taxi y que en 10 min está en mi casa. Hoy toca numerito con uniforme ;PNo fuera el caso de que me dejara exausto, hasta mañana.

    30 octubre 2008 | 15:54

  23. Dice ser kamala

    Me gustó mucho más la versión impresa del texto, en 20 minutos, toda seguida, sin la separación numérica de aquí…

    30 octubre 2008 | 15:55

  24. Dice ser josezgz

    Hola, hoy he leído el post dos veces…Nada, que no me entero. Chao.

    30 octubre 2008 | 15:58

  25. Dice ser Lirio

    Mucho tópico y un poco de sexismo, «Las rubias quieren ser morenas; si su pelo es rizado, se lo alisan. Las morenas quieren ser rubias; si su pelo es liso, se lo rizan»,»La mujer quiere tener las tetas más grandes (o más pequeñas)».

    30 octubre 2008 | 18:47

  26. Dice ser simpulso

    Lirio: Espero que la próxima vez me judgues después de haber leído algo más que las dos primeras líneas, majete.

    30 octubre 2008 | 19:24

  27. Dice ser manu

    Interior. En algún lugar del cerebro del autor.La secuencia comienza en negro.Se oyen voces.Princesa .- Venga, tengo prisa… no se te ocurre nada ?Príncipe .- Eso digo yo, estoy hasta los güevos del puto maquillaje azul.Caballo.- ( Sonido de unos cocos y un relincho )Psiquiatra : Che, sos boludo ó que… escribiii ya, no puedo perder más tiempo …tenéés un serio problema, víííte.Agente de movilidad.- Que oscuro está esto… ¿ Que digo?.Autor.- ! Que os follen !( Perdón por los tacos y el lenguaje soez )Hola a tod@s.

    30 octubre 2008 | 20:58

  28. Dice ser Daky

    Despues de un puto día de curro, solucionando marroncillos solo quería leer lo que habías escrito y todo muy bien… hasta que llegué al comentario que tengo encima….. joder que flusss….. creoq eu necesito salir a que me de el aire

    30 octubre 2008 | 21:00

  29. Dice ser Elisabeth

    No voy a continuar la secuencia, pero si lo hiciese enmendaría las vidas de los personajes, porque has empezado frustrándolos a todos. Mi madre, un poco de esperanza. Un poco de esperanza en los finales felices. Yo voy a ser princesa (que, por otro lado, siempre lo soy, es algo innato) en una fiesta de disfraces este fin de semana, y voy a ver a un príncipe, y deseo que mi noche termine con un final lo más parecido posible a áquel que decía ‘y comieron perdices y fueron felices. Porque los hay, no sé como bautizarlos pero existen.

    30 octubre 2008 | 22:08

  30. Dice ser ea!

    … porque sus tetas menguan de manera inversamente proporcional a los años que cumple su madre. La madre se pasa la vida fuera de casa porque su hijo está en la cárcel. La cárcel tiene los barrotes de flor de sal porque los perros guardianes son diabéticos. Los diabéticos endulzan su vida porque no pueden endulzar su estómago. El estómago se hace pequeño cuando la boca se abre de más. El más se tumba para volverse menos y el menos se pone de pie para sumar uno. Y uno mismo con su princesa y su mecanismo. El mecanismo del pez que se muerde la cola. La cola del príncipe, la de caballo mal pensados. Y pensando y pensando volvemos a empezar…

    30 octubre 2008 | 22:09

  31. Dice ser simpulso

    ea! estás enferma de la cabeza. Pero te queremos igual…¡muak, guapa! (me consta lo de guapa)

    30 octubre 2008 | 23:25

  32. Dice ser Núria

    Simpulso te tienes k meter con su Majestad…no con los PrínciPes o Letis…Mira a tu Jefe cómo le va en un momento,XD.

    30 octubre 2008 | 23:34

  33. Dice ser Sux

    Esa Brujita Avería ¿Qué te han metido hoy p’al cuerpo? jijiji

    30 octubre 2008 | 23:52

  34. Dice ser María

    …que se resiste a crecer…Va indocumentado, y la documentación quedó olvidada en el despacho de su novio el psicoanalista, pues la cita previa a las cobradas aunque tuvo poco de psico profundizo en el anal.Precedido por la agente se presenta en el despacho, y qué mejor que que se forme una nueva pareja. Ambas mujeres, doble de tetas,y sueldo suficiente para espuma fijadora.

    31 octubre 2008 | 22:05

  35. Dani perdona mi ausencia en tu blog, ya hemos charlado alguna vez, sabes que te quiero más sabiendo que tienes piso y un bello patito de goma, no he venido por aquí pero siempre he estado contigo.He gozado tu post, sigues siendo mi gurú preferido, casi me lo pierdo no me lo hubiese perdonado, pero siempre hay algún alumno que me pone al tanto de las cosas buenas y este post es una de ellas.Memorable pot, pero amigo, te ha pasado como a mí, los alumnos nos aventajan, cosa que nos debe hacernos sentir muy muy orgullosos, he leído el comentario de Nuria la jodia ha continuado la historia, como bolillos de encaje ha introducido palabras que además de su función gramatical son personas que conocemos, como lo ha hecho, aprendiendo de lo que ha visto y disfrutado en este blog. Dani debes estar muy orgulloso de toda tu gente que te sigue y te da estas sorpresas tan agradables, esto es como en los conciertos que el cantante dice la primera palabra y pone el micro hacia sus fans y ellos cantan y cantan su canción y él escucha y se deleita con ellos.Gracias Dani escuchemos como cantan y como disfrutan de tu blog.

    01 noviembre 2008 | 10:29

  36. Dice ser Núria

    Santi cabrón k te kieroooooooo!!!!Petonets.

    02 noviembre 2008 | 18:06

  37. Dice ser Diego Niño

    …que se resiste a crecer, por ello está casada con un basquetbolista; el basquetbolista se acuesta con una asaltante de bancos con pretensiones de modelo…

    02 noviembre 2008 | 19:55

  38. Dice ser eigual

    Me encantó esta columna.. Sinceramente, una de las mejores..Saludos.

    05 noviembre 2008 | 18:38

  39. Dice ser traicion por tradicion

    y abusa de su sobrino de 2 anos. El sobrino de dos anos solo quiere tener uno. Uno de los dos tiene que desaparecer.

    11 noviembre 2008 | 22:16

  40. Dice ser Nathandrrake

    De tanto correr con su taxi le acaba multando una Agente de Movilidad rubia, mileurista, que se resiste a crecer…De tetas, cosa que le cuesta más de un disgusto, su marido, un bancario con el pene pequeño pero un gran Audi, le aconseja una jornada campestre en plena naturaleza, lejos de todo. El parque del buen retiro, donde conoce al principe azul desteñido pidiendo limosna junto al estanque, el principe azul le confiesa a la agente de tráfico que no llegó a casarse con la princesa, ya que fue a ver a un psiquiatra gay del que se enamoró, con el que huyó en el taxi robado de su pareja. La princesa del puro disgusto cambio de rubia platino-lisa a morena rizado-enbucle nivel 4, en menos que canta una musa, y se marcho con un abogado que gana 4.000 y quiere ganar 10.000, y que como consuelo conduce un deportivo biplaza amarillo. El taxista se marchó a tumbuktú donde se pasa el día trasladando a psicoanalistas tumbucktueneses, mientras piensa desde el taxi…..¿Cúanta distancia esta Madrid de tumbukctú? ¿A la suficiente para que no existan las contradicciones?

    12 noviembre 2008 | 09:53

Los comentarios están cerrados.