Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Desde el calabozo

Les escribe el padre de Daniel Díaz. Hoy mi hijo no ha podido publicar su correspondiente entrada por motivos ajenos a su voluntad: En estos momentos se encuentra retenido en los calabozos de Plaza Castilla.

Según diversas conversaciones mantenidas con su abogado, a mi hijo se le acusa de atropellar con su taxi a una paloma y darse a la fuga. Un testigo de los hechos llamó a la división de Medio Ambiente de la Policía Municipal y, apenas media hora más tarde, mi hijo fue encontrado en un lavadero cercano al lugar de los hechos mientras limpiaba las manchas de sangre de su paragolpes. Al parecer la situación empeoró cuando, al ser interrogado (y sumido en un evidente estado de shock), alegó haber atropellado con anterioridad a «un par de palomas más» refiriéndose a las mismas como «ratas con alas».

Se le acusa de homicidio involuntario (pendiente de los resultados de la autopsia), omisión de socorro y ocultación de pruebas. El caso está visto para sentencia.

Agradezco al director de 20minutos, Arsenio Escolar, por tendernos su apoyo incondicional en estos momentos tan difíciles para la familia, así como su autorización formal y su apoyo técnico para poderles describir los hechos tal y como han sucedido desde el blog de mi hijo.

77 comentarios

  1. Dice ser LP

    con todo mi cariño te mando este paquetito para que te entretengas y, si tus compañeros de celda están dispuestos, montes la coreografíahttp://es.youtube.com/watch?v=zRu3tw9fYxEBesos entre las rejas

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Mequetrefe

    Yo que entraba para ver si alguien había picado … xD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Lucho!!

    Todos sabemos que eres INOCENTE!! 😀 Pero aun asi de todos los blogs eres el mas original de todos!! Saludos y sigue asi!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Maginzer Z

    Joder peseteo, cada dia me parecez mas cretino, y mas gilipollas….seguro que no te has dado un golpe en la cabeza???…Ah!, y comprate un puto peluquin de una vez, caraculo!!Jodido calvorotas, como te pille por ahi…..te vas a cagar.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser ladrón de versos.. digo de blogs...

    Chavales, NUNCA, NUNCA tomeis drogas o acabareis como María Campos y Cara-glande.http://www.lacoctelera.com/yonkidelapoesia

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Canicularis

    Que pases feliz día en el calabozo y si asli lo eres, pruebes tu inocencia

    28 diciembre 2007 | 02:59

  7. Dice ser radioheadski

    Free Danny!!

    28 diciembre 2007 | 03:00

  8. Dice ser george

    Valiente asesino… estarás orgulloso… y encima ocultando las pruebas!!!Puedo imaginar el movil (dinero al mes «invertido» en lavataxis) y el arma (lo que tienes a mano…) pero no era el momento…HABER AVISADO Y TE AYUDAMOS!!!Solo espero que Grissom en persona no te haga confesar, que se le da mu bien.Suertepd:enorme blog! ole, ole y oleGeorge.(nuevo y encantado usuario de tu taxi)

    28 diciembre 2007 | 03:06

  9. Dice ser Sin Braguita

    Las palomitas españolas dehttp://www.sexyberia.comnos solidarizamos con el taxista para que sea puesto en libertad inmediatamente y ofrecemos desde nuestra web TV porno realmente gratis las 24 horas del día (hacia el final) para que así los jueces se distraigan y pueda huir.No así los chicos del «palomo cojo» enhttp://www.xicosonline.comque pedimos desde el mismo espacio (por economizar palabras) que lo retengan de forma inmisericorde a no ser que ponga a la paloma sobre su mesa en vinagreta.

    28 diciembre 2007 | 03:48

  10. Dice ser you talkin´ to me?

    Hombre, encantado de conocerle, Sr. Dani Senior. Este hijo suyo no para de darle disgustos.Ni siquiera ahora, que ya resbala por la treintena traidora.Hijos criados, …, Sr. Senior.Entre nosotros, qué orgulloso debe de sentirse al verle valerse por sí mismo (es un decir), ser el rey del mambo bloguero.(He dado una pésima idea.Algún compositor nocturno se habrá puesto a componer el «Mambo del blog» y será la canción del verano)Qué lejos aquella pubertad y adolescencia compulsera de su Dani. Cuántos quebraderos de bolsillo!No se preocupe que tengo yo mucha mano en Plaza Castilla. A ver si nos lo retienen allí unos diítas y se calma un poco a la sombra, que lleva una vida loca loca, paki pallá, el taxi, el blog, los medios, las mujeres que se pierden por una calle y otras cosas que Vd. y yo nos sabemos y callamos.Además para mi fue muy relajante leerle a Vd.La voz grave de los años impávidos.Su hijo nos agita con fotos raras, textos convulsos, preguntas de niño curioso. Debe pensarse que sus lectores somos sus padres y no da respiro.Bueno, no se levante.Espero su post (de Vd.) mañana a estas horas.Éste me ha hecho mucho bien.Peace of mind, you see, old chap. I know you don´t mind being called «old».Vale, le mandaré al chaval una caja llena de ratas, que la Admon. tiene todo muy abandonado.Un abrazo, Senior.(Ya me imagino en qué iba pensando el Dani cuando atropelló a propósito a esa «paloma»)((( https://www.youtube.com/watch?v=KxZ9_XlL19E )))

    28 diciembre 2007 | 05:08

  11. Dice ser day

    xD de saberlo antes les mandaba a mi amiga, y asi me evitaba varios hechos penosos.. (primero una paloma y despues una volcadura con 2 heridos.. )te la mando Simpul para que te haga compañia y asi te de tips de como ocultar la huella del crimen =)saludos suegro.. (ups pense en voz alta, jajaj)

    28 diciembre 2007 | 06:56

  12. Dice ser Fernando (Chero07)

    Feliz día de los inocentes xDDDD!!!

    28 diciembre 2007 | 07:16

  13. Dice ser seco

    ¿Habéis oído alguna vez el ruido que hace una paloma cuando la atropellan? ¿ese crujir de huesos rotos? ¿de cascarón de pollo hecho añitos?Las plumas volando, la mancha de sangre, los aleteos desesperados de la paloma por volver a la vida y salir de la carretera. Los coches que vienen detrás esquivándola cuando lo más «cristiano» (con permiso del obispo de Tenerife,que quizás piense en la zoofilia) sería rematarla de una vez y que no siguiera con ese lamentable espectáculo de plumas y agonía.Nunca olvidaré el crujido de sus huesos.

    28 diciembre 2007 | 07:59

  14. Dice ser ¿Hay que reirse?

    Jajaja….

    28 diciembre 2007 | 08:40

  15. Dice ser cumpleañera

    Pues más bien le habrás hecho un favor al ayuntamiento no?http://www.infomascota.com/articulos/generales/aves/2002/4/29/ave…A mi este dia nunca se me olvida, ¡Feliz día de lo inocentes! y Feliz Navidad 😉

    28 diciembre 2007 | 08:50

  16. Dice ser Jack Daniel's

    Para que veais lo que jode una cagada de paloma en nuestro coche o en nuestras ropas, es capaz de sacar el asesino que cada uno llevamos dentro.

    28 diciembre 2007 | 08:51

  17. Dice ser Anónimo

    Inocentada barata

    28 diciembre 2007 | 08:54

  18. Dice ser como quien ya se sabe

    y tan barata….

    28 diciembre 2007 | 09:08

  19. Dice ser javi brasil

    Hay tres delitos que deberian siempre quedar impunes:a) Matar una paloma (o varias)b) Dar de capones a la mayoria de los niños que habitan el planeta tierra (y otros planetas)c) Asesinar con un hacha a los vecinos ruidosos e irrespetuosos.Ahi quedan mis propuestas para la siguiente reforma del codigo penal.Digale a su hijo que si es necesario, recogeré firmas para conseguir su libertad en la puerta de la Fnac.

    28 diciembre 2007 | 09:12

  20. Dice ser Verito

    Como siempre Dani el mejor.Feliz Navidad a tod@s!!!P.D: Dani si necesitas que te llevemos algo al calabozo…

    28 diciembre 2007 | 09:30

  21. Dice ser Sea Star

    Feliz Día de los Inocen…qué???Pero aun queda gente inoncente???BesosP.D. Matemos a todas las palomas.

    28 diciembre 2007 | 09:42

  22. Dice ser Pilar

    ¡Pobre madre! Lo que tiene que estar sufriendo. En èstas fechas tan señaladas y su hijo querido en la carcel.

    28 diciembre 2007 | 09:45

  23. Dice ser LP

    Tranquilo padre de Daniel, vengo con una abogada. hay varios hechos que culpabilizan a la paloma. Su hijo, de usted, estará en la calle antes de lo que VD hubiera soñado.Primero: la paloma en cuestión correteaba sin chaleco reflectante reglamentarioSegundo: el casco lo llevaba desabrochadotercero: hemos revisado sus papeles y volaba sin el seguro obligatorio (ni a terceros, oiga!)cuarto: el grado de alcoholemia en la puntas de las alas era de juzgado de guardia.Ahora sólo tiene que firmar aquí….si Vd quiere, claro!Aunque piénselo bien porque Dani, con lo curioso que es, debe estar encantado de su nueva experiencia!!feliz día

    28 diciembre 2007 | 10:05

  24. Dice ser Capador

    Esto no se merece la muerte, pero si la castración con una botella rota o unas tenazas, nenaza.

    28 diciembre 2007 | 10:07

  25. Dice ser karmela

    Javi, apoyo tus tres propuestas para la reforma del código penal….. sobre todo la última…¡Felíz dia de los Santos Inocentes¡ Dani, aprovéchate de la estancia y comida gratis. ¡Es lo que te queda¡¡¡Besotes…

    28 diciembre 2007 | 10:11

  26. Dice ser silpal

    inocente, inocente…..jajajajaj,

    28 diciembre 2007 | 10:36

  27. Dice ser CARPE-DIEM

    Dani, pero que has hecho??? dime donde estas y voy sin esperar un minuto.Pero como podeis ser tan insensibles?Pobre… lo que estaras pasando, tranquilo cielo,que ya veras como consigo el dinero para la fianza, no te preocupes, por ti lo que haga falta…tesoro.Paciencia, llego en un momento.Ve asomandote a la reja, llegaré en forma de paloma…no me sacudas eh?Bes@s voladores Dani.Buen día a tod@s…

    28 diciembre 2007 | 10:58

  28. Dice ser peck

    ¿Y si a la que ha atropellado era la paloma de la paz?PD: Señor Daniel senior, paciencia con los hijos díscolos, que con el tiempo se acaban encarrilando.

    28 diciembre 2007 | 11:00

  29. Dice ser iluso Luis

    Buenas, soy Rafael Alberti y quiero preguntar qué he de hacer para presentarme en autos como acusación particular y qué punzón es el más adecuado para pinchar las ruedas del auto de Dani. ¡Esta paloma mía siempre equivocada!Y a usted, sr. Progenitore, piense que no existe adversidad que por sinecura no se trueque. Usted lo entenderá, pero transmítaselo a su hijo en castizo, que anda corto de entendederas y de respeto al medio ambiente, dígale, para animarle, que no hay mal que por bien no venga.Saludos y habeas corpus.

    28 diciembre 2007 | 11:10

  30. Dice ser cachorro

    Ahora lo entiendo todo , atando cabos me he dado cuenta de que simpul es San Jose reencarnado en taxista y la paloma es el espiritu santo , que dejo su semilla en la virgen Maria , que malos son los ataques de cuernos!!! 2008 años de rencor que ha aguantado el tio!!!Bon dia!!!

    28 diciembre 2007 | 11:23

  31. Dice ser Jack Daniel's

    ¡Como coja al cabrón que me ha secuestrado el blog, se va a enterar de lo que vale un peine!.El hecho de que uno sea un indigente no implica que no tenga cojones para defender lo poco que es suyo.

    28 diciembre 2007 | 11:59

  32. Dice ser Sonia

    A la hora de las visitas te llevaré tu paquete de tabaco. ¿De que quieres el bocata?. Por estar en esta fechas te llavaré una cesta de turrones y polvorones con un benjamín. El día de fin de año te llevaré las correspondientes uvas de la suerte y con suerte si te atragantas te sacarán de paseo.BesoooooooooooooooooooosPD. Dile a tu madre que no se preocupe que estarás bien atendido.

    28 diciembre 2007 | 13:00

  33. Dice ser ea!

    Yo fui testigo, estaba allí y lo vi todo. Sí, sí, paso a relataros lo que sucedió:Eran alrededor de las 18 horas, que ya es practicamente de noche, cuando una paloma que se había pasado toda la tarde picoteando migas de bizcocho borracho en un parque de Madrid se aventuró como kamikaze por la carretera sorteando coches a diestro y siniestro. Nuestro amigo Dani iba mirando por el retrovisor a los ocupantes de su taxi para luego contarnos la experiencia y no se percató de la presencia de la paloma, ésta se estrelló contra el parabrisas con la mala suerte de que se le quedó una pata enganchada. Simpulso frenó en seco, paró el taxi y se apeó corriendo a socorrerla pero nada pudo hacer ya por salvar su vida.La «sangre» que Simpulso lavaba no era sangre sino mercromina utilizada para curarle la pata a la paloma.Que conste en acta.Simpulso es inocenteeeeeee el otro testigo mienteeeeeeee!!!

    28 diciembre 2007 | 13:01

  34. Dice ser isobel

    joooooooo eso es un padre, como se preocupa por tus amigos, pues nada majete, que la cosa sea leve, puedes alegar que al ser ratas voladoras, qué ocurre con los que venden raticidas? … pobres inocentes bichejos de la paz.

    28 diciembre 2007 | 13:50

  35. Dice ser Burpz

    Impresionante muestra de ARTE a manos del «poeta floodeador spamero» y Maria Capos.http://www.lacoctelera.com/yonkidelapoesia

    28 diciembre 2007 | 13:53

  36. Dice ser paloma usurpando el teclado de manu

    Sr padre de Daniel:En primer lugar me presentare. Mi nombre es Manuela y soy una paloma…si si una p-a-l-o-m-a, o si lo prefiere, como dice su hijo » una rata con alas «.El motivo de esta carta no es otro que el de mostrar mi alegría y satisfacción al comprobar que por fin se hace justicia; pero no se preocupe, ya he leído mas arriba las muestras de solidaridad etc, excepto Iluso Luis ( haciéndose pasar por Alberti ) gracias Iluso. Si ! Lp, tienes razón en lo del chaleco y los papeles, se lo habíamos advertido pero…era joven, y…lo ha dicho «ea» el » bizcocho borracho»…en fin…Y Cachorro con lo del espíritu santo !nosotras no tenemos nada que ver con eso!…podría seguir, pero me dicen que lo deje ya.Reciba un cordial saludo Sr padre de Daniel.

    28 diciembre 2007 | 14:19

  37. Dice ser manu

    Lo siento…no he podido con ella.

    28 diciembre 2007 | 14:21

  38. Dice ser cachorro

    No lo sientes Manu , dejalo de pie

    28 diciembre 2007 | 14:27

  39. Dice ser Rafa__

    A ver si has matado al Espíritu Santo, que venía a ver cómo estaba el mundo después del nacimiento de su ‘hijo’ 2000ypico años después…Después de salir de la cárcel, te verás sometido a una auténtica cruzada por parte de Mazinger-blogadicto XVI. La que has liado, Daniel…

    28 diciembre 2007 | 15:08

  40. Dice ser Inocente!!!

    Na ha sido mu facil cazar la inocentada eh!!!Visitanos piribipiribi.com

    28 diciembre 2007 | 15:16

  41. Dice ser dryjer

    INOCENTADA Y ESCAMPADA PARA IRTE DE VACACIONES A LA RUTA DEL BAKALAO!

    28 diciembre 2007 | 15:37

  42. Dice ser dryjer

    😉

    28 diciembre 2007 | 15:38

  43. Dice ser Sea Star

    Mira que si al final es verdad…. 😮

    28 diciembre 2007 | 15:52

  44. Dice ser juth

    Ostras, pues a mi se me acaba de morir el hamster (lo tenía desde hace 1 semana sin agua ni comida… homicidio involuntario?? ) porfavor que nadie me delate…feliz año

    28 diciembre 2007 | 16:33

  45. Dice ser utiakero

    Sr. padre de Dani:Le envió, para que le lleve a su hijo al calabozo un cartucho con un bocadillo de chorizo de teror, una botella de clipper pa’que eructe y un kilo de gofio pa’coger fuerzas, donde he añadido un serrucho por si quiere pasarse la noche vieja en casa.Un saludo a tod@s

    28 diciembre 2007 | 16:57

  46. Dice ser megustas

    Sr Díaz, ¿para cuando los resultados de la autopsia del pobre palomo?, ¿tiene vd. esperanzas de que el estado mental de su querido chaval dé muestras de mejoría antes de las uvas? Tenganos informados en cuanto le llegen noticias.Mire no le quiero angustiar pero tengo entendido que en los calabozos la situacion suele ser peor que dentro de un maletero de coche. Ya sabemos que a Dani le gustan los lugares estrechos y oscuros pero esta vez se ha pasado bastante.Ni un buen gato lo resiste, jejeje

    28 diciembre 2007 | 18:11

  47. Dice ser taxistabarcelona

    Yo consegui huir de la persecucion policial tras dos asesinatos en el mismo dia…

    28 diciembre 2007 | 19:01

  48. Dice ser listo

    tontoooo…ele.. eleque era una broma, mira que eres inocenton!!!!, sal ahora mismo de ahí, la paloma era de carton y el policia disfrazao, del club de strepteasea que lo hemos hecho bien, eh?se te ha quedao cara de tonto,jajajaa

    28 diciembre 2007 | 19:19

  49. Dice ser Soriano

    Cómo te lo curras tío, ya te dije que me gusta leer tu blog porque suele ser siempre muy jugoso. Pero tus comentaristas son de quitarse el sombrero.como no se que decir, hago mi particular comentario sobe los comentarios:Sin Braguita aprovechando la ocasión para no perder publicidad y además con gracia.talking to me desarrollando una conversación a un nivel de hombres asentados en la vida, sin desperdicio.Javi proponiendo modificaciones de código penal que ya quisiera el gobierno aplicar.Lp trayéndote una de las mejores abogadas cargada depruebas inculpatorias para la paloma, seguro que sales del calabozo.Ilusoluis en planmedium y dando voz a nuestro Rafael Alberti, sin duda habras agradecido esas palabras del poeta.Cachorro atando cabos sueltos desde hacia 2008 años.Jack sacando sus pocas migas con el arte de un torero.ea ofreciendose a ser testigo sin pedir nada a cambio.jejeManu dejando expresar a su paloma manuela, aun a su pesarJuth se incrimina en un homicidio descubriendolo para poder estar contigo en el calabozoUtiakero te prepara una fugamegustas en plan «tomate»,por tener tienes hasta un reportero.y el Listo como siempre desvelando o destripando el final de la pelicula.Yo , humilde, solo tengo que resumir y ya tengo mi comentario. gracias a estos artistas que te acompañan

    28 diciembre 2007 | 21:21

Los comentarios están cerrados.