De todo corazón

En defensa de Belén Esteban: sin traje de novia

La que se ha armado por un vestidito de novia. Victorio&Lucchino, esa pareja de diseñadores a quien tan bien imitaban Los Morancos, han cometido una crueldad imperdonable con Belén Esteban. De capa caída tras el mediocre desfile que presentaron en Cibeles, parecen necesitados de hacerse publicidad a costa de las ilusiones de la mujer del dedo enhiesto. Ella ha desmentido rotundamente en el programa de Ana Rosa Quintana que pretendiera que el vestido de novia le saliera de balde, como señalaron los sevillanos en un principio. Parece ser que el libanés Elie Saab también se niega a vestir de novia a Belén Esteban, ni aun pagando los 7.000 euros que costaba el modelo elegido. Los responsables de la firma Pronovias no querían que el diseño, ya en el catálogo de la próxima temporada, «se quemara» y no quisieran comprarlo futuras clientas. Semejante argumento no lo habrían utilizado jamás si estuviéramos hablando de Tamara Falcó Preysler o Eugenia Martínez de Irujo, por poner un ejemplo. A este paso, la pobre ex de Jesulín va a tener que pedirle prestado a la jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro su vestido de primera comunión para casarse con Fran. Belén Esteban somos todos. Basta de clasismos. Se niegan a vestir al pueblo encarnado en la madrileña y luego nos venden sus gafas de sol a 250 euros. ¡Arriba la Esteban!

231 comentarios

  1. Dice ser cristania

    Bueno pero aqui existe Libertad de Empresa ¿no? cada quien le vende sus cosas a quien le de la gana. Si esta señorita es tan impresentable como lo dicen al menos 4 comentaristas de su blog, pues con mayor razon pueden negarse a venderle el vestido de novia, es cuestion de imagen y ellos no quieren cargar con ese muerto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser alseide

    yo te presto mi vestido te gustara es de un cuento de hadas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Una pseudo-noble

    Sergio:Tienes toda la razon en lo que dices. Pero los diseñadores no te visten o no segun lo buena persona que eres. Eso esta fuera de cuestion.Y perdona por el golpe bajo….es que cuando me caliento..Un besito

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser toñi

    BELEN, TODOAS SOMOS «LA ESTEBAN», ME PARECE UNA INJUSTICIA , LO QUE HAN HECHO CONTIGO, Y ME INDIGNA, PENSAR QUE EN EL SIGLO XXI, PASEN ESTAS COSAS,.NINGUNA MUJER DEVERIAMOS IR A COMPRAR NUESTRO TRAJE DE NOVIA A PRONOVIAS, SI ELLOS TE HAN CASTIGADO A TI, CASTIGEMOLOS NOSOTROAS A ELLOS.SOLIDARIDAD ENTRE NOSOTRAS Y CON LA ESTEBANSEGURO QUE VAS A IR GUAPISIMA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Jueves

    Me parece mentira que se esté hablando de este personajillo con el que no me identifico, a mí no me representa esta mujer que dice haber dado 1€ de paga y señal por un vesido que vale más de 7000€. Todo esto es una mofa más, ya veremos si se casa o todo forma parte de un montaje mas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser almudena

    belen no quiere que la regalen nada ella se lo paga todo lo que les pasa a estos pijos diseñadores es que por mucho dinero que lleves si no tienes BUEN NOMBRE y te vas a casar con un camarero no vales y eso nos puede pasar a cualquiera, es una verguenza, pero de que narices viven en pronovias, rosa clara…? de las 4 pedorras a las que regalan los vestidos para hacerse publicidad? o de las chicas «normales» que con mas o menos esfuerzo se lo pagan?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Sergio

    noble, con tu comentario has perdido el pseudo en el camino ;)Disculpame tu a mi porque para ser sincero, siempre me equivoco a la hora de escribir esa palabra, aunque despues de tu correcion creo que me ha quedado claro, asi que como dicen, no hay mal que por bien no venga.Y sobre todo disculpame por que en las ultimas posdatas de mi anterior comentario me he excedido un poco y a mi eso de ser ironico se me da francamente mal.Un besazo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser lorena

    es una lástima, por no decir una verguenza que hoy en dia se juegue asi con la ilusion tan linda que es casarse vestida de novia, sea del diseñador que fuere el vestido, no deberian ser tan clasistas, porque siempre han vivido del pueblo y belen es el pueblo en estado puro…a mi me encanta esta chica, dice lo que piensa y siente, cosa que muy pocos se atreven a hacer ¡adelante belen! esto no es nada mas que…..ENVIDIA COCHINA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser LORENA

    LEYENDO ESTOS COMENTARIOS VEO QUE TODOS SON UNOS HIPOCRITAS, PORQUE A LA MINIMA QUE TUVIERAN LA OPORTUNIDAD DE SENTARSE EN UN PLATO A HABLAR DE QUIEN SEA PARA HACERSE FAMOSOS LO HARIAN, COMO DICEN EN MI TIERRA «POR LA PLATA BAILA EL MONO» BALSA DE HIPOCRITAS ENVIDIOSOS Y REPRIMIDOS……………

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser hola

    ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser aleli

    no me dejo de oir tonterías!belen esteban no es en absoluto la representacion de la gente normal de cualquier ciudad española, y además gracias a Dios!La gente normal tiene mucha más educación y no pretende ir de lo que no es. Soys vosotros los más clasistas al hablar todo el tiempo del «pueblo» y del «pueblo llano»! qué bobadas!Mucha gente es sincera y dice las verdades, pero con educación y tacto, que lo cortés no quita lo valiente.Esa señorita es simplemente una arrabalera y una maleducada de aúpa.Por cierto, Lorena dices que Belen es el pueblo, qué pena que alguien piense algo así.Yo conozco a muchas personas de todas las clases sociales, pero cuando voy al super las chicas normalente son encantadoras, no gritonas y agresivas arrabaleras, cuando voy a cualquier tienda lo mismo, la hica que limpia mi portal es encantadora y educadísima, no tiene un defecto, y así la mayoría de las personas.Decir que ella es el pueblo es un insulto para todas las personas, una vergüenza!Otra cosa, qué gracia q digas q los diseñadores se lo deben todo al pueblo…jajajajaja! seguro q Elie Saab o Valentino, o Galliano no se lo deben al pueblo del q tu hablas…hacen 100 vestidos al año máximo y su sector de mercado es pequeñísimo y muy minoritario, por lo que un sabotaje por tu parte sería muy muy muy gracioso.La cosa más importante, o una de las más importantes en un persona no solamente es ser buena, si no también ser educada (hay gente educadísima en TODOS los estratos sociales). Con la educación se va a cualquier parte, siendo arrabalera no.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser qk

    Pues, hija, si yo me fuera a casar, y mi vestido fuera el mismo de Rania de Jordania o de Natalie Portman y costara 50 €, iría orgullosísima.Pero si fuera el mismo que el de Belén Esteban,Cristina Rapado o Nuria Bermúdez o mamarrachas de esa índole y costara 1 millón de euros, me daría un síncope.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser aleli

    qk, tienes toda la razón. TODA.Para nadie es lo mismo, hay personas que se admiran, ya no por lo que son, si no por cómo se comportan y otras hacen que la gente se avergüenze. Normal.Cada uno tiene q ser responsable de sus actos y como dice el refrán se recoge lo q se siembra.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Mimi

    ¿¿¿Pero de qué «pueblo llano » hablais??? ¿¿No se puede casar una , pagando , del diseñador que quiera? Trabajan los dos y si se lo pueden permitir puede vestirse de quién le de la gana , ¡Hasta ahí podíamos llegar!La gente que ha encumbrado a Belen somos TODOS señoras y señores, que nadie se apee de la burra porque vamos todos montados, no seais ñoños elitistas como los que se han negado a vestirla, aún me acuerdo , y no soy tan mayor, de cuándo ir vestida de Pronovias se consideraba la mayor HORTEREZ del mundo mundial.Osea, que si hace exclusivón se lo regalan, pero commo ella quiere pagarlo no hay tu tía……….¿Os dais cuenta los que criticais a Belén que más de una vez habeis salido mosqueados de una tienda porque no os han tratado como creeis que os lo mereceis?? ¿¿De qué vais ???no seamos fariseos.NO HAY DERECHO a que se trate así a una futura novia , ni aquí ni en la Conchinchina, recordad que antes que Personaje es PERSONA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Trinity

    No se, si La señora Esteban es más o menos culta, bién hablada, refinada y todas estas cosas.La verdad es que no me interesa. ya que cada uno es como es y por respeto; así debe ser aceptado. Veo, la cantidad de opiniones más o menos subjetivas- en función de la mayor o menor empatía con la persona de la que se está habalando- digo bien; ¡Subjetivas! -se percibe en los comentarios- porque rezuman simpatía o amtipatía y así, no se puede opinar friamente de nada, mucho menos de forma imparcial.Paso a dejar mi comentario; creo que ya es hora de dejarnos de memeces con respecto a si la señora Esteban es así o asao, la cuestión es que se han vertido todo tipo de declaraciones respecto a esta señora que ; sea lo que sea, no creo que se merezca este alubión de dimes y diretes más o menos ácidos. La cuestión es que deseaba un traje de novia y fue a encargarlo a diseñadores de fama porque quiere y puede, y estos -llámense como se llamen- se han negado e incluso han declarado cosas bastante desafortunadass -diría yo-, puesto que viven de sus diseños y de sus nombres, pienso, que deberían limitarse a decir si o no y punto; en cambio, de una u otra forma todos han sacado partido del hecho y han aprovechado para publicitarse gratuitamente a costa -eso si- de la persona a la cual le han negado tan «elegantemente» sus servicios. ¿Por qué? ¿Podría dañar su imagen vestir a una persona sencilla? ¿Habrían dicho no, si la persona en cuestión ostentara otro nombre? ¿Percibo un cierto…snobismo, o son imaginaciones mias?En definitiva, se llame como se llame la persona en cuestión; su trabajo es vestir a la gente independientemente de su nombre o estrato social. Ese es su trabajo y de él viven; si no lo hacen así deberíamos plantearnos si realmente vestirian a cualquiera de nosotras/os.Belén Esteban es una persona más, que sólo quiere casrse con un hermoso traje de novia y; si est@s afamados modist@s no están dispuestos a hacerle un bello traje de novia probablemente tendría que «pasar olímpicamente» de estas personas, ya que no la ven digna de llevar una de sus creaciones. Quizá lo indigno sea hacerles el juego a personas que, valiendose de su nombre y fama, son tan sumamente «elitistas».* Véase que no le falto al respeto a ningún nombre, me limito a verter una opinión, no menciono tampoco ningun comentario en especial de los antes expuestos, opino de forma generalizada sobre todo lo leido*

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser aleli

    lo de q le regalaban el vestido es en Rosa Clará, jamas de los jamases Elie Saab le regalaría un vestido a belen esteban, de hecho ni siquiera se lo haría!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser PA TI

    Quieres ser famoso;No critiques a Belen Esteban,enseña el culo, el pene, las tetas,cuelgate de algun famoso o conocido en plena decadencia y de paso le sacas otra vez a la palestra.Cuelgale; un hijo,aunque sea del vacino,una aventura amorosa o un escandalo,unas fotos comprometedoras.Si te pillan pides perdón,llora un poquito y a otra cosa.Si no te da resultado,te haces pasar por periodista,como Carmen Ornillos(que profesionalidad,que bien nos informa de las actualidades del corazón),etc.Si tienes titulos te será mas facil:Ya tienes clase, saber estar, derecho de admision, puedes mezclar peras y manzanas,no eres vulgar,ni barriobajera.Una vez consegüido, ya puedes desprestigiar, calumniar e insultar a quien quieras.Ya tienes titulo y eres profesional,estäs por encima del bien y el mal.¡felicidades!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser neus

    encuentro que esto que ha pasado con el vestido de novia ha sido caer muy bajo diseñadores de la talla de rosa clara o victorio&luchino esto no se hace jugar con los sentimientos de una persona. ademas yo encuentro a Belen Esteban la mujer mas echa pa lante de la tele y que lo que piensa lo dice como tiene que ser, ademas que en poco tiempo a vivido cosas muy duras como la muerte de su padre y en eso me siento muy identificada y os puedo asegurar que se pasa muy mal yo recuerdo el peor dia de mi vida,. un saludo y un beso muy grande para Belen y que seas muy feliz en el dia de tu boda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser José

    Cómo es posible que en éste país se pierda el tiempo con semejante idiotez. Debates sobre personajillos de esta índole me dan ganas de vomitar, ¿de verdad esta gente piensa que el vestido de Belé Esteban le importa al pueblo?. En qué nos estamos convirtiendo…. En estos casos es cuando uno se imagina entrando en el plató de telecinco con una recortada y….pum! Que Dios nos coja confesados….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser mal rollito

    einnnn ??? esto a que viene ???, la gente esta pallá.Esto es sobre la Esteban pero visto y leido puede ser pa cualquiera que tenga ganas de gresca, «fina» eso si, con el vecino que opina al lado.Si es que al final no van a ser todos los que estan y Belen tiene mas émulas que detractoras .PUFFFF.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser enPelo tas

    bueno, si se casa de nudista lo mismo va a ser la Marianne del naturismooooooo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser hola

    Pues para mí Belén Esteban es de las personas más sinceras que hay en la Tierra entera.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser luma

    perdona Marta, pero Belén se ha agarrado al pueblo llano cuando le ha interesado.Si el pueblo llano va a cualquier diseñador, compra y paga un vestido, no se lo van a negar, pero reconoce que Belén no es «normal».Las declaracion de Vitorio, están totalmente sacadas de contexto, pero claro, así se crea polémica.Ella misma ha cabado su propia tumba, sólo que la fama se le ha vuelto en contra, es lo que tiene.

    12 marzo 2008 | 9:58

  24. Dice ser Blank

    La identificación Belén Esteban = pueblo llano sí que es un reduccionismo clasista. Ser pueblo llano no significa ser malhablado, impresentable y vividor. El sufridísimo pueblo llano no merece esa identificación, que me parece una rotunda falta de respeto. Esta Belén Esteban forma parte del pueblo llano, desde luego, pero no lo representa de ningún modo, ni por cantidad, ni por calidad.Sólo nos faltaba al pueblo llano hacer causa común con esa mujer, cuyo trabajo en televisión consiste en ofrecerse como bufón para consumo de marujas y beneficio de la productora de la cursi de AR.

    12 marzo 2008 | 10:05

  25. Dice ser Nayra

    Totalmente de acuerdo con Blank, yo no me siento identificada en nada con esta malhablada, impresentable y vividora de una relacion con un torero desde hace años. Esta señorita, por decir algo, pertenece a ese pueblo llano casposo y que solo piensa en vivir del cuento, y creo, afortunadamente, que es una reducida parte de nuestro pais. Asi que no, ni me siento identificada con esta mujer, ni representa al pueblo llano, y me da exactamente igual como se vista en su boda y quien la vista.Yo tampoco la vestiria la verdad…

    12 marzo 2008 | 10:12

  26. Dice ser Irene

    La gente del pueblo llano no suele pretender casarse con vestidos de Elie Saab a 7000 euros es traje. Esta mujer es una verdulera que a las verduleras hace gracia.

    12 marzo 2008 | 10:21

  27. Dice ser John Constantine

    Ser del pueblo llano no es ser una engreída, malhablada y chula, por no decir maleducada. Cualquier dependienta,»Verdulera», cajera y oficinista le da mil vueltas a esta tipeja, y no se pueden permitir pagar 7000 euros por su traje ni comprarse chaletitos ni operaciones de cirugía por el dinero que gana por ladrar en la tele.Me parece que tú del pueblo llano conoces muy poco, maja. Debe ser el contacto diario con gente como esta que te aisla de la realidad, aunque tú no te des cuenta.

    12 marzo 2008 | 10:32

  28. Dice ser yo misma

    Vamos, como que todas podemos costearnos vestidos por ese «modico» precio. y encima semejante analfabeta pidiendo auxilio para que la vistan de novia. Que vergüenza¡ Belen, querida, vete a un logopeda para que te enseñe a vocalizar y acto seguido comienza por las cartillas Rubio, que falta te hace.Tenían que vetarla, ya esta bien de explotar el puñetero cuento de ser la ex del torero. Petarda¡

    12 marzo 2008 | 10:40

  29. Dice ser Nera

    Esta chiquilla, es la manifestación de la exhibición impúdica de la incultura, la «ineducación» y la exposición pública de todo lo que una persona no debería hacer/vender/exponer ante el ojo público.La mass media, oséase el Gran Hermano que Somos Todos, estamos siendo observadores de la subida a los altares y del posterior desinfle de una persona que es, ante todo persona.Que alguien la ha puesto en el sitio incorrecto y le ha hecho creer que todos somos iguales, y que todos valemos para todo.Las clases sociales no existen, Las clases sociales son.Por que yo madrugo, trabajo, he estudiado toda la vida, y me la gano bien, tengo familia estable, hijos y no me drogo ni he probado un porro en mi vida. Coincido con famosos de vez en cuándo y jamás se me ocurriría hacerles una foto con el móvil o un video y venderla.A ver si ahora voy a ser yo la rara.Ya empieso a pensar que si no eres homosexual, o no eres horteroverdulera-sin educación ni formas ni maneras, no eres normal.Que gracia le verá la gente a una pobre chica que está haciendo el ridiculo. A diario y por la tele. Y luego pasa lo que pasa cuándo quiere un diseño de novia de la Elite.Nooop puedee serrrr. Es el mundo al revés.Nera.

    12 marzo 2008 | 10:57

  30. Dice ser tocha

    pero bueno… pues que se lo compre en cualquier tienda e irá más guapa porque vaya feas que van con los de los superdiseñadores…. jajaja.

    12 marzo 2008 | 11:09

  31. Dice ser lareta

    Respeto la opinión de los anteriores internautas. Pero lo que Marta creo quiere decir es que no se puede juzgar a una persona (sea Pozí, sea la Duquesa de Alba) un señor o señores «modistos» cuando de lo que viven es de su clientela. Dudo mucho que si Belén Esteban se casa con uno de sus modelos sean tan «tontitos» cualquier diseñador de volver a vender ese mismo modelo a cualquier otra clienta que lleve colgando «fama» ya que nosotros el pueblo llano si repetimos modelo con la vecina no pasa ná. Pero lo que me parece injusto es que si a mí se me peta de llevar un modelo de 7.000 euros (llevo ahorrando desde los 15 años o me los regala mi abuelo… llamémosle x) ¿porqué c…. no me van a vestir si me peta y les pago? ¿que somos del género bobo?. Si esta señora quiere y puede, que no se le saque su pasado (porque ahora mismo trabaja y puede) díganselo a Ana Rosa que es su jefa. Tan mala no debe de ser cuando la defiende y la aconseja… noto yo un cierto clasismo en comentarios despectivos de gente… hay muchos que sí se sienten identificados con la chica en cuestión y sobra que se le insulte a esa gente de mal hablada, inculta… etc. Mal hablados en este país hay y muchos además en programas de radio (que me parece más grave), incultos sobran en el país y jefes de empresas grandes… pero es fácil el insulto a una persona que dice lo que piensa sin pensar mucho lo que dice. Pero no por eso miente… al revés se la crucifica por que no es «fina» y «delicada» en sus hachazos…. reflexionemos la cuestión y no crucifiquemos a la persona. Cualquier chica que esté en puertas de la boda le lanzan esas negativas para vestirla y se monta una de telediario… (como la mamá miss) que enseñó lo que tenía en interviú gracias a la «fuerza del feminismo en esa época» ¿dónde están ahora esas feministas? esto se ve que es un ataque clasista en toda regla y no se merece ni el más hortera, desgraciado del país….

    12 marzo 2008 | 11:12

  32. Dice ser soledad

    Esta mujer solo sabe hablar de su ex, que gracias a eso vive ella, y hacer el ridículo por la tele. Cada vez está fisicamente más horrible. Y encima tiene el morro de ir pidiendo que le regalen un traje de novia para casarse. Lo que debería de hacer es trabajar como hacemos todo el mundo, currando, muchos, desde las 6 de la mañana y dejar de meterse con su ex, con la mujer de su ex y con toda la familia. Debes de tener muy poca gente que te quiera, porque deberían de decirte que dejes de hacer el ridículo, sobre todo por tu hija, que el día que tenga edad para ver las cosas será ella quien te diga mamá deja ya de meterte con papá.

    12 marzo 2008 | 11:13

  33. Dice ser Blank

    Al feminismo, Lareta, no se le pierde ni se le perdió absolutamente nada en el caso de la miss despelotada. Y a los que se dicen defensores del pueblo llano, tampoco debería perdérseles nada en la indumentaria nupcial de esta buena señora. Bastantes problemas tiene el pueblo llano para llegar a finales de mes, como para solidarizarse con Belén Esteban por un quítame allá esos diseños.¿Estamos locos, o qué?

    12 marzo 2008 | 11:26

  34. Dice ser MARIA

    «Respeto la opinión de los anteriores internautas. Pero lo que Marta creo quiere decir…»TOTALMENTE DE ACUERDO. YO NO ME SIENTO IDENTIFICADA EN ABSOLUTO CON BELÉN ESTEBAN PERO ME REVUELVEN EL ESTÓMAGO ESTE TIPO DE INJUSTICIAS PORQUE ES UNA INJUSTICIA ¿CÓMO SE GANA LA VIDA EUGENIA MARTINEZ DE IRUJO? QUE YO SEPA EN SU VIDA HA TRABAJADO Y POR ELLA SE PELEARÍAN A PESAR DE ESTAR RIDÍCULA Y CHABACANA CON DOS FLOTADORES POR CULO. NO ME CAE BIEN BELEN ESTEBAN PERO TIENE DERECHO A COMPRARSE EL VESTIDO DE NOVIA QUE LE DE LA GANA Y TODOS ESOS DISEÑADORES SI FUERAN PROFESIONALES Y BUENAS PERSONAS SE PREOCUPARÍAN EN COMPLACER A SU CLIENTE; PARA EL RESTO DE LOS MORTALES LO IMPORTANTE SON LOS CLIENTES, ¿NO?

    12 marzo 2008 | 11:29

  35. Dice ser Amayya

    MARIA, tienes toda la razón.

    12 marzo 2008 | 11:36

  36. Dice ser boliche

    La verdad es que todos estos modistos no quieren vender su vestido a Belen porque no va hacer una gran exclusiva y entonces sus vestidos no van a salir con la estetica super cuidada.Ej: Paula echevarria no se caso sino que hizo un desfile de modelos de los trajes de Rosa clara……Si belen hiziera un gran reportaje , alli estaban todos porque estos imbeciles viven de la gente normal que compra el hola y dice, Me voy a comprar el vestido de rosa clara o demas… porque se lo han metidos por los ojos las famosas de turno que no tienen personalidad ni el dia de su boda con tal que les paguen por el reportaje.No seais clasistas………… asi pensaban los nazis…….

    12 marzo 2008 | 11:36

  37. Dice ser iria

    vamos hombre!!! lo que me faltaba!!! tengo el dinero para comprarme el traje y no me lo quieren vender?? pero qué se ha creído el Elie Saab ese???Por mi boicot a este diseñador. La verdad me da igual Belen estaban pero no me da igual la tontería de explicación de la casa del diseñador….

    12 marzo 2008 | 13:05

  38. Dice ser John Constantine

    Si no le quieren vender el traje le está bien empleado, a una mujer «del pueblo llano» como ella por intentar meterse en ese mundo de hipocresía y tontería que es el famoseo y las pelas y la «alta» moda.Digo yo que si directamente se va a una tienda de pronovias y se prueba el vestido que más le guste y lo compra sin decir ni pío no pasa nada.Pero no, la nena quiere vestir como tía de la alta sociedad y se va a lo caro. Y lo quiere para ya.Pues que ese es el problema. Que la tipa quiere pertenecer a un club de gente que se caracteriza por despreciar a la gente normal y llana. Pues con su pan se lo coma.

    12 marzo 2008 | 13:14

  39. Dice ser Carolina

    Esto es un escándalo!y no se trata de decir que ella no representa al pueblo, o si es una ordinaria y miles de adjetivos más, o si la gente «normal» no compraría un vestido de 7 mil euros, a mi tampoco me cae bien…pero esto de lo que se trata es de protestar y solidarizarnos por un acto completamente discriminatorio hacia ella, estas casas de moda famosas toman decisiones en base a la «elegancia/clase/altura» de la gente…esto es un ataque directo hacia las y los ciudadanos porque nos están diciendo: «aquí hay ciudadanos/as de primera y de segunda, a los que yo considero de segunda pues no me da gana de vestirlos»…es una forma más de clasismo…y es algo con lo que deberíamos reaccionar todos…por lo menos iniciando una cadena de rechazo a estas casas de moda discriminadoras…

    12 marzo 2008 | 13:22

  40. Dice ser MAria

    Parece increíble que en plena sociedad consumista en que el dinero lo puede todo a todos los niveles (corrupción política, favores, etc) se le ponga trabas a una mujer, que sea como sea de carácter, lo paga con su dinero obtenido legalmente. ¿ se van a imponer clasismos obsoletos? ¿Para eso se han hecho tantas Leyes de igualdad? Quizá su vida «pública» no sea tan fastuosa como la de esas «grandes» de España que se tiran a todo quisqui hasta ser las «señoras de» y tener otra categoría, siendo todavía peores madres, etc etc. ¿Acaso Mar FLores,Cayetanita o Genoveva son más señoras? ¿VAMOS A TENER QUE IR COMO ANTAÑO LOS POBRES POR LOS LADOS DE LA CALLE Y LOS RICOS POR EL MEDIO? Boicot!

    12 marzo 2008 | 13:50

  41. Dice ser Africa

    A mi ni me gusta ni me disgusta esta mujer, pero me parece que si sale en la tele es porque le pagan por salir y porque la gente la ve.

    12 marzo 2008 | 14:11

  42. Dice ser isabel

    Bueno, creo que lo que quisieron decir vitorio y luchino es que ella pretendía que le regalaran el vestido, que no sé si es verdad, eso por un lado. Por otro, si es cierto lo que se dice de que los diseñadores no le quieren hacer el vestido por desprestigio, vamos me parece que es muy fuerte (si lo va a pagar como cualquiera). Ahora bien, esta chica (Belén) que tanto presume de ser de «barrio», lo cual me parece genial por cierto, precisamente en los barrios hay tiendas bastante aceptables y que hacen unos vestidos muy pero que muy buenos.La verdad no entiendo nada de nada.Y que sea del «pueblo», pues como han dicho por ahí otros comentarios, el pueblo desde luego ella no lo personifica, ni muchisimo menos, faltaría mas. Saludos

    12 marzo 2008 | 14:13

  43. Dice ser Sergio

    Por partes:- Ni Belen Esteban es del pueblo llano ni ninguno lo somos realmente. Soy contrario a ese tipo de englobaciones.- Muchos decis que Belen Esteban es mal hablada, y por supuesto, teneis razon. Pero, ¿nos hemos mirado previamente al espejo antes de atacarla por ese motivo?Es decir, yo personalmente trato de hablar de la mejor forma posible y sin insultos, pero en ocasiones pues soy incapaz de controlarme.Es cierto que esta persona no tiene una capacidad linguistica resaltable, pero no deja de ser ella misma a la hora de expresarse. Aunque sea mal y de mala manera, es ella misma.Otros miembros de la television y el famoseo fingen una imagen de finura y saber estar cuando de seguro no es oro todo lo que reluce y de sus bocas nacen insultos y tacos al igual que de las nuestras.Lo que quiero decir es que siempre vamos juzgando lo mal que lo hacen otros sin pensar por un instante en que nosotros tambien podemos hacerlo igual de mal, con la diferencia de que no nos conocen publicamente.Con respecto al traje, es normal que desee que en ese dia tan especial pueda lucir un vestido inolvidable aunque este valorado en 7000 euros.PD: una prima mia sin ser rica y famosa, se gasto 3000 euros en su traje, asi que no exageremos por que le cueste 7000.Y con respecto a los diseñadores, creo que es el momento de que Belen recurra a alguien desconocido y se olvide de una jet set que consume drogas y se emborracha como cualquier yonki de la calle, pero eso esi, lo hacen vestidos de Victorio y Luchino, que ya sabeis, da mas nivel.Un saludo.

    12 marzo 2008 | 14:13

  44. Dice ser manolo

    Pues a mi me parece una mujer muy hermosa, muy bella. La cultura no lo es todo, ¡y los sentimientos también cuentan!. Desde aquí le mando un beso. Ánimo Belén. Con cualquier vestido estarás preciosa.¡Cuídala Frank, y enhorabuena!.

    12 marzo 2008 | 14:16

  45. Dice ser oliva

    Lo veo de lo más lógico que cualquier diseñador consolidado y de prestigio se niegue a que esta arrabalera lleve uno de sus vestidos,ya que automáticamente pasaría a ser conocido como «el modelito de la Esteban».Con el consiguiente manchurrón en su carrera.Si quiere un vestido que vaya a cualquier tineda de barrio y haga honor a su condición,y que no aspire a tanto,ahora se ha dado cuenta de cómo la considera todo el mundo,por más que los hipócritas de us programa la pongan por las nubes.

    12 marzo 2008 | 14:16

  46. Dice ser Iria

    Todo comerciante que exhiba un producto en el escaparate con precio de venta al público tiene obligación de vendérselo al primero que lo pida.Si son tan snobs como para pretender vender solamente a los que ellos consideren, deberían haber colocado un cartelito diciendo que el modelo era sólo de exhibición y que no estaba a la venta.La Esteban no es santo de mi devoción pero lo que le están haciendo no tiene nombre; me recuerda a la película «Pretty Woman» cuando va de compras y la majadera de la dependienta se comporta como tal.

    12 marzo 2008 | 14:17

  47. Dice ser Itziar

    Yo creo que lo que subyace a todo esto es el tema de la publicidad. Belén Esteban utilizó en su momento la publicidad que le daba el haber sido ex-de Jesulín y madre de su hija,para elaborar un papel de chica de barrio (tampoco se ha tenido que forzar mucho para bordar el papel)y así poder llegar a estar dónde está y ganar lo que gana. Ahora a Elie Saab y a Rosa Clará no le interesa la publicidad y el papel que adoptó la Esteban para vender sus modelos. Así que le dicen «tururu». Tantos unos como la otra viven de la publicidad para ganar dinero. Y si a la Esteban le ha servido su papel porqué unos modistos se tienen que cargar sus coleciones si una petarda de estas se los compra?.Creo que si una chica del pueblo llano se acerca a Clará con 7000 euros y le dice póngame ese traje de ahí que me caso………la Clará se lo vende y no pasa nada.

    12 marzo 2008 | 14:24

  48. Dice ser gema

    Iria, lo que le pasa a la belen es que quiere que se lo regalen, y claro cualquier diseñador de prestigio no esta dispuesto a trabajar gratis para una vulgar grosera como esta.Que pague como hemos hecho todas.

    12 marzo 2008 | 14:24

  49. Dice ser Bea

    Da igual sea quien, sea eso no se hace yo lo tendría carísimo a pronovias la demandaría.

    12 marzo 2008 | 14:25

  50. Dice ser suizita

    A mi la Esteban no me gusta ,pero que nadie quiere hacerle un traje de novia me parece muy duro y de alguno modo me da pena por ella

    12 marzo 2008 | 14:28

Los comentarios están cerrados.