De todo corazón

Una explicación de lo inexplicable: petrificada en París

Ya me está empezando a dar yuyu. Los pies del cadáver sobre el que estoy situada en el panel de blog huelen a queso de Normandía, y el comentario de Europe me ha conmovido. Y del ultimátum de Armiño Negro no digamos. Tengo que dar una explicación de lo inexplicable.

Ni me he muerto, ni me he caído al Sena, ni me he fugado con un francés. Estoy congelada, rehén de las circunstancias, inactiva tras un maleficio. Aquí estoy, disfrazada de maniquí de tienda conceptual.

No respiro para que los guardas de seguridad de la boutique Colette no se percaten de mi presencia. Intenté robar una peluca diseñada por Nagi Goda/ Shinji Konishi o Asami Nemoto para cambiar la foto de Maria Callas chamberilera y a punto estuvieron de pillarme con las manos en los pelos nipones lacados. Sólo puedo disimular y no hacer ruido. Se me han quedado las piernas dormidas.

Las noches son muy largas. He aprendido a tejer medias de 800 euros con tomates. No necesito una aguja de ganchillo, con un palito de boj que arranqué de un seto antes de entrar en el 21 del Boulevard Saint Germain me apaño perfectamente. Os dejo una foto con los diseños, las medias y estos zapatos sadomaso de Christian Loboutin.

También os dejo los precios.

En Colette, una de las tiendas favoritas de Elton John y Carolina de Mónaco, están de reformas, como yo . Este es el escaparate actual, el 25 de agosto se verá que hay de nuevo.

Ya os contaré que va a pasar con mi vida. Gracias por visitarme y traer noticias al blog. La comparación con el Cid me ha encantado, Armiño Negro. Actualmente me identifico más con Juana de Arco. Es más francés y más realista. Y yo, como ella, sospecho que muy en el fondo siempre fui monárquica, una monárquica tan pringada como lo fueron Hernán Cortés o el Gran Duque de Alba. Aunque igual cambio de dinastía. Y si no, me convertiré en república independiente. Podéis encontrarme de momento en http://www.martacibelina.com/

22 comentarios

  1. Dice ser luis

    Pero en 20 minutos se pinchan.El blog mas leido, mas original, mas divertido, mas interesante, ya no esta?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Joe

    ¿Qué pasa? ¿a tí también te despiden del 20 Minutos? ¿Van a cerrar los blog? Porque se quedan sin «audiencia»…Envíalo ahí, que tienen este puesto:http://www.celtiberiablogs.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Amaro

    Pero quién ha sido el «avispado» que nos ha dejado sin tu blog??? Menos mal que podemos seguirte de nuevo, una buena noticia a la vuelta de las vacaciones!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Armiño negro

    Paris…no es mal lugar para desaparecer.Pero en fin.Yo emigro.;-)ya sabeis donde.¡¡Marta, ahí vooooooy!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Discipulo no aventajado

    Creo que la gran lección detras de esto es que o estamos todos jodidos o no lo estamos ninguno.No es posible el yo si pero tú no, muchos aun creen esto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser tonya

    así está el patio? que te vas del 20? joeee, como anda la cosa. Lo mejor la republica independiente pero de otra cosa, que está da para poco y hay mucha gente. Lo que yo te diga.oys paris, qué romantico, qué bonito, qué todo. ah!y que jod..digo fastidiosamente caro! Si vuelves, hazlo una semanas antes de navidad, te congelarás de frío pero la decoración y el ambiente son tan guays sobre todo en el sacre coeur que compensa. Y dios, dios, dios!! quién nos va a marujear sobre la van der var esa si tu no es´tás, quién???Esto no es crisis, es el fin del mundo.besos y ánimo

    18 agosto 2008 | 15:08

  7. Dice ser Discipulo no aventajado

    Jajaja.Que pasa no es el mundo como os habian contado?Ahora sois creyentes, habeis sufrido mucho?Pues aun queda.1.Tres Dias de oscuridad.2.El Anticristo y ultimo papa, obliga a llevar la marca de la bestia para comprar y vender.3.144.000 son arrebatados4. 2/3 del mundo muere.5.1000 años de paz6.5000? Juicio final7. El reino de Dios sobre la Tierra.No necesariamente en ese ordenPaz = felicidad = iluminación = meditación

    18 agosto 2008 | 17:55

  8. Puff menudos precios, menos mal que no estoy por alli, por que me volveria loco a comprar cosas!! jejeUn saludo.

    19 agosto 2008 | 2:18

  9. Dice ser torito

    La comparación con Hernán Cortés es muy sutil. He Introdujo el chocolate en Europa y conquistó México para Carlos V, quien se portó muy mal con él al final. La ingratitud, dijo Balzac, proviene, tal vez, de la imposibilidad de pagar. No creo que este sea el caso, con un medio que se permite mandar dos enviados especiales a las Olimpiadas.

    19 agosto 2008 | 8:59

  10. Dice ser Santo

    Por fin puedo volver a leerte. Aqui me tienes para el futuro. Buena Suerte.

    19 agosto 2008 | 11:07

  11. Dice ser Black Dalia

    COMENTARIO CENSURADO EN «20 CULITOS», EN UNA «NOTICIA» EN LA QUE MEZCLAN EL AMASAR PAN CON CORRERSE SOBRE LA MASA, ETC ¿ES MÁS PUERCO LO QUE YO DIGO QUE LO QUE ELLOS DAN COMO «INFORMACIÓN»?¿El tesoro de los chicos? ¿Amasando el pan?. No se lo que opinará sanidad al respecto. ¿Qué pasa? ¿Estáis cambiando la orientación ANAL de las noticias deportada a una especie de mezcla de semen y alimentos?. No me extraña nada de doña Pilar. Se ve que se ha aburrido de sus reportajes sobre culos, traseros,anos, etc. Mira Pilar: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/08/jodie-moore-gives-it-up-pe… Ahí se ve en ese vídeo (es largo) como UN MOTEROSE CEPILLA A UNA SCHOOLGIR de pega pero muy buena y mientras atiende a su mascotita le mete EL DEDO POR EL CULO con suavidad. ¿Fuiste tú su ASESORA ANAL?Porque «talmente» parece que sigue las INDICACIONES DIARIAS DEL 20 MINUTOS PARA METER DEDOS POR EL CULO con paciencia, saliva y buen arte. Ya me dirás, doñaCristobal (no Colón).20.08.2008 – 00:58h – Dice ser Gata Parda – #33A favor En contra 1 (1 voto)

    20 agosto 2008 | 1:05

  12. Dice ser dolicocéfala

    Pues vaya…

    21 agosto 2008 | 23:35

  13. Dice ser Atila el Guapo

    ¡Jejeje!, ya es OFICIAL, aquí está el palmito de MISS JUEGOS OLÍMPICOS DE PEKING 2008: http://frikiblogs.blogspot.com/ 2008/08/miss-oficia l-jo-peking-leryn-franco.html…….. toda una corderita a la que Tito Atila no le haría ningún asquito, jeje.NO SE QUE PASA, QUE DEJO MI COMENTARIO Y SE BORRA AL RATO. AVISAR A LOS DEL 20 MINUTOS QUE A LO MEJOR ESTÁN BAJO ATAQUE HACKER, QUE YO ENTIENDO DE ESO MUCHO QUE SOY CASI HACKER TAMBIÉN. A VER SI AHORA PRENDE.

    24 agosto 2008 | 4:58

  14. Dice ser Discipulo no aventajado

    .. y como decía Jesus amar a Dios sobre todas las cosas.Hacerme caso que me he vuelto un estudioso del tema y en Octubre puede caer algo gordísimo.:)

    24 agosto 2008 | 22:16

  15. Dice ser talmud

    ¿qué es lo que puede ocurrir?

    24 agosto 2008 | 23:15

  16. Dice ser Discipulo no aventajado

    http://www.projectcamelot.org/Aqui hay un posible escenario,Orquestada colapso financiero inicialmente … entonces, lo que en todo el mundo calamidad, y todos los que asisten a la desintegración de la sociedad en todos los niveles para dar paso a la NWO programa más amplio / Roths construcción de imperios.Gold gran escala para la protección del anterior documento de activos y la plata para el día a día del comercio para otros productos básicos, metro a evolucionar las transacciones entre ellos / nosotros comuneros … La tendencia actual hacia abajo también es orquestada por una mayor consolidación a través de temor liquidación de varias grandes titulares de metales.La Internet va a ser reestructurado, y el formato y la infraestructura ya está en marcha, con los sistemas de vigilancia en el lugar también. Cualquier disidente actividades se corrompe, y eliminado.Todo lo que se dicen sobre la «aparente» jerarquía de los cambios es que esos cambios son para acelerar (no necesariamente cambiar o anular) las numerosas transiciones en un estado más controlado. Sólo hay un equipo de control, y no estamos en el equipo ..ORDEN DEL DÍA es el calendario previsto en blanco, y todos los eventos son transpiring tal como estaba previsto. No hay errores o accidentes, o errores de cálculo. Difícil de creer, pero usted debe entender la red que participan no sólo sabe lo que la derecha e izquierda están haciendo las manos, pero en realidad les da instrucciones para llevar a cabo en sus funciones … todas realizadas a «persuadir y gestionar» la mayoría a creer que lo que está sucediendo es correcto y lo mejor para todos los participantes. Mira … verá cada día más, en algunos casos, los cambios de la hora prevalecer en octubre de enfoques.En octubre de evento (s) será el golpe de Estado de la vida humana tal como la hemos conocido en este siglo.Me voy ahora, y no será volver por un buen tiempo, quizás nunca.Ahh si y no acepteis la marca de la bestia.

    25 agosto 2008 | 5:37

  17. Dice ser Tribulete

    COMENTARIO CENSURADO (¿O FUE UN HACKER?… ¡MISTER ATILA, EXPLÍQUELO!) EN LA IMPORTANTE «NOTICIA» DE «PORTADA», FIRMADA POR PILAR CRISTOBAL Y TITULADA:———–¿QUÉ TE PARECE HACER DEL PENE DE TU CHICO UN TORNO ALFARERO?————-Pilar, déjate de alfarerías y de guarrinadas con barro y TOMA NOTA DE CÓMO SE HACE BIEN UNA PAJA A UN TÍO simplemente mirando como lo hace esta preciosidad: http://www.msndechicas.com que han puesto en el post de portada. O vuelves al ano, que ya echamos de menos tus consejos porque además aún no consigo meterme más de tres dedos, o utiliza lubricantes como todo el mundo o crema catalana que se puede comer y así se alimenta ella de paso y no tiene que lamer barro.27.08.2008 – 10:50h – Dice ser Ay Pilar Pilar – #39A favor En contra 1 (1 voto)

    27 agosto 2008 | 11:11

  18. Dice ser marto cibelino

    O sea, que te han despachado vilmente.

    01 septiembre 2008 | 16:12

  19. Dice ser paco porras

    A lo maximo que puede aspirar Pilar Sancristobal es a hablarnos de sus relaciones intimas con pepinos, mazorcas y berenjenas del 15. Hay otra forma mas eficaz de intruirse en el sexotv porno

    04 septiembre 2008 | 23:06

  20. Dice ser Amiga

    No la largaron vilmente, querían que se quedara, pero habían cambiado las condiciones. Sé que le va de PM, está currando ya en otro sitio haciendo cosas muy divertidas y está muy ilusionada con su blog.martacibelina.com

    10 septiembre 2008 | 22:50

  21. Dice ser marto cibelino

    ¿Qué condiciones eran esas?. Seguro que alguna chorrada tocapelotas infumable del Escolar.

    19 septiembre 2008 | 10:17

  22. Dice ser yuki

    Como no me han permitido dar mi opinión en la página de leticia lo haré desde aquí. Decir que me parece horroroso lo que leo de»viva la delgadez de Leticia,o su delgadez natural».¿Pero a alguien realmente le parece bonito eso?:una señora que pese 40 y pico kilos y que se ha puesto muy fea debido a su pérdida peso pues parece una enferma anoréxica que si no fuera por sus trajes parecería una jacosa como la de «Rehab»…Además estoy segura de que la Ortiz tiene un complejo enorme pues que el príncipe haya estado con la Eva Sannum,entre otras,le debe hacer verse poca cosa:nariz aguileña,barbilla afilada,destetada,1,60 y pico de altura…Por esa razón se ha operado el pecho, la nariz , se pone tacones de 15 cms…Se le nota muchísimo. Encima era divorciada, no era de la nobleza.etc. Conclusión:»que el amor es ciego» o que «la suerte de la fea la guapa la desea», o que «algunos nacen con estrella y otros estrellados».Por cierto, hablando de alturas les recomiendo ver el enlace de «20minutos de mujeres de todas las alturas,como geena Davis»,hay opiniones de todo tipo,muy graciosas…Y,volviendo al tema, me parece vergonzozo que alguien alabe la delgadez extrema ,gracias que no es un ídolo de jovencitas porque podría llevaras a muchas a la anorexia.bueno, digo todoe sto y que sepan que yo peso 58 kgs con 1,70 pero eso no es delgadez extrema como la de ésta.

    04 octubre 2008 | 20:54

Los comentarios están cerrados.